miércoles, 26 de septiembre de 2012

The Secrets of love 34



Capítulo 34 No puede ser....



Narra Georg...



Tay no se calmaba parecía que *Tu nombre* fue su novia o alguien muy muy especial para el que no dejaba de echarle la culpa a Tom tuve que entre Ricky, Ruby y Alex subir a Tom al cuarto y desde la sala podía escuchar como Ricky trataba de calmarlo y este ni caso le hacia, no lo entendía, el que debería estar así era Tom no el.



Tuve que abril la herida de Tom aprovechando que estaba inconciente para darme cuenta de mis sospechas eran confirmadas, su herida estaba infectada por dentro y ahora que estaba quieto podía ver una pequeña infección que anteriormente no había hallado maldeci por lo que estaba ocurriendo no podía creer que no hubiera visto esa pequeña infección anteriormente, a lo mejor Tom no tendría tanta calentura como ahora ,pero a juzgar por la situación que estaba pasando no era para menos que tuviera esa temperatura. Alex que estaba a un lado mío viendo cada paso que hacia me miraba preocupado así que decidí decirle como estaban las cosas.


-Tom tiene una pequeña infección que si no le proporcionó el antibiótico por vena para eso se puede complicar por eso es que tiene esa temperatura y paso ese shock el cual lo dejo inconsciente necesito ese antibiótico y solamente lo podría obtener en el hospital y yo solo soy un enfermero en entrenamiento en Canadá no en los Ángeles Alex.
-sabes quizás yo si pueda conseguírtelo Georg(Vi una luz al final del Turner con esa confesión)
-pero también necesito un suero para aplicarlo no puedo aplicárselo directamente a sus venas seria muy doloroso y podría causarle una hemorragia en la herida Alex, a ver y como lo conseguirías trabajas en el hospital? o mejor tiene un amigo doctor que nos atienda sin dar parte a las autoridades?
-no tengo un doctor pero tengo un primo que es cirujano en el hospital central y podría pedirle un suero y el antibiótico que necesita Tom, el me debe unos cuantos favores y no creo que me diga que no y menos cuando ahí una vida de por medio, el esta entregado en su carrera y no creo que me diga que no Georg es mas el podría venir a verlo.
-seria estupendo pues que espera!
-el problema eeesss....(Se quedo callado y luego miro a Tom que seguía inconsciente en la cama) qué el y Tom no se llevan muy bien que digamos.
-y que importa! es una vida que necesita ayuda Alex!(Dije un poco desesperado no tenia mucho tiempo)
-si lo se pero deja ver iré a llamarlo y te digo si me lo conseguirá ( Alex se levanto de la cama y salio del cuarto)


Tom empezó a reaccionar lentamente...


-hummm......*Tu nombre*...*Tu nombre*...(Estaba algo delirante por la temperatura alta que tenia)
-Tom, soy Georg...tranquilo tiene que ser fuerte si...rescataremos a *Tu nombre* pero tiene que estar bien...me escuchas?(Estaba bastante pálido)
-hummm......Looos...loss...voy...vooy...a mataar...Geeorg...hum...(Trato de levantarse pero le fue imposible ni si quiera sentarse)...humm...mi...mi cabeza...me...me va a explotar(Hablaba como si le faltara el aire la fiebre que tenia era bastante fuerte para la infección que tenia en su hombro herido)
-tranquilo Tom... tiene que calmarte, estas algo delicado no puede ni levantarte de la cama así como estas necesitas mejorarte para poder salvarla.
-no...no me importa...iré..como como estoy... tengo ...tengo que salvarlaaa...no..no puedooo..dejarr..que qué ...le..leee le hagan...daño ( intentó levantarse nuevamente y nuevamente no pudo no tenia fuerzas para hacerlo las puertas se abrieron rápidamente dejándome ver a Alex sonriendo)

-entonces?(Le pregunte)
-costo mucho convencerlo pero lo hará! en media hora como máximo tendrá todo y vendrá.
-ufff.....espero que no se tarde mucho Tom no se ve nada bien Alex...
-el es fuerte por peores ah pasado Georg y aun sigue de pies, solo que no me gusta que no este ella a su lado *Tu nombre* es como su fuerza y ahora no esta...
-te entiendo, pero el será fuerte por ella, solo espero que no se tarde mucho tu primo.


Narra *Tu nombre*...



Estaba adolorida, asustada  y muy triste por todo lo que había pasado en poco tiempo.Los hombres que me había secuestrado no creían en mis palabras me habían golpeado fuertemente en el rostro y no dudaba que me habían echo sangrar, el sabor de la sangre y mi saliva se habían unido dándome cuenta que lo habían echó, suplicaba porque me dejaran ir que no me hicieran daño pero era imposible los malditos que me habían traído a la celda oscura se echaban a reír de mi hasta uno se había adentrado ala celda y trato de propasarse conmigo pero no lo deje aunque tuve mucho miedo de que lograra hacer su cometido conmigo pero saque fuerzas de donde no sabia que las tenia y me defendí golpeándolo y aruñando el rostro, y al final me dejo en paz pero sentí mucho miedo era el colmo ser secuestrada y violada ala misma vez y quien sabe que pasaría luego, solo rezaba porque Tom me salvara lo antes posible me temía lo peor aquí.


Luego de un rato de suplicar gritar implorar mi libertad escuche como los que custodiaban mi celda hablaban con otra persona y su voz era conocida para mi, pero tenia que ser producto de mi imaginación y mi desesperación pensé ,camine alrededor del cuarto buscando un rincón donde sentarme pero sabia que no había ni una cama ni una silla allí para poder hacerlo, pero si sabia que olía horrible y estaba bastante sucia, quería sentarme a pensar que podría hacer para escapar de los que me tenían secuestrada encontré una esquina no tan sucia por lo que sentí con la palma de mi mano,

me senté  acurrucando mis piernas a mi torso y introduciendo mi rostro entre ella a esperar que sucediera algo o alguien que me salvara de este infierno.


De momento la puerta de la celda se abrió lentamente haciéndome levantar la mirar dejándome un poco ciega la luz de afuera me dejo sin ver bien a la persona que había abierto la puerta bien, me levante rápidamente asustada por cualquier cosa, esta se cerro dejando a esa persona adentro y a mi sin poder ver bien, de momento una luz ciego mis ojos mas cuando la persona ilumino mi rostro con una linterna.



-(Susurró) no...puede...ser...TU! (Y supe que la voz de esa persona era conocida para mi)


Narra "Rubio"


No podía creer lo que mis ojos estaban viendo en estos precisos momentos, quien era la rehén de Geygey nada mas y nada menos la adorable *Tu nombre*.



-no...puede..ser...TU! (Me acerque rápidamente a ella y esta abrió sus ojos asustada alejándose de mi)*Tu nombre* soy yo...Andreas.
-Andreas...(Susurro calmando un poco su miedo hacia mí) Andy?

-si soy yo(Deje de iluminar su rostro y esta corrió donde mi y me abrazo mientras lloraba y temblaba de miedo entre mis brazos) que  has echo para acaba aquí...hermosa(Le dije angustiado mientras la atraía mas a mi pecho)
-yo no eh echo nada...Andy, sácame de aquí por favor...no quiero morir así ( dijo contra mi pecho, se me rompió el corazón de escucharla decir eso quizás sabia como terminaría aquí en manos de Geygey)
-(La hice que me mirara a los ojos, la poca luz que entraba por la ventana en estos momentos era escaso pero aun así podía ver sus ojos hermosos lleno de miedo reflejarse contra los míos lleno de angustia por su situación) hay pequeña que hiciste para caer en manos de este sicótico, demente de Geygey.
-yo..yo no hice nada Andy te lo juro ellos llegaron a mi casa y me dispararon ( abrí mis ojos asustado)
-Que!! estas herida?(Me exalte un poco)
-no no tranquilo, pude esquivar el disparo en cambio me golpearon y me taparon la boca y me llevaron ala fuerza a la camioneta, y luego me golpearon dejándome inconsciente en todo el camino hacia acá, tengo mucho miedo Andy...Tom esta grave y yo secuestrada...no creo que me pueda salvar de aquí...(Se echo nuevamente a mi pecho a llorar inconsolablemente)
-así que Tom esta herido... aun sigues con el...pensé que eso había quedado atrás...
-(Se calmo un poco y me miro confusa) como...como que había quedado atrás? vivo con el Andy.
-pues por eso te pasan las cosas...Tom es un chico lleno de problemas es un caso perdido...y tu eres un alma vulnerable estando con el *Tu nombre* quizás si no estuvieras con el no te pasaría esto.
-no digas eso...Tom siempre me ah protegido y cuidado y el es bueno.
-bueno?? perdóname que lo dude pero si fuera bueno no te estuviera pasando esto ahora ok, y mejor dejemos de hablar de el mejor pensemos como sacarte de aqui(Di por finalizado el nombramiento de Tom)
-(Suspiro) okey...



Narra Alex...



Había llegado mi primo Gustavo con todo lo necesario que Tom necesitaba para estar bien en estos momentos . Con la ayuda de Georg Le pusieron el suero y el antibiótico por vena y otros medicamentos para poder bajarle la fiebre causada por la infección. Mientras yo me fui con los chicos ala sala a pensar que podríamos hacer para salvar de las garras de Los Dufor a *Tu nombre* de momento Ruby viene desde la cocina hablando por teléfono un poco enojado en su rostro se le notaba y en la forma que estaba hablando con la persona en línea.



-dame el maldito numero de el!! ahora! no entiendes o tengo que hablarte de otro modo!!(Fue lo poco que escuche que le decía ala otra persona en línea)


De momento veo que Tay se levanta sorpresivamente y se  acerca a el furioso y le arrebata de las manos su móvil y contesta furiosamente.


-POR UN DEMONIO! dame el maldito teléfono de "Draco" o voy ahora mismo y te vuelo la cabezota imbecil!(Yo me quede con los ojos abierto asombrado de la forma que le había arrebatado el móvil a Ruby y hablaba a quien estuviera detrás de ese móvil)....vez...así me gusta (Miro a Ruby) apunta! (Le ordeno este rápido busco donde escribir) {....} okey y mas te vale que sea ese o si no voy a ir por ti imbecil! me escuchaste?....mas te vale (colgó)
-ahora ahí que saber como esta Tom(Comento Ruby)

-y crees que voy a esperar por el?(Le contesto Tay desquiciados)
-que te sucede Tay! estas tomando las cosas ala ligera! cálmate no!(Comento Ricky confuso por su actitud y no era el único todos pero nunca imagine lo que diría)
-PUES NO,NO PUEDO! PORQUE YO LA QUIERO!


Creo que todos nos quedamos con la misma impresión en el rostro con esa confesión.


To be continues....


~tantan tan tannnnnnnn creo que no ahi que explicar nada con esto quedo claro las dudas y suposiciones omg! jeje que bomba no? Kat ficcion ahi corazon me alegra que te guste mucho la fic pero me muero por capitulos tuyo!! si mucha intriga pero ya saben quien es el tal rubio. si pensaron en Andrea estaban en lo cierto si no bueno sera para la otra.Jennifer lamentablemente no es Bill me alegro que te guste mucho corazon :D es es lo que mas me importa que le guste a ustedes como a mi. Thamita jeje si tiene buenos reflejos dito no podia tambien ponerte a ti herida seria horrible herida,secuestrada y ahora casi violada seria el colmo no? y peor para tom se muere! si a mi tambien me duele son unos malditos no se pueden llamar hombres si le pegan alas chicas, estabas en lo cierto Thami Tay le gustas y mucho jejej esperemos que Tom se ponga bien pronto para salvarte jeje. mis corazones aqui esta el cap espero que les alla gustado es un poco corto estaba fuera de inspiracion para este pero espero que el otro sea mejor vale las adoro besote y alas otras lectoras gracias por leer la fic :D ~

4 comentarios:

  1. Kueeeeeeeeeeeek suena la chicharra O.o WTF desde cuando jejejeje no me imagine nada de esto?? como que Tay quiere a TN?? en que momento waaaaa en toda la fic nunca me percate, Adreas *-* siempre me ha gustado el pinche aleman heehehehhehehe y bueno Waaaa esperemos que nadie mas resulte enamorado de TN jejejejeje que desastre seria, y bueno tiene razon adreas vivir con un hombre como TOm es peligroso pero EL AMOR jejejejeje lo ciega a uno.

    Queria hacer una peticion pues la verdad aveces me confundo un poco con los personajes, podrias dar una aunque sea una pequeña descripcion de cada uno de los personajes?? quiero saber como es q estan vinculados o como llegaron a conocerce haber si descubro si alguien mas esta enamorado de TN jjejeje que chica mas irresistible pues jejejejejejeje lol.

    Chanfle no pense que se me haria tan largo el comentario, pero por fis espero que si podas lo de la descripcion de los personajes, se que andas como enfermita asi que tomate todo el tiempo lorita!! :D besos

    ResponderEliminar
  2. No era Bill pero al menos Andrea es es bueno no?? Te juro q tu fic sorprende no imagine q Tay kiera a (tn) ..
    Ahora (tn) sabra a q se dedica Tom..!! Wauuu esta muy interesante la fic. Me gusta muchoo.. Siguela pronto. No nos hagas sufrir ya?? Bye cuidate ;-)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Lora... no se porque lo presentia pero ya sabia que Tay le gustaba TN... ajjajaja pero esporo que no se la arrebate a Tom O.o
    Te juro que ahy me muero.. y me da rabia porque nadie apoya a Tom... se que a veces actua precipitadamente.. pero lo hace por algo no??...
    Y lo que no entiendo es que porque Andreas le dice a TN si todavia seguia con Tom???...
    Osea Andreas ya conoce a Tom.. debieron haber sido amigos.. conocidos algo?? supongo yo....
    pero bueno voy a esperar mas capis para saber ... porque si sigo tratando de adivinar me voy a volver loca.. pensando y pensando xd jajaja..

    Espero que Andreas pueda sacar a TN de ese maldito lugar... TN no se merece estar encerrada ahi.. espero que la pueda sacar.. aunque es ovbio que van a tener algunos problemos para salir sin problemas... y te juro que estoy esperando el capitulo donde todos vengan contra los Dufor.. y que las pagen por todo lo que le hicieron a TN.. como se atreven a pegarle.. maltratarla... encerrarla en esa mugre habitacion...y para la querian violar.... te juro que si hubiera pasado algo mas haya.. me muero... malditos ¬¬ espero que venga pronto un capi donde las pagen.. y al final los maten a los malditos desgraciados...
    Tambien espero que Tom se pueda recuperar pronto.. me da penita ver al pobre ahi tirado.. sin fuerzas.. pobrecito u.u espero que lo que georg le haga sirva ...

    Lora... Espero que te llegue inspiracion.. ya que me quede con ganas de leer más... me dejas siempre intrigada jajajaj xd..

    Sube pronto plissss... asi no muero de angustia por saber que pasara con TN...

    Espero que Tay espero a que Tom se mejore para tratar de salvarla...

    Ahora lo que me quedo en duda.. quien es la persona que esta amenazando a Tom... de que va a separarlo de TN.. son los Dufor???? yo entiendo que no.. pero puede que sea Draco?? o es alguien mas... sube pronto para saber xd jajaja...

    Cuidate Lora..
    Y sube pronto...>.<

    BYE =D

    ResponderEliminar
  4. por un momento paso por mi cabeza... andreas. pero para ser sincera me decidi por que pudiera ser Bill *.* pero no era el u.u jajaja no importa, Andreas esta bien, es solo que ya no aguanto!! ya quiero que aparezca Bill!!! quiero saber que papel juega en la historia por que ademas sus llamadas a *tu nombre* se me hacen algo misteriosas ¬¬ ¿como es que sabia que era lo que estaba pasando? tal ves Bill esta metido en algo asi como Tom... ó esta espiando a *tu nombre*!! no importa, no quiero seguir imaginando que pueda ser, mejor quiero descubrirlo. Adoro tu fic es una de mis grandes favoritas! y para mi significa mucho que te guste la mia!!! eso me hace sentir increeible!! muchas muchas gracias, besos linda nos leemos pronto, cuidate.

    ResponderEliminar