miércoles, 19 de septiembre de 2012

The Secrets of love 32



Capitulo 32  Las consecuencias de los actos...



Narra Tom


Cuando llege ala casa encontre nuevamente mi sala destruida patas arriba las cosas nuevas que habia comprado estaban echas añicos en el suelo como la anterior vez y eso me altero mas. Empece a buscar en los cuartos de abajo y luego a subir las escaleras llamado a *Tu nombre* y no recibia ninguna contestacion por su parte y eso me puso peor de lo que ya estaba, llege al ultimo escalon  encontrandome con mi cuarto a un lado con la puerta media abierta entre y empece a llamarla pero nada busque en mi baño rapidamente,estaba tan desesperado que si no la encontraba me iba a dar algo, sali rapidamente y fui hasta el otro cuarto junto que era el de ella la puerta se encontraba cerrada toque varias veces pero nadie respondia, la llame.



-*Tu nombre*! *Tu nombre*! esta ahi?(Espere unos segundo a ver si alguien me contestaba o ella misma y para mi suerte escuche su voz al otro lado de la puerta pero algo lejana)
-e...eres tu ...Tom?...(Casi no podia hablar, eso solo pasaba cuando habia pasado llorando)
-si! soy yo abreme estoy aqui!(Dije aliviado pero esta volvio a hablar nuevamente)
-no! tu no eres Tom! vallanse... dejemen en paaaz!!! no les echo nada para que me... quieran hacer daño!...cuando venga mi Tom! los matara a todos por estar haciendome esto!(Y en eso si tenia razon pero no entendia porque no creia que era yo, sera por mi voz tan distorcionada que estaba de la desesperación que tenia)
-(Trate de aclarar mi voz para que supiera que era yo)...soy yo!! enana abreme por favor!
-...juralo...(Su voz se escuchaba mas cerca de la puerta y yo loco porque la maldita puerta se abriera y  ver que estuviera bien)
-te lo juro estoy aqui recibi tu llamada y tu mensaje de voz! abre por favor!(Y fue cuando abrio la puerta y se quedo unos minutos mirándome a los ojos y luego se tiro contra mi pecho lastimándome un poco mi hombro pero eso era  lo de menos el tenerla junto a mi era lo mas importante ahora)


La abraze fuertemente sentia su corazon latir rapidamente y una que otra lagrima humedeser mi camisa, suspire aliviado de tenerla junto a mi y que nadie se la hubiera llevado pero aun no sabia si le habia echo daño, la separe de mi mirandola de pies a cabeza viendo que no tuviera algun rasguño y luego empece a darle muchos besos y era tanta la emocion que bese nuevamente sus labios

 y me quede con ellos, dandoles pequeños besos para luego darle paso a nuestra lengua y a nuestros deseos. me separe de ellos y le di otros mas desde la frente, mejilla  y volvi a sus labios dedicandole uno que otro beso sin unir nuestras lenguas esta vez y luego atraerla contra mi pecho fuertemente senti que podia perderla en cualquier momento y no lo permitira por nada del mundo.


De momento siento que unos ojos han sido testigo de mi acto de amor hacia *Tu nombre* y veo a Ruby en el ultimo escalon de las escaleras mirandome sin pestanear con la boca abierta, quizas no se imaginaba que tenia sentimientos hacia *Tu nombre* y por eso habia quedado asi, le hice un movimiento con la cabeza que entendió que queria quedarme a solas con ella, y con mucha lentitud cerro su boca, cambio su vista y se dio la vuelta para bajar nuevamente las escaleras dejandome a solas con *Tu nombre*. La tome del rostro haciendo que esta me mirara

 y seque sus lagrimas que aun brotaban de sus ojos con la llema de mis dedos lentamente.


-ya...tranquila estoy aqui y no te voy a dejar sola...(Y ella volvio a mi pecho abrazandome nuevamente)
-tenia mucho miedo Tom...pense que me harian daño nuevamente(Dijo contra mi pecho sintiendo como si pecho se calmaba de a poco con mi presencia al igual el mio de solo tenerla a mi lado)
-ya...estoy aqui y no dejare que nadie te toque ni te haga daño(Le di uno que otro beso en su cabello agradeciendole a dios que no le habia echo nada y que estaba bien entre lo que cabia y de momento se separo de mi con cara de susto) que pasa? te sientes mal?
-estas herido! te hicieron daño!(Y empezaron sus ojos a aguarse y me subio la camisa rapidamente dando con mi herida que no dejaba de sangrarme)DIOS!! QUIEN TE HIZO ESTO ELLOS? DIME!! (Ahora estaba alterada y preocupada) omg! hay que ir al hospital Tom!
-tranquila,tranquila (Bajando la camisa nuevamente)Georg viene para aca y me curara estare bien...al parecer la bala entro y salio, estare bien.
-no! estas sangrando mucho! cuando paso esto si no escuche ningun tiro Tom!
-luego te explico...si? lo importante es que estas bien y eso me basta.
-pues a mi no! te tiene que ver un doctor Tom!(Dijo en un tono que me hizo tener escalofrios lo dijo muy seriamente hablaba enserio como pocas veces lo hacia)


Pero gracias a Ruby no tuve que seguir discutiendo sobre eso, su voz desde el final de las escaleras nos interrumpio, la tome de la mano y baje las escaleras junto con ella aunque ella no se le quitaba la cara que ahora tenia y esperaba que ninguno de los chicos hiciera muchas preguntas o ella descargaria toda su furia contra quien sea la conosco muy bien y se que lo haria. los chicos estaban reunidos en la sala aunque Ricky no estaba ahi y hacia acto de presencia Georg con una mochila encima de sus hombros, *Tu nombre* se sorto de mi agarre al llegar al final de las escaleras abrustamente acercandose a Ruby rapidamente diciendole algo al oido, y luego este le decia algo al odio sin quitarme la vista de encima con la misma que sus ojos vieron el acto de amor hacia *Tu nombre*, no le di importancia y le hice señales a Georg no me estaba sintiendo nada bien.

-vamos arriba a mi cuarto Georg.

-ok...



Narracion Omitida...



Georg y Tom se fueron hacia su cuarto mientras Georg lo curaba, mientras abajo aun Ruby no superaba la escena que habia visto minutos antes entre Tom y *Tu nombre* aun seguia sin creer lo que sus ojos vieron minutos antes. *Tu nombre* se habia acercado a el enojada al notar la ausencia de Tay ahi y se acerco a su oido.


-(Al oido)Ruby donde esta Tay que no lo veo aqui?
-(Al oido igual sin quitarle los ojos a Tom)pues...como te digo...Tom y el umm tuvieron un pequeño problema y estan enojados.


*Tu nombre* no dijo nada mas y se sento en el sofa a esperar molesta pero ala vez preocupada por Tom y dandose cuenta del desorden que habia en la sala nuevamente.


Ricky aparecio con una caja en manos desde la cocina y le hizo señas a Ruby de que fuera y este rapidamente fue sin que se diera cuenta *Tu nombre*.


-donde encontraste esto Ricky?(En voz baja)
-estaba en la entrada a un lado, debemos decirle a Tom.
-umm... abrelo a ver que hay dentro.
-pero si luego Tom se enoja?
-tu solo abrelo no se enojara nada okey.


Ricky abrio lentamente y con cuidado la caja misteriosa encontrandose adentro una nota y una foto dentro ,Ruby y el se miraron asustado los dos y tomaron la caja y se fueron los dos hacia el cuarto de Tom donde este gritaba de dolor, los dos entraron encontrandose aun con Georg curando la herida , este al verlos los miro mal no se sentia nada bien y al verlos entrar con esa caja fruncio el ceño porque era mas malas noticias y problemas para el.


-y esa ...caja?aush! mierda Georg!(Se quejo miro mal a Georg)
-si te estubieras quieto no te lastimaria Tom(Contesto Georg algo nervioso y preocupado)
-la encontre en la entrada Tom y no te gustara lo que tiene adentro(Dijo Ricky acercandose con ella en manos hacia Tom)


Tom tomo la caja y la abrio encontrandose con un papel que tenia diferentes letras de periodico con un mensaje que decia...


-MuY pRoNto lO qUe loS unIa sE roMpeRa, yO me EncArgAre dE esO... y nO juegEs cOnmIgo ToM, tE teNgo En lA miRillA y sI crEeS qUe esTo eS poCo deJa quE eMpiEce eL juEgO reAlmEntE qUe te Vere LlorAndO comO a UnA nIña poR Tu chIca.


Pd: miRa lA foTo qUe te tOme PreStAda aSi tErmiNarAn ustEdeS dOs y De esO mE encArgaRe Yo pResisaMenTe Que Tu Ni tE darAs De CueNtA CuAnDo paSe esTo.



Tom miro el fondo de la caja encontrandose con una foto conocida por el, era una en que *Tu nombre * y el estaban una foto que fue sacada para el cumpleaños 18  de *Tu nombre* que Tom le habia regalado un nuevo peluche grande y Tay habia tomado esa foto y le parecio muy bonita y la habia puesto en un marco en su buro junto a las otros que tenia, en ese momento Tom se fija que la foto no estaba donde el la habia dejado y donde siempre habia estado pero algo mas tenia la foto estaba rota por el medio de los dos separandolos por la mitad.


Tom tomo la foto entre sus manos y la fue destruyendo mientras su respiracion se agitaba mas de lo que ya estaba y su mirada se encontraba perdida en un solo punto del cuarto incierto. Georg termino de curarlo y coserle la herida pero no lo veía nada bien ademas de las malas noticias mucho antes el ya lo veia mal, de momento la puerta se abrio rapidamente dejando ver a un

Tay con cara de pocos amigos y a *Tu nombre* detras de el un poco preocupada agarrandole del brazo con el intento de alejarlo de alli.



-que bello no? te vas a pelear con los Dufor,!!PERO QUE DEMONIOS TIENES EN LA CABEZA TOM ah!! (este se acerco a el con los puño cerrados y furioso por lo que habia cometido Tom soltandose del agarre de *Tu nombre* un poco brusco)
-DE QUE TE QUEJAS AAHHH! Y COMO ENTRAS A MI CASA ASI!!(Le hablo de la misma manera levantandose de la cama y mas furioso de lo que estaba Tay se pocision frente a el haciendole frente sin quitar la vista de sus ojos)
-por favor chicos...tranquilisence si...no se vallan a pelear Tay vamos... (*Tu nombre*  trataba de calmar las cosas entre ellos dos pero al parecer ninguno de los dos estaba dispuesto a seder a su peticion)

-deja que ellos resuelvan sus problemas solo *Tu nombre* ven para aca (Fred la tomaba por la cintura alejandola de ellos)
-MIRA COMO QUEDASTE!! TE PUDIERON MATAR TOM!...pero no el gran machito "Tom" tenia que salir, sabes que claramente no puedes ir a ese lugar ni a ninguno sin MI!(Le escupio en la cara Tay furioso por su accion cometida)



En el aire se respiraba la tencion que habia entre ellos dos y al parecer ninguno de los dos queria seder a un punto medio ni calmarse, entre gritos y insultos y uno que otro empujon de parte de los dos, Georg y Ricky tuvieron que meterse entre ellos dos y separarlos cuando vieron que las cosas iban mas alla de insultos y gritos, porque Tom se habia ido a los barrios bajos de los Angeles a buscar al tal Geygey.



-QUE TE CREES? QUE ERES SUPERMAN QUE PUEDES HACER LAS COSAS ASI COMO SI NADA Y NADA TE PASARA AHH?? ESTAS LOCO O ES LO QUE QUIERES!(Le grito a unos metros Tay que era aguantado por Ricky)
-NO ME CREO NADA DE ESO PERO YO SE LO QUE HAGO NO ME TIENE QUE VENIR A GRITAR A MI CASA!! TU NO TIENES NINGUN DERECHO A HACERLO!! (Le grito al igual que Tay a el, que era separado por unos metros de el por Georg y Alex)SUERTENME GEORG Y ALEX!!

-no hasta que se calmen!! parecen dos niños chiquitos discutiendo cuando las cosas se pueden resolver hablando! no sean estupidos son amigos(Georg se metio en la discucion entre ellos dos tratando de que las cosas se calmaran un poco)...

-PUES PARECE QUE NO!(Contesto Tom Furiosamente Contra el rostro de Tay)



Mientras *Tu nombre* estaba desesperada queriendose soltar del agarre de Fred que le impedia meterse entre ellos dos.


-llevatela para abajo Fred(Ordeno Georg mientras sostenia mas fuerte a Tom impidiendo el acercamiento hacia Tay)
-NO!!!...suertame!! suertame!! me quiero quedar aquuuiiii!!(Se resistia *Tu nombre* a salir de la habitacion pero aun asi Fred se la llevo consigo fuera de alli)


Al *Tu nombre* salir las cosas fueron diferente, las cosas que no se habían dicho por estar ella presente se las gritaron en la cara y era mas la tencion que habia entre ellos pero sobretodo mas en Tom que no daba para mas, se sentia mal pero aun asi no queria perder en esa discucion no por echarle en cara a Tay todo si no porque se estaba desquitando con el cuando el no tenia la culpa de lo que habia pasado con *Tu nombre* ni de las amenazas que estaba recibiendo nuevamente, pero estaba perdiendo el control nuevamente.


nuevamente perdiendo el control


Narra *Tu nombre*

Estaba entre preocupada y enojada cuando vi  llegar a Tay con cara de preocupacion y se acerco a mi rapidamente lo abraze este hizo lo mismo y luego verifico que no me hubiera pasado nada.


-no te paso nada...no te hicieron nada?(Me pregunto aun verificando si habia aunque sea un rasguño en mi se notaba que estaba muy preocupado por mi)
-si..si estoy bien solo fue el susto Tay, que bueno verte.
-ufff...pense que te habian echo daño...(En un tono distinto al que me habia hablado, cambiando su rostro)... donde esta Tom?


Y se escucharon algunos gritos de el que provenian de arriba. En ese momento Tay se alejo de mi subiendo rapidamente las escaleras y lo segui aprovechando que Fred se acerco a Yu y dejo de vigilarme y decidi seguir a Tay Tomandolo del brazo, algo no me sonaba bien, el tono en que pregunto por el no me gusto para nada y mas sabiendo que estaban peleados.



En el cuarto Tom estaba con unos vendaje en su hombro que cubria su herida, al ver rapidamente a Tay se levanto y se acerco a el , las cosas se pusieron muy feas quize separarlos quize alejar a Tay pero era mas fuerte que yo y se solto de mi agarre, queria que terminara todo en algun  momento y que terminara la discucion que en parte no entenida del todo pero fue en vano, Fred me tomo de la cintura alejandome de ellos y yo queriendo separarlos si era necesario ponermele entre los dos para que dejaran de discutir  cuando podria hablar como gente civilizada y como amigos que eran pero no, no podia Fred no me lo permitia y para colmo Georg ordeno que me sacaran de alli, luego y ya para ese punto las cosas estaban mas grave de lo que habia empezado y estaba muy asustada temia lo peor conocia a Tay y cuando le entraba el mal genio era capaz de cualquier cosa y que hablar de mi Tom los dos eran puro fuego, pero Fred me saco ala fuerza de alli al salir se escuchan los gritos y insultos que no entendia mucho y menos porque Fred me tomo y me subio a su hombro para bajarme por las escaleras a la fuerza ya que me resistia a bajar las escaleras por mi misma. fue una lucha entre el y yo, mientras el trataba de bajarme yo trataba de sostenerme de la baranda de las escaleras para que no lo hiciera no queria que Tay y Tom se peliaran eran muy amigos y tenia que a ver una solucion para este problema como todo en la vida. al final me rendi a su voluntad, me habia cansado de tratar de no bajar y mis fuerzas se agotaron, este por su parte parecia que no habia luchado conmigo para nada estaba normal y me dejo en el sofa de la sala mientras yo recuperaba el aliento de tanta fuerza que habia gastado con el notando el desorden que reinaba alli.


-te quedas ahí no subas para nada!(Me ordeno y yo cruze mis brazos enojada como me podia decir eso y a mi?)



Este subio las escaleras rapidamente volviendo ala habitacion y dejandome a solas en la sala, asi que decidi tomar algo estaba muy agitada y agotada hice mucha fuerza con Fred, solo esperaba que se calmaran las cosas y no terminaran peor de lo que estaban. Fui con pesar hasta la cocina mientras escuchaba los gritos y insultos entre ellos aunque apenas entendia algo porque entre las voces de Georg,Ricky,Yu,Fred,Ruby y Alex que intentaban de hacerlos entrar en razon apenas podia escuchar o entender lo que se gritaban con rabia entre ellos dos. Me acerque hasta la nevera tomando un vaso y sirviendome un poco de agua para luego cerrarla y algo me hizo mirar hacia la ventana nuevamente

 fijandome en una camioneta negra como la de Tom pero no era la de Tom, ¿porque? porque la de Tom estaba estacionada en su lugar , cuando de momento veo que se bajan unos hombres vestidos de negro en mascarado y armados, no podía creer que estaba pasando nuevamente esto, mi corazon empezo a latir rapidamente que hasta el vaso que tenia entre mis manos se me resbalo de ellos de lo nerviosa que me puse cuando me iba dispuesta a avisarle a los chicos me encuentro con uno de los en mascarados apuntandome con su arma y lo unico que se me ocurrió gritar fue...


-TOOOOOOOOOOOOOOMMMMM!!!!!!!!!


Puummmmmmmm..... El sonido del arma resono en toda la casa.



-AAAAHHHHHHHHHHH!!!



To be continues...


~hola corazones hermosos aqui les dejo el capitulo no pude ponerselos el domingo porque estos dias eh estado algo malita y ni pararme de la cama podia yo hasta ayer asi que hoy vine a trabajar y aqui les dejo el cap bastante largo no? me inspire mucho creo jeje bueno espero que les guste gracias por los comentarios no puedo contestarlo esta vez porque tengo muchisimo trabajo pero de que los lei los lei y me encantaron hasta me emocione con ellos bueno aqui esta el capi  nos vemos pronto besote~

PD: si ahi algunas palabras mal escritas no es mi culpa o bueno si lo es pero es que no pude editarlo no se que le pasaba ala pagina de internet donde lo edito que no queria editar nada hoy bueno eso es todo besoteee cuidense.

5 comentarios:

  1. *-* super emocionante!!! pero estoy confundida POR QUE TAY Y TOM ESTAN ENOJADOS?? me explicas????

    ResponderEliminar
  2. Hay nooo Dios ahoraa??
    Ests buenizima la fic.. Siguelaaa prontoo..
    Amo tu fic.. Bye cuidate ;-)

    ResponderEliminar
  3. No puede ser!!!! Sube pronto el siguiente. Estuvo genial el capitulo, muy interesante. Tu fic es de mis favoritas lo sabes. Me encanta, espero com ansias el próximo!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Lora.. volviiiiiiiiiiiii.. wiii por fin jajajaja y que mas decirte me ENCANTO el capi... yo creo que lo que mas me gusto es que fue ultra mega largooooo ni me canse cuando lo lei jajajaja...

    Pero me dejaste triste porque la persona que quiere dañar a Tom.. lo quiere separar de TN... pero me quede pensativa.. porque puede ser que quiera matar a TN o no???
    uf ya no lo se jajajaja -.- y lo otro es que Quienes son esas personas que vienieron de nuevo a la casa... y se escuhco un disparo.. le habran disparado a TN.. o fue un disparo a la nada??

    Awwww que me dejaste intrigada amiga... y preocupada porque te juro que si le pasa algo a TN me muero.. ya la pobre a sufrido muchoo.. y digamos que la culpa la a tenido Tom =/... pero nada que hacer...
    Y lo otro es que Tay con Tom parecen cabros chicos peliando... espero que ya se reconcilien.. ya que es lo mejor para ellos y creo que ahora va a ser lo mejor para TN.. porque presiento que algo malo va a suceder en el otro capi... siento la que van a secuestrar.... y eso me deja O.O con esa impresion... espero que Tom alcance a salvar a TN... o si no yo lo mato >.< jajaja ok no jjajaja

    Espero la sigas pronto Lora plissss por mi ... o si no te juro que me va a dar un infarto esperando mas dias un capi jajajaja

    Ya que me dejastes mas ansiosa por leer capi.. y mas intrigada por lo que vendra... Sube pronto..

    Cuidate Lora nos estamos escribiendo jajaj

    BYE =D

    ResponderEliminar
  5. Se me olvido comentarte algo.. no se porque pero un pensamiento me dice que detras de esto puede estar Bill???
    Osea no como el malo.. pero si puede estar metido en el bando malo???? se que soy loca por estos pensamientos... pero como Bill anda todo escondido me da para pensar esto...??? espero que me lo aclares mas adelante xd jajajaj
    para que me saques de dudas jajja

    BYE =D

    ResponderEliminar