miércoles, 12 de septiembre de 2012

The Secrets of love 30




Capítulo 30  Los Cuidados...


  Una semana después dieron de alta del hospital a *Tu nombre*, durante los días que estuvo en el hospital *Tu nombre* Tom casi no se separaba de ella.


Devuelta en la casa...



Tom como casi no dormía  por estar en el hospital de guardia y cuidando mucho a *Tu nombre* se encontraba muy cansado y ahora que habían vuelto ala casa descansaría un poco o eso creía el.


-ahora a quedarse quieta ahí! eh tienes que hacerle caso al medico enana si.


Era la segunda vez que Tom la veía escondida caminando por la casa cuando el medico recomendó reposo en la casa.


-ahí Tom... me aburre estar en la cama, si déjame levantarme.
-nop! negativo acuérdate lo que dijo el doctor , si te mantienes en reposo mas rápido te recuperaras además aunque tengas esas vendas en tu costado no garantiza que no te lastimes eh.
-ahh... vamos un ratito siento las piernas dormidas, te juro que siento que no puedo caminar por estar en la cama todo el día durante estos días eh.
-no, no, y dije que no te quedas ahí tranquilita viendo la TV y cualquier cosa me pegas un grito eh pero nada de volverte a levantar de aquí ( palmó la cama) okey.
-no es justo.

-no seas caprichosa si, yo soy el primero que quiero verte perfectamente bien *Tu nombre*.
-tan lindo.
-umm...tu mas , iré a mi cuarto y esta vez espero que me hagas caso eh en la camita nada de caminar al menos que sea al baño y con muchísimo cuidado okey.
-okey...  que remedio no?

-exacto (Le da un beso en la frente y se levanta de la cama)



Tom regresa a su cuarto y se tira en su cama cansado su cuerpo necesitaba dormir y urgente. Mientras *Tu nombre* se encontraba en la cama cambiando canal tras canal aburrida de estar en la cama nuevamente , ella pensaba que ahora que regresaba ala casa podría estar de pies pero no fue así o por lo pronto no. Después de un rato de ver una película que estaban dando decidió apagar el TV la verdad que se le estaba convirtiendo aburrido verlo cuando de momento escucha su móvil sonar, rápidamente lo toma de la mesita de noche y mira la pantalla y esta decía..."Numero desconocido" lo conteste rápidamente.


Narra *Tu nombre*


Llamada...


-hola?

-hola pequeña...
-Bill!!(Me emocione mucho de escuchar su voz nuevamente, estuve esperando esta llama durante días) donde estas, como estas? porque no me habías llamado antes, quiero verte!(Se me aguaron los ojos)
-hay pequeña, tranquila que cuando menos te lo esperes estaré junto a ti otra vez... pero te tengo que pedir un favor muy grande.
-cual?
-por favor no le cuentes a Tom que has hablado conmigo por nada del mundo(Me quede en silencio , porque no podía comentarle a Tom que hablaba con su hermanastro?)...lo entenderás luego solo prométeme que no le contaras o por lo menos por ahora si? podrás pequeña?
-pe...pe..pero porque? dime aunque sea algo porque no, si es tu medio hermano Bill...
-es algo difícil de entender ahora por favor...y te pido algo mas que no me llames por mi nombre... no se como me podrías llamar no quiero que por cualquier razón Tom te escuche hablando conmigo en algún momento y sepa que soy yo.
-porque el misterio Bill?(Le dije rápidamente a secas no entendía que tenia de malo al contrario seria algo bueno) solo explícame eso solo eso(Le suplicaba una respuesta)
-en estos momentos no puedo y mucho menos por teléfono pequeña solo hazme caso solo te puedo decir que no es que no quiera que el sepa de mi al contrario quisiera que si supiera pero por ahora es imposible por favor prométeme que lo harás por mi?
-(Suspire resignada no podía hacer otra cosa)...esta bien, pero entonces que nombre te pongo o como te llamo? no se me ocurre ninguno ahora.
-umm...que tal eh...Wil?
-Wil? es horrible y feo por dios uno mejor déjame pensar...(Escuche que se reía mientras pensaba y me eche a reír también su risa era contagiable aun así sin ver su rostro quizás había cambiado quizás no solo sabia que era hermoso y muy dulce) umm...deja de reírte que no me dejas pensar tonto!(Y mas se echo a reír) okey, okey, que tal si te llamo "Zhojar" como una de mis compañeras y amiga de trabajo así si Tom me escucha algún momento hablando contigo pensara que estoy hablando con ella y así no sospechara ni nada por el estilo si?
-genial nombre de chica eh?(Irónico) no ahí uno que diga soy gay? porque me  has puesto nombre de chica no ahí de un chico?
-(Me eche a reír por el comentario que había dicho Bill sonó tan chistoso)...jaja haayyy Bill es que es la única manera de que Tom no sospeche  ni nada solo será nombrarte así no es tan malo tontito!
-okey, mira lo que hago por ti ehh.
-jaja no es para tanto... entonces "Zhojar" como estas? donde estas que has echo como me encontrases y como es que tienes mi numero de teléfono!
-jaja...una pregunta ala vez podrías?
-okey... como estas?(Dije tranquilamente)
-estoy bien ahora mucho mejor de comunicarme contigo y saber que ya estas de vuelta en la casa y mejor(Y en que momento le había dicho que estaba en la casa? eso estaba raro hasta para entender)
-como es que sabes que estoy devuelta en la casa? no te eh dicho nada aun Bill...(Este se quedo callado unos minutos y eso me desesperó) me vas a decir como sabes que salí del hospital si tu y yo no hemos hablamos desde la ultima y primera llamada?
-........*Tu nombre* yo se muchas cosas...pero no puedo decirte porque ahora...y lo siento mucho pero es mejor así no le des vuelta al asunto luego sabrás porque no te las voy a contestar ni por teléfono ni ahora...lo siento.
-no! Bill dime que me estas persiguiendo? o como porque no entiendo dime.
-quizás...pero por ahora no preguntes mas sobre eso si , mira te tengo que dejar se esta acabando el crédito otro día te hablo.
-no, no!! espera contéstame eso por favor si o no? me has estado persiguiendo o por lo menos no persiguiendo si no  buscando información Bill, dime por favor(Le suplique necesitaba saber quizás era el quien yo sentía que me vigilaban en la cafetería mientras Tom no estaba)
-(Suspiro)eh estado pendiente de ti es todo...adiós pequeña cuídate mucho te quiero preciosa no lo olvides....Pi...pi....pi....pi...(Y volvió a dejarme con la palabra en la boca)



Suspire al menos me había contestado lo que le pregunte pero aun así no me cuadraban las cosas ,okey estaba pendiente de mi pero como obtuvo mi numero ?  como supo que me había pasado algo ,no lo entendía y no me gustaba este misterio de Bill para nada.



Los días pasaron Tom me cuidaba mucho a veces hasta se quedaba dormido junto a mi y esas noches era yo la que no dormía de verlo cada minuto descansando a mi lado abrazándome, algunas veces le robaba uno que otro beso no podía evitarlo tenerlo tan cerca ahí sin moverse tan lleno de tranquilidad, paz y no poder besar esos labios que me llaman y me suplicaban que los besara.


Los chicos me venían a visitar al igual que las chicas de la cafetería y sobre todo Zhojar que a veces venia a diario dos y tres veces una para verme y la otra para poder encontrarse con Georg o aunque sea verlo de lejos.



Ya me habían quitado las vendas de mi costado y el doctor había dicho que me encontraba muy bien que podría hacer cualquier cosa pero que por lo menos los primeros días que no hiciera movimientos bruscos , pero que podía caminar y hacer lo que deseara, me alegre de saber eso ya estaba odiando la cama y  el no poder estar caminando ni salir por ahí ahora si podría hacerlo sin que Tom estuviera regañándome a cada rato por estar caminando en la casa.


Los días pasaron y a veces no veía a Tom en las mañanas pero siempre venia a eso de la tarde o solo a veces en las noches tarde aunque aun así se mantenía llamándome a cada hora si era posible. En el trabajo me habían dejado faltar unos días mas para estar completamente bien pero yo tenia otros planes.


Estaba en la cocina preparando la comida, Tom había salido con los chicos y me había dicho que vendría para el almuerzo así que estaba buscando algunas cosas en la alacena cuando noto que una camioneta blanca grande se estaciono en la entrada de la casa me asuste mucho deje lo que tenia en mis manos y tome rápidamente mi móvil marcando rápidamente a Tom el móvil sonaba, sonaba... sonaba y nada  mi corazón estaba latiendo rápidamente lo primero que hice fue cerrar la puerta principal rápidamente y verificar si había una ventana abierta o algo mi respiración se hacia mas rápida cada segundo volví a marcar el móvil de Tom y sonaba...sonaba...sonaba... y....



To be continues.....


~mis corazones hermosos aqui les dejo el cap espero que les guste me alegra que Tamitha le gusto y que entendieras las razones :) y estare pendiente ok no te olvides de avisarme okey,Jennifer  bueno mi corazon veremos a ver porque Tom es como terquito lo notaras en los capitulos ok.
gracias por comentar corazones el proximo cap saldra el viernes si dios lo permite vale :D se me cuidan y cualquier cosita dejenme saber ok y acuerdense que las imagenes que salen en la fic solo son las acciones que hacen no es que es el persona que salga en la fotos solo la accion ok es para que tengan una idea de la escena o situacion ok solo queria aclarar eso  bueno besotes se me cuidannn~

3 comentarios:

  1. Tom tan lindoo .. Me encantoo el capituloo.amo tu fic.. Bill q escondera mmm
    .. Ahora esa camioneta blancaa noo que no sea nada malooo... Siguelaa ya kiero q pase algo entre Tom y (tn) ya??
    Cuidatee me emociono cuando subes.. Bye cuidate ;-)

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwwwwww Lora.... me encanto el capi.. Tom es tan lindo.. como siempre *.*
    me encanta que se preocupe por TN.. por que asi demuestra que la quiere o mejor dicho que la Ama *.*

    Lo que no entiendo es porque Bill no quiere decir nada de su existencia nuevamente??.. creo que ahi me dejastes metida jajaja xd... pero espero que pronto me saques de este dilema Lora... porque me dejaste intrigada en eso....

    Sera por la persona que esta siguiendo a Tom..???
    ufff ya quiero saber..
    Espero que la sigas pronto.. o si no me desespero.. espero que el viernes te de tiempo para subir...
    Y por siacaso Lora... si otro capitulo no lo comento es porque voy a estar desaparecida una semana... para que sepas XD...

    Bueno espero el otro capi.. si es que alcanzo a leerlo...

    Cuidate Amiga =D...
    Y me encanto tu final en la otra ficc lo Ame...(Tenia que decirlo ajajajaja)

    BYE =D

    ResponderEliminar
  3. se me olvido decirte...
    TOM CONTESTA EL MALDITO CELULAR QUE (TN) TIENE MIEDO xd ajjajajaja

    ResponderEliminar