lunes, 30 de julio de 2012

The Secrets of love 21



Capítulo 21  Mis puntos Débiles.






Con el mismo móvil empuje a Ruby por el pecho haciendo que este tomara su móvil antes de que lo dejara caer o hiciera cualquier cosa con el de la rabia que estaba sintiendo y que decir rabia ,desepero,angustia,agonia,impotencia que estaba sintiendo todo junto a mi que no me dejaba pensar bien solo saber quien demonios había echo eso a mi *Tu nombre* y que quería, pero sobre todo saber como estaba así que tome mi móvil de mis bolsillos rápidamente y marque el numero de ella....sonaba...y sonaba y nada la rabia y la desesperación aumentaba mas cada segundo de mi, tenia que saber como estaba tenia que saber quienes le habían echo eso  y como habían dado conmigo quien sea quien fuera me quería a mi por alguna razón sabia cual era uno de mis puntos débiles *Tu nombre*.



-esto no se iba a quedar así... nadie toca a mi *Tu nombre* y queda vivo para contarlo.



Narra *Tu nombre*



Me sentía adolorida sentía que había tenido un accidente o no se que rayo que sentía mis piernas adormecidas mi cabeza dolía y mi rostro lo sentía hinchado como si algo me hubiera golpeado......Golpeado?....Golpeado....Golpe...


....


Después de abril la puerta...


-no te preocupes nosotros se lo haremos llegar(No entendí que quiso decir con eso solo se que sonrío y no me dio buena espina empezó a acercarse a mi)
-que haces!!...aléjate de mi no te eh dado permiso a entrar a mi casa!! que quieres (Estaba asustada)
-no debiste abril la puerta...muñeca.




De un movimiento rápido sentí como  mi rostro  era golpeado fuertemente con un derechazo ,haciéndome caer adolorida y algo confusa al suelo, pero aun así lo podía ver como se acercaba a mi sonriendo malvadamente y me tomaba por los pelos haciéndome gritar del dolor que estaba sintiendo por su agare tan agresivo y me tomaba con su otra mano por la boca haciéndome daño y se acercaba a mi rostro.


-no debiste abril la puerta, espero que esto te enseñe a no volver a hacerlo...


Y no se que paso mi vista se nublo pero antes de eso recibí otro golpe que dado a el quede inconciente.

....

-"Tu nombre!!!......Tu nombre!....Tu nombre!!... Tu nombre!!!"


Mientras recopilaba las cosas que habían pasado antes de estar en el suelo atada de pies a cabeza y golpeada escuchaba a lo lejos como alguien me llamaba desesperadamente que se me hacia difícil identifícala por estar en mi mente, cuando esa persona me sostiene por los hombro moviéndome desesperadamente caigo en cuenta que era Zhojar pero no cualquiera era una Zhojar desesperada y preocupada que estaba a mi lado angustiada.


-*Tu nombre*!!! respóndeme!!!por favor!



Sus gritos de desesperación hicieron volver ala realidad haciéndome respirar de momento agitadamente logrando poder respirar largamente y fuerte había olvidado respirar esos minutos que entre a mis pocos recuerdos de lo que había sucedido tiempo atrás y había escapado de mi cuerpo hacia mi mente.


-si...coff..coff(Escupi a un lado rastro de sangre junto a mi saliva que se había unido a ella ensuciando el suelo, trataba de respirar normalmente pero no podía me dolía mucho mi costado y mi rostro en general todo)

-dios!! que bueno que reaccionaste que paso!!Tom me llamo desesperado que viniera a verte y me encuentro con esto, Quien te hizo esto?(Mirando mi rostro para luego desatarme los pies rápidamente sus manos se sentían nerviosas nunca había visto una Zhojar así como ahora)
-no...lo ...se(Dije con un poco de dificultad en mis palabras  tomándome con cuidado de mi estomago pero al poner mis manos ahí sentí muchísimo dolor que me hizo gritar con fuerza)AHHHH!!!...MALDICIÓN!! UMM..(Se me escaparon las lagrimas del dolor que estaba invadiéndome ahora todo mi cuerpo)
-Que te duele!(Dijo desesperadamente Zohar)
-mi..mi..mi estomago...DEMONIOS!!!! (Dije adolorida)


Si no hubiera sido porque no vi que me paso y porque me dolía mi estomago juraría que qué había recibido un gran golpe ahí.


-déjame ver(dijo preocupada Zhojar alzándome la camisa y abriendo sus ojos como si hubiera visto un fantasma)Demonios!!! que diablos te ah echo! llamare un medico (Iba a tomar su móvil y la detuve)
-no! no tiene que ser grave solo me duele estaré bien no llames a ningún doctor(Le dije haciéndome la que no me dolía mucho pero realmente me dolía mucho, sentía hasta que me latía)
-Estas loca?? tienes un moretón tamaño ...la verdad no se, pero es bastante grande y esta muy feo! quien te allá golpeado  te golpeo muy fuerte aquí quizás tengas algo roto *Tu nombre* tengo que llamar un medico por tu bien(Le negué rotundamente a esa idea que estaba diciendo Zhojar)pero estas loca!! te tiene que ver un doctor eso se ve muy feo.
-no exageras...estaré bien...ayúdame a le..levantarme y ir al sofá...por favor.

Ella se acerco a mi para ayudarme a levantarme como pudiera pero nada mas me moví y el dolor fue terrible me hacia hasta sentir que no podía respirar hasta estaba sudando, ella se asusto mucho y no era para menos, estar ahí golpeada y gritando del dolor que sentía y ese moretón que tenia era mas que suficiente para que ella estuviera asustada y preocupada por mi. Las lagrimas me bajaban como ríos por mis mejillas sentía que me estaban  acuchillando mi estomago y sobre todo cuando me movía un poco, lo volvimos a intentar pero fue igual mis gritos de dolor eran horrible. Zhojar no sabia que hacer, estaba segura que en cualquier momento se desmayaría o era yo que la estaba viendo cambiar de color...Umm...quizás cuando volvemos a intentarlo necesitaba llegar al sofá por lo menos desde ahí trataría de calmar mi dolor de alguna o otra forma pero no llendo al hospital, cuándo vuele a ayudarme de nuevo mi grito fue desgarrador me dolía cada minuto mas y no podía disimularlo por mas tiempo cuando de momento una voz interrumpe mi dolor llamando haciendo que mirara hacia el marco de la puerta desde donde estaba esa persona que me llamaba.

-*Tu nombre!!*



To be continues....

~jeje aqui esta el capitulo para que no se jalen los cabellos ustedes jeje gracias por los comentarios jeje si soy muy mala jeje gracias alas que comentaron aunque me hace falta ver los comentarios de algunas como Tere,anabel checa, kabitafiyayoya, ect de todas las demas bueno quizas no tiene tiempo para comentar pero lo importante es que la lean ok espero que esten bien todas. bueno nos vemos pronto con otro capitulo no se cuando quizas el domingo por ahora estoy algo malita y no saldre de mi casa al menos que sea al hospital espero que entienda asi que bueno no les prometo nada ok que quede claro pero quizas el domingo okidoqui :D besoteee cuidense~

3 comentarios:

  1. Dx' Pobre (tn) T^T , me encanta esa actitud en Tom *-* Okyá .-. me encanto el cap :'DDDDDDD && espero que te recuperes vale(?

    Cuídate mucho && besos :***

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser Tom!!
    Siguelaa . Me encanta muchoo la fic :-)

    ResponderEliminar
  3. o por dis !!!!!
    quien habra golpeado asi a (tu nombre)?????
    pero las pagara eso estoy segura espero que sea Tom....

    te quedo genial nna cuidate muchototoottotototototototototototototototoottotote <3 =D!!!

    ResponderEliminar