lunes, 3 de septiembre de 2012

The Secrets of love 28


Capítulo 28  Cruel verdad y realidad...





Narra *Tu nombre*

Zhojar había llegado a mi habitación a acompañarme me estuvo raro pensé que ya ahora que Tom estaba de vuelta en los Ángeles estaría conmigo, pero me había equivocado de nuevo quizás ya no quería estar junto a mi después de ese beso o quizás no le importaba como antes, la verdad que no sabia la razón por la cual no estaba conmigo.


-como te sientes un poco mejor amiga?
-algo... tu no deberías de estar aquí Zhojar estos días has estado aquí necesitas descansar tu trabaja y debes estar cansada deberías irte a tu casa yo estaré bien amiga.
-no, seria para que el guapito de ojos claros me mate por dejarte sola estrictamente me pidió que te cuidara hasta que regresara.
-guapito de ojos claros? estas hablando de Georg?(La mire a los ojos notando que le brillaban y nada mas con el adjetivo que le había puesto note que le gustaba) te gusta Georg??
-eh...(Se puso nerviosa y empezó a caminar de un lado a otro comiéndose las uñas) buenooo...no esta nada mal no?
-no claro que no, pero aun no me contestas lo que te acabo de preguntar te gusta si o no?
-umm...pues para que te digo que no si, si , esta buenísimo... pero por lo que se el vive en Canadá así que esta lejos de mi alcancé así que  no ahí posibilidades de nada(Se detuvo mirándome)
-jeje oye quizás puede a ver una,  conquístalo y listo jeje... no broma, porque no lo conoces mejor y se hacen amigos y quizás en un futuro tengan algo entre ustedes Georg es muy bueno y si esta guapísimo por cierto mas que antes ehh.
-si pero yo no quiero hacerme amiga de el ...perdóname lo que te voy a decir pero sabes que soy directa y clara.
-no te preocupes dime.
-yo no quiero terminar como tu y Tom, que son amigos y tu lo amas y el te adora yo si tuviera algo con Georg seria algo de verdad nada de juegos.
-eso me dolió eh...(Si me había dolido esas palabras porque tenia razón)
-lo siento...lamento mucho decirlo así tan cruel pero es la verdad y tu lo sabes muy bien amiga, porque no le cuentas de tus sentimientos a Tom? quizás pueda a ver una oportunidad entre ustedes se conocen como la palma de la mano y el te adora como a su vida quien sabe si el sienta algo por ti además ah estado junto desde chiquitos prácticamente.
-te confieso algo Zhojar?
-dime (Se acerco a mi)
-nos besamos...(Y se me formo una sonrisa enorme de solo recordar ese momento tan mágico que sentí volar entre las nubes sentí la piel que se me ponía chinita de solo recordar sus labios sobre los míos)
-wow...si me lo hubieran contado otra persona no lo creía pero veo tu cara y noto que fue maravilloso no?
-no sabes, fue  magico,maravilloso,hermoso ufff......  sentí volar entre las nubes toque el cielo con sus labios Zhojar fue...fue... dios fue maravilloso nunca nadie me había besado como me beso Tom...te lo juro que daría lo que fuera por volver el tiempo atrás y repetirlo mil veces si es necesario para nunca borrar sus labios de los míos ( toqué con la punta de mis dedos mis labios no pude evitarlo y suspirar llena de alegría de recordar esos momentos)
-damn girl! pareciera que fuera tu primer beso.
-(Me mordí mis labios con sana)......
-*Tu nombre*? me escuchas? llamando a *Tu nombre* que regrese a la tierra!(Moví mi cabeza saliendo de mis pensamientos había escapado de la realidad unos segundos recordando cada segundo de ese beso)
-perdón... que decías Zhojar?(Creo que me había puesto un poco roja)
-ahí de verdad que lo quieres mucho no?
-no...no lo que quiero lo amo, ese es el problema que lo amo como una loca.
-(Suspiro) ya veras que todo cambiara un día de estos y podrás demostrarle todo eso a Tom y espero que valore todo lo que tienes guardado para el.
-eso espero Zhojar...pero también espero que no sea tan tarde (Mire a otro lado recordando algunas cosas triste algunas cosas del pasado y mis ojos se aguaron borrando aquella alegría que sentía hace unos segundos)
-de que hablas?
-yo me entiendo...Zhojar yo me entiendo...
-sabes que cuentas conmigo para lo que sea ok.
-lo se...

Nos quedamos hablando un rato hasta que vino una enfermera a revisarme y luego me dio unas medicinas para el dolor que me causarían sueño así que me acomode con mucho cuidado en la cama sosteniendo mi móvil por cualquier cosa volviera a llamarme Bill solo tenia la esperanza de que lo hiciera quería escuchar su voz nuevamente tan angelical como siempre.


Narra Georg


Había llegado lo mas rápido que pude ala casa de Tom encontrándome con una música a alto volumen que hasta afuera se escuchaba reconocí rápidamente quien era su cantante favorito Sammy Deluxe y una de las canciones viejas de el  si no me equivocaba era "S.O.S Liebe" era una de nuestras favoritas las cantábamos juntos cuando estábamos antes en el barrio en New York. Me aproxime rápidamente ala puerta abriéndola sin problema al parecer no se había preocupado de ponerle seguro entre la cerré a mis espaldas encontrándome con el mismo desorden que habían provocado los malditos que había golpeado a *Tu nombre* hace unos días atrás, ahora la música era mas fuerte de lo que se escuchaba a fuera me fije si había alguien en la cocina y nadie había ahí, fui a un cuarto que había que al parecer era tipo estudio y nadie así que lo primero que se me vino ala mente que podría estar arriba empecé a subir escalera arriba cuando estoy casi en el ultimo escalón escucho como la voz de Tom estaba cantando pero se escuchaba como borracho me aproxime hasta la puerta  abriéndola encontrándome a un distinto Tom estaba alado de su cama tirado en el suelo con una botella en mano con los ojos rojos al notar mi presencia trata de levantarse pero casi no puede, negué con la cabeza de ver como estaba este solo quito su sonrisa de su rostro para darle otro trago a la botella que tenia en sus manos fui hasta el estereo que resonaba por toda la casa con la música y lo pague.


-po...po...porque...lo apagas? es...shammy...jajaj...es...sammyyyy...(Las palabras salían estropeadas de su boca)
-porque hiciste esto Tom!(Le hable con carácter posesionándome frente a el hincándome para tenerlo frente a frente) té das cuenta de lo que acabas de hacer??
-...Geee...org...lo neces...sitaa..ba(Su vista era perdida y sus manos temblaban un poco)
-que necesitabas? esa mierda?? ahh!!! es que no te has visto en un espejo? te has puesto a pensar lo que acabas de hacer? le prometiste a alguien muy especial o eso pensaba yo, que no volverías a esta mierda!...y mírate estas drogado hasta el fondo! y no solo eso borracho que es el colmo Tom! no sientes ni un poquito de lastima por ti mismo?  por volver a esta mierda de la cual te costo mucho salir ahh!!
-calla...te! (Y note que estaba comenzando a aguarse sus ojos y bajo la mirada)...lo neces...sitaba.

-LO NECESITABAS!!! PARA QUE!!! dime DIME!! porque no entiendo el motivo por el cual estas así ahora! lo prometiste se lo prometiste a ella! a...*Tu nombre* a tu niña adorada, la persona intocable para ti, lo importante , la persona que ah estado contigo siempre, la cual en estos momentos dudo que tu darías la vida por ella porque has fallado a una promesa que le hiciste tu a ella (Me levante decepcionado de lo que había echo pensé que era mas fuerte y no tan débil como estaba ahora)
-tu...tu no entiendes!! nada.....(Ahora sus palabras salían con un poco mas de claridad de su boca al parecer estaba reaccionando a lo que le estaba diciendo)
-Pues hazme entender explícame para entender porque razón has volvido a las drogas Tom! CASI TE MUERES!!!! por culpa de ellas! no te recuerdas?? o te tengo que recordar la maldita sobredosis que casi te mata ah!! también te tengo que recordar lo mucho que sufrió *Tu nombre* por ti!! POR TI!!! Tom! que demonios tienes en la cabeza! como pudiste volver a esto de nuevo.
-(Se quedo callado mientra lloraba en silencio tapando sus ojos para que no lo viera llorar)...



Volví ala posición que estaba antes y me acerque a el quitando sus manos de su rostro para verlo a la cara y que me viera a mi.



-Tom...si estas haciendo esto por lo que esta pasando con el maldito hijo de puta que esta jugando contigo, no vale la pena...le estas dando gusto!...entiéndelo el quiere verte destruido por alguna razón y lo esta logrando...donde esta el Tom que conocía, que era fuerte, que podía con todo que fuera lo que fuera era mas fuerte en cada batalla que se le atravesara en el camino donde esta ese Tom!...que no lo veo en ti.
-(Mientras lloraba)...n...no...no...lo se...estoy....fuera...fuera de control...Georg...ayúdame...
-estas muy presionado por ese maldito y las fotos, tienes que calmarte... tienes que controlarte... no dejes que ese gane esta batalla tiene que ser mas fuerte que el, tienes que hacerlo por ella...te necesita Tom...no la vuelvas a defraudar que quieres que se quede sola?
-(Me tomo de mi camisa frentemente)NO!..es..es...es...esque...Georg...la...van a matar...me la van a matar...lo..lo único que...te...tengo...me lo van a arrebatar...me...la va..v.an a quitar Georg...tengo...tengo mucho miedo...no..la puedo per...perder por nada...del mundo...no también a ella.


Me quede congelado con esa confesión y por esas palabras podía entender un poco porque había echo lo que hizo pero aun así no era manera de controlarse...y también no quería perderla como había perdido a su poca familia que tenia como a sus padres.



-(Quite sus manos de encima de mi y puse mis manos en su hombro como forma de apoyo se veía muy mal desesperado, angustiado por todo)...no lo van a hacer tu eres mas fuerte que esa persona, tu eres mejor que el y tu vas a luchar además los muchachos y yo estaremos contigo no vamos a dejar que nada de eso le pase a ella no lo vamos a permitir no estas solo...no lo estas.

-te...te..tengo miedo...de...perderla...ella es todo para mi Georg...es..es lo único genuino y puro que tengo...no quiero perderla por nada... del mundo..en..entiendes? (Y me abrazo mientras lloraba)


 Nunca había visto a Tom así hasta me dio ganas de llorar de ponerme en sus zapatos sus palabras me llegaron al alma y sobre todo me confesaban que el la amaba como ella a el.



To be continues....

~hola mis corazones aqui les dejo el capi discupen la tardanza pero es que yo no tengo internet en mi casa entiendamen si no voy a un cafe internet, o a mi trabajo y que me dejen entrar a internet  que no es siempre y me dejen llevarme mi compu no puedo publicar cap no es que yo no quiera porque yo tengo los cap escrito es mas voy por el cap 34 escribiendo asi que no es porque no tenga cap es porque no tengo internet, traten de entenderme si por favor se los pido bueno aqui les dejo el cap esta bastante triste no? espero sus  comentarios cualquier duda avisemen ustedes saben que cualquier cosa se las contesto ok las adorooo nos vemos pronto~

4 comentarios:

  1. Pobre mi Tom u.u
    noo kiero q se vuelvo adicto otra vez..
    Siguelaa prontoo. Ni bien pudas trata de publicar.. Amo la fic. ;-)
    Bye cuidate Lora me encanta como escribes
    XDD

    ResponderEliminar
  2. ncdsbhx Aw:3 casi lloro Y^Y pobre de Tom Dx' no otra vez u.u" && ahhh! ojala && todo se arregle pronto :BB

    Sube pronto si(?

    Cuídate:3 && hasta el otro cap xD

    ResponderEliminar
  3. oooooooh u.u
    esta triste el capi.... pobrecito Tom que sufre tanto... espero que pueda ser el Tom fuerta que ha demostrado hasta ahora... se que el sufre por TN... pero tiene que ser fuerte para ver quien es el maldito que esta haciendo todo esto en contra de Tom...
    ya quiero saber quien es Lora... sigo con esa duda de quien sera... espero que salga pronto quien es para saber... ya que me muero de la intriga ^^....
    y no te preocupes que te entiendo por el tema que publicar los capis...
    A mi me pasa lo mismo con mi ficc... y no siempre puedo subir en el trabajo ¬¬.. pero na que hacer....
    espero le proximo capi pronto.. ya que quiero leer que viene.. porque me encanta tu ficc...
    Tan linda....

    Y me encanto la reaccion de TN.. al acordase del beso.. ahi que lindo *.*

    Espero que se puedan solucionar pronto los problemas =D

    Cuidate Lora...

    BYE =D

    ResponderEliminar
  4. Loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
    plissss sube capi...
    ya quiero ver que viene...
    No seas mala y no me dejes asi de intrigada que muero =/
    jajajaja
    Siguela pronto... que ya estoy desesperada por leer otro capi...
    son demasiados bueno...
    tratare de hacerme mas paciencia y esperar jaja

    Cuidate muchooo
    BYE =D

    ResponderEliminar