viernes, 7 de septiembre de 2012

The Secrets of love 29


Capítulo 29 Un problema menos.




Narra Tom...


El sonido de mi móvil me despertó dándome cuenta que estaba en mi cama y notando através de la cortina que  decoraba mi ventana que había amanecido. tome mi móvil sin ver la pantalla no quería abrir muchos mis ojos me dolía la cabeza a muerte y lo lleve rápidamente a mi oído sin muchas ganas de contestarlo.



Llamada...


-ha...hallo?? quien es??(bostezando)
-como despertaste?

-oh...Georg...pues...tengo un horrible dolor...de cabeza que matare a alguien pronto... que hora es?
-son las 8:15 de la mañana, podrás venir como prometiste? quisiera descansar un poco.
-si...claro (De momento un sonido conocido por mi invadió mis oídos era el timbre de la casa y maldecid para mis a dentros por ello) uh ... como en media hora estaré ahí tengo que resolver algo ahora mismo Georg.
-espero que no vuelvas a hacer aquello...
-tranquilo no tengo nada mas que la que botaste y no lo intentare otra vez (Eso espero*Pensé)... ella despertó?(Y volvió a tocar el timbre insistentemente)
-no aun no, pero de seguro lo hará pronto.
-iré pronto te dejo Georg y gracias por lo de anoche no se que hubiera pasado si no hubieras estado aquí.
-de nada...para eso son los amigos no?, te espero aquí.
-gracias ...



Y colgamos  me levante sin muchas ganas tapando mis ojos de la luz que se filtraba tras mi cortina dándome cuenta que tenia unas vendas en mi mano derecha no le di importancia y salí de mi cuarto bajando rápidamente con pesar, la verdad que no quería abril esa puerta sabia quien era y el problema que me causaría que estuviera aquí. Abrí la puerta encontrándome con Tiffany con maletas y todo.



-por fin!!! pensé que era para el año que viene Tom! (Y paso por alado mío sin ni siquiera yo darle permiso como si fuera su casa) que demonios paso aqui?a caso  un huracán?
-(Cerré la puerta y camine por alado de ella y me tire al sofá posicionando mis manos en mi cuello, sin darle mucha importancia a lo que había dicho Tiffany)pues...decoración...creo... pero como tu eres muy cojonua no me dejaste decirte que la casa esta en este estado así que pues... tu veras si quieres vivir así...o en el lujoso hotel donde estabas eh?

-no juegues conmigo Tom! hiciste todo esto para que no me quede aquí verdad?(Se posiciono frente a mi con su porte de manda mas cruzando sus manos)
-nop!...la verdad es que estaba así cuando llegué...mamasita acabo de llegar de un viaje y encontré la casa así...pero bueno... si te gusta así bieeeen... busca un ladito aquí en el sofá es todo tuyo! (Me levante del sofá y empecé a caminar hacia la cocina necesitaba unas pastillas para este dolor o mataría a Tiffany o a cualquiera por ello muy pronto)
-hey!! no puedo dormir en este sofá! además...(Estaba mirándolo ya me imaginaba que había notado la mancha de sangre que allí había) que demonios haces en este sofá!! tiene...tiene como sangre! que asco!! es sangre Tooooom!!

-(Antes de entrar ala cocina me viro) tu quisiste esto no? pues todo tuyo que te aproveche querida!..(Empecé a caminar hacia las gavetas de allí para buscar las pastillas) hubieras sido mas inteligente en quedarte en el hotel con tu propia cama, limpia, con servicio al cuarto...y todo los lujos que tenias pero no, eres caprichosa y terca ahí tienes todo ...tuyo(Las encontré tome 3 y las lleve rápidamente ala boca y busque en el refrigerador algo rápido y lo primero que encontré fue el litro de leche y con eso me las trague de una)
-no puedes hacerme esto Tom estoy embarazada!!(Entro ala cocina asustándome haciendo que casi escupiera la leche de mi boca)
-(Me limpie mi boca, para mirarla)...oye tu fuiste la que decidiste esto no yo! eh que quede  claro eso.
-yo no puedo vivir así parece que paso un puto huracán aquí! y ese sofá da asco es asqueroso no voy a dormir ahí me niego rotundamente.

-pues mucho menos en mi cuarto así que tu decides aun estas a tiempo de regresar al hotel eh, antes de que me arrepienta Tiffany.
-eso es chantaje Tom!

-(Me acerque a su rostro mirándola seriamente)no lo es, es una opción mamita!... la tomas o la dejas, ya sabes a lo que te arriesgas a quedarte aquí dormir en el "sofá asqueroso" como dijiste y a soportar mis malos humores que por cierto en estos momentos estoy de mal humor así que no me revientes la cabeza con tus gritos si por tu bien, así que piénsale mamita y has lo que quieras pero que sea rápido tengo que salir, porque si no lo sabias yo si tengo cosas que hacer ,que escucharte gritar y quejarte por todo como toda niñita malcriada!


La deje con la boca abierta empecé a salir de la cocina y antes de quedar completamente a fuera de ella escucho la voz de Tiffany llamarme me doy la vuelta.


-que quieres ahora?
-voy a volver al hotel Tom...


No podía creer Tiffany decidiera irse nuevamente al hotel, las cosas fueron mas fácil de lo que pensé y gracias a quien? gracias al maldito que esta jugando conmigo me había facilitado las cosa, ahora por lo menos tenia mas tiempo para poder contarle sobre todo esto a *Tu nombre*.


Estaba casi llegando ala habitación de *Tu nombre* cuando mi móvil vuelve a sonar, así que lo saco de mis bolsillos y contesto rápidamente, si casi nunca veo la pantalla lose.


Llamada...


-hallo?
-Tom! soy yo Ruby.
-que hay nuevo?(Mientras caminaba entre los pasillos)
-te llamaba para decirte que ya todos estamos en los Ángeles y estamos preparados para cualquier cosa solo tu nos dices y listo!
-perfecto! por lo pronto vallan a sus casas descansen luego me comunico con ustedes okey.
-okey.



Colgué antes de llegar ala habitación de *Tu nombre* mire mi reloj notando que había tardado mas de lo que había quedado con Georg eran las 9:01 pero fue por culpa de Tiffany tuve que llevarla nuevamente al hotel y reservar la misma habitación y darle mas dinero para que así se callara la boca y no me diera mas problemas de lo que ya me daba.


Abrí la puerta lentamente para encontrarme con Georg que hablaba con alguien por su móvil en voz baja mientras *Tu nombre* seguía dormida me alegre quería por lo menos estar presente cuando despertara, me acerque a Georg que al verme colgó rápidamente y se acerco a mi.


-que bueno que llegaste...estoy muy cansado.
-lo siento tuve un contratiempo luego te cuento, y con quien hablabas?
-ah...con...con la madre de mi hija.
-(No lo se pero sentí que no debía creer en sus palabras sentí que eran falsas en este momento) umm... bueno ve descansa luego hablamos, ah por cierto los chicos ya están aquí.
-me alegro...  bueno nos vemos luego okey.
-claro...


Se despidió y me dejo a solas con *Tu nombre* me acerque rápidamente a ella tomándole una mano mientras con la otra acariciaba su cabello y rostro se veía tan hermosa tan llena de paz así dormida que sentí mucha tranquilidad de tan solo verla. Me senté en la silla que quedaba a un lado admirándola por un buen rato hasta que note que empezaba despertar, abriendo lentamente sus ojos dejándome verlos.


-humm...Tom?

-si soy yo...como te sientes?(Le dije sin quitar la mirada de sus ojos y sin quitar la pequeña sonrisa que tenia en mis labios)
-(Suspiro sonriendo  para luego acariciar mi rostro lentamente)...ahora mucho mejor...
-eso me alegra mucho (Poniendo mi mano sobre la de ella en mi rostro y cerrando mis ojos para sentir el calido calor de su piel sobre la mía y sintiéndome tan bien con solo ese toque)


En esos momento sentí que podía contra todo por ella...


Narra *Tu nombre*



Pase una noche algo mala me habían dado unos dolores a mitad de la noche que Georg se asusto mucho tuvieron que inyectarme nuevamente con otro medicamento y eso no me gusto porque esa inyección me dolió mas que las anteriores , como odiaba eso.


Hace unos minutos  había despertado y me encontré con lo mas hermoso y lindo que tenia en mi vida, que cursi me escuche...lo se pero lo era Tom para mi. ahora parecía que era el de antes su mirada me demostraba que si lo era, no era aquel que salio ayer tan distinto tan frío tan diferente que no sabia ni quien era, me alegre de verlo ahí y de que fuera la primera persona que viera al despertar. acaricie su rostro quería saber si era verdad que estaba ahí porque en cierto modo lo estaba dudando un poco, pero si estaba ahí y sonreí de la alegría de saber que era real y de que estaba junto a mi.



-Tom...(Lo llame haciendo que este abriera sus ojos nuevamente y se fijara en los míos otra vez)te puedo pedir algo...
-que cosa enana?(Sacando mi mano de su rostro para darle un caluroso beso y sostenerla mientras me miraba nuevamente)
-me podrías dar un abrazo?
-(Se me quedo mirando confuso de mis palabras parece que no se esperaba que le dijera eso)...porque me pides eso...claro que si...pero es que... es que ...tengo miedo.
-miedo de que?
-de causarte daño.
-no lo Haras...me abrazaras? necesito un abrazo Tom...si.
-que conste que si te causo daño es sin querer eh(Se levanto del asiento y se acerco a mi)
-ya veras que no lo harás.


Se acerco a mi con mucho cuidado me abrazo me sentí tan bien de tenerlo así como siempre.



Estuvimos hablando un poco riendonos hasta llego mi desayuno la verdad la comida era asquerosa, sosa y nada de mi agrado como la odiaba Tom me obligo a comerla aunque le pedí que me comprara algo en la cafetería del hospital como a Georg, pero no acepto  porque y que era por mi bien. le pregunte por el vendaje que estaba en su mano pero no me quizo decir mucho solo dijo.

-solo fue un accidente nada grave, estoy bien.

Tuve que aceptar esa explicacion pero en mi mente me decia.


Que voy a hacer contigo Tom...



Narración Omitida...



Las Cosas volvieron como ala normalidad entre Tom y *Tu nombre* , ni de las llamadas ni las fotos ni amenazas había sabido Tom y eso lo tenia un poco tranquilo aunque sabia que no se podía descuidar ni bajar la guardia ahora estaba un poco mas tranquilo. una semana después...


To be continues...


~mis corazones aqui les dejo el cap espero que les gusta, gracias por los comentarios mis corazones por lo menos algo bueno no? no tanta cosas malas pero veremos a ver que pasa en el proximo cap  solo les digo que Tom cometara un error y la que pagara las consecuencias seras tu... para que vean que buena soy que les adelanto alguito de lo que pasara jejej Tamitha rebolledo mi corazon no dije lo de que tengan paciencia por ti corazon  solo lo comente porque alguien me dejo un comentario en el chat que como que le molestaba que no publicara seguido y pues quise que supiera porque  yo hago  lo mas que pueda para ponerle el cap porque si tubiera internet en la casa uff seria super mas y mas facil pero no no me molestan los comentarios solo lo comente para que entiendan no es porque no tenga los cap es porque no tengo interte, ahi y no sabia que tenias un fic empezaras otra?? creo que vi un blog nuevo tuvo si es asi me avisas cuando empiezes a publicar vale? bueno las dejo :) que tengan un lindo viernes~

2 comentarios:

  1. Al menos un respiro para Tom..
    Ahora que hars Tom?? No kiero q tenga q ver con droga..
    Siguelaaa ni bien puedas. Yo te entiendo aveces el tiempo nos atrapa..
    Cuidatee Me encanta la fic..
    Bye ;-)

    ResponderEliminar
  2. Lora.... gracias por la explicacion =D... pero en todo caso igual te entiendo que no tengas internet en tu casa.. es una lata.. yo igual subo capis en el trabajo.. asi me sale mas facil...
    y como eres...xd siempre me dejas intrigada jajaja voy a tener que esperar el otro capi...
    Mejor prefiero que me dejes con la duda.. a que me digas que viene por que ahora ya quiero saber que va hacer Tom... y pobre de YO que voy a sufrir las consecuencias..

    ¬¬ ese Tom... mmm mejor no digo nada xd jajaja

    Espero que TN no sufra mucho... ya que la pobrecita a pasado por mucho hasta ahora...

    Yque bueno que tiffany se fue ¬¬ anda puro dando bote la loca xd jajajaja....

    Y porsiacaso mi blog es:
    http://amaraunextra.blogspot.com/

    y Cuando termine esta voy a subir otra... ahi te habiso cuando Lora...
    Espero la sigas pronto plisss por mi.. o sino me voy a morir de la intriga jajaja

    Cuidate Mucho...
    Nos estamos escribiendo jajaja

    BYE =D

    ResponderEliminar