viernes, 14 de septiembre de 2012

The Secrets of love 31




Capítulo 31 Llamada de auxilio...


mi corazón estaba latiendo rápidamente lo primero que hice fue cerrar la puerta principal rápidamente y verificar si había una ventana abierta o algo mi respiración se hacia mas rápida cada segundo volví a marcar el móvil de Tom y sonaba...sonaba...sonaba... y... nada me mandaba ala mensajeria no tenia otro remedio y que dejarlo quizás lo escuchara rápidamente cuando le avisara que tenia un mensaje de voz.



-Tom! por dios donde estas!! te necesito en la casa llego una camioneta blanca ala casa estoy asustada regresa pronto , pero pronto!! tengo mucho miedo! Tom por favor!!vuelve a casa!!no quiero que me hagan daño de nuevo!! vuelve!!!!


La puerta sonó y sentí mucho miedo subí las escaleras rápidamente encerrándome en mi cuarto solo esperaba que Tom recibiera mi mensaje y llegara a tiempo y no me hicieran daño, tenia mucho miedo.



Narra Tom...



Salí de la casa a primera hora habíamos quedados todos encontrarnos en el nuevo lugar donde guardaba la mercancía. Estábamos todo reunidos cuando Ruby se acerca a mi y me dice algo al oído.


-Tom creo que se quien nos intercepto la otra vez.


Lo mire y lo tome del brazo sacándolo de la guarida nueva para hablar en privado.


-como así? quienes fueron?
-al parecer uno de los que llevaba el camión que fue herido vio a uno de los chicos y averigüé con Alex y al parecer fue uno de los de la otra ganga .
-cuales "Los Dufor? o Mala negra?"
-fueron de los Dufor, al parecer un tal "Geygey" fue el que intercepto la camioneta y fue quien vio el, ahora que piensas hacer? nos robaron una gran cantidad de mercancía Tom.
-esos hijo de puta van a ver que lo mío no se toca, pensé que les había quedado claro la ultima vez! (Empecé a caminar de un lado a otro pensando que hacer esto no se podría quedar así )...reúne a todos vamos a darle una visita a Los Drufor... en especial a Geygey por atreverse a meter conmigo y con mi mercancía.



Ruby reunió a todos y nos lanzamos hacia los bajos barios de los Ángeles trate de comunicarme con Tay pero aun seguía enojado conmigo y no me dirigía la palabra por a ver volvido a consumir drogas se enojo mucho conmigo y hasta casi nos enredamos a pelear el y yo así que no insistí en la llamada iría con el o sin el a darle la visita y no de cortesía a el tal Geygey.


Todos nos fuimos hacia los barrios bajos a buscar el maldito del tal Geygey y a quien nos encontraremos de los Dufor. Yo junto a Ruby, Ricky, y Fred llegamos hasta la imunde casa del tal Geygey, tocamos la puerta y nadie nos abrió así que con mas razón la golpee para entrar y esta se abrió casi sin tanto esfuerzo, era un chiquero su casa así como se veía por fuera así era por dentro latas, botellas de cerveza en el suelo papeles ropa daba asco Ruby fue por un lado y Ricky al patio mientras yo iba al sótano y Fred vigilaba a fuera mientras los demás estaban en la calle vigilando por cualquier cosa si llegara compañía.


Baje hasta el sótano lentamente preparado por cualquier cosa al bajar escucho como alguien estaba hablando por el móvil  y cuando me asomo para ver bien veo que habían 3 mas ahí abajo me escondí nuevamente y subí, habían armas ahí  y droga no podía enfrentarme a ellos solo eran 3 contra mi, busque a Ruby y a Ricky y bajaron junto a mi cuando de momento escucho que el que esta hablando por el móvil comenta en voz alta.


-que el príncipe esta por los barrios bajos?(Le hice señales a Ruby a Ricky que era el momento de actual)


Ruby y Ricky hicieron presente ante ellos al verlos rápidamente abrieron sus ojos y tomaron las armas y apuntaron Ruby y Ricky actuaron como debían mientra yo los cubría sin que ellos supieran que yo estaba ahí, empezaron una lluvia de balas entre ellos Ruby y Ricky se cubrieron detrás de unas mesas y otras cosas que habían tiradas en el suelo ahí mientras yo desde mi punto empecé a disparar no para matar si no para herirlos, algunos segundos después apareció Alex a mis espaldas asustándome casi le disparo un poco mas  y le vuelo la cabeza de una. nos unimos a los demás y luego de unos minutos ya los teníamos tirados en el suelo heridos y desarmados salí y di la cara cuando me vieron abrieron los ojos de miedo, de momento siento como mi móvil vibraba en mi bolsillo pero quien sea quien fuera tendría que esperar no podía atender ahora tenia que resolver esto me acerque a ellos.


-a ver quien es el imbecil hijo de puta que se atrevió a robar mi mercancía , quien es Geygey?(dos que estaban a un lado tirado heridos abrieron los ojos y miraron al que estaba al otro lado el que hablaba por el móvil anteriormente así que supuse que era el y me acerque) así que tu eres el imbécil que se atrevió a tomar mi mercancía y mato a 2 de mis hombres...
-(Este abrió los ojos estaba asustado y cada paso que daba hacia el, él daba otro para atrás estuvimos así hasta que no tuvo mas escapatoria y dio contra la pared)  yo...yo...Umm...
-ahora me tienes miedo imbecil? ahh QUIERO MI MALDITA MERCANCÍA DEVUELTA!!! me has escuchado bien?(me acerque a el apuntándole con mi arma a su rostro) y la quiero completita! ni un kilo menos me has escuchado imbécil!!!porque si no... esta arma que vez aquí y este que estas viendo vendrán por ti y te volare los sesos por meterte conmigo y con mis cosas imbécil!


De momento se escucharon unos tiros a espaldas mías Ricky y Ruby reaccionaron rápidamente matando al que se nos había escapado de encontrar , cuando me doy la vuelta veo como ese intruso caía al suelo muerto y los ojos de Alex, Ricky  y Ruby se habrían como si hubieran visto un fantasma y no quitaban los ojos de mi así que decidí hablar porque precia que ninguno lo haría.


-que demonios pasa?(Ellos se miraron entre si parecía que no sabían como decir las cosas) hello!! que demonios les pasa hablen! (De momento escuche como se reía el que estaba a mis espalda el tal Geygey me di la vuelta para ver de que se reía tanto) y tu de que tanto te ríes imbecil!
-jaja...que estas herido... así como has herido a mis compañeros imbecil!


En ese momento  busque donde había sido herido, cuando siento un liquido caliente recorrer mi torso desde mi hombro hasta llegar a mi abdomen manchando mi camisa de sangre, respire fuerte no había sentido nada fue tan rápido y ahora estaba sintiendo el dolor por mi brazo y sobre todo en mi hombro, aun así mas le apunte al tal Geygey con mi arma en su cabeza furioso.


-quiero mi mercancía en 72 horas!! me has escuchado bien?, porque no creo que quieras mas problemas conmigo y tu amiguito se merece eso y mas por a verme herido imbecil.


Los muchachos se acercaron a mi yo lo siguió de largo subiendo las escaleras y saliendo del sótano, me estaba doliendo mucho y sangrando bastante pero no iba a decir nada.


Todos regresamos ala guarida Ruby y Ricky estaban asustado porque no paraba de sangrar  pero yo no le daba mucha importancia no era la primera vez que me herían pero me dolía mucho, al llegar Alex se acerca a mi mirando mi hombro donde estaba herido.


-Ruby llamo a Georg ya viene para acá a curarte Tom.
-estaré bien... Umm.. consígueme una camisa nueva no puedo llegar ala casa así...se muere *Tu nombre*....si...MALDICIÓN!


Recordé que había quedado con *Tu nombre* en almorzar juntos, mire la hora en mi reloj de muñeca dándome cuenta que ya era pasado las 12:30 busque mi móvil en mi bolsillo hasta que di con el, antes de tocar cualquier tecla noto que la bombilla de mensajes de voz y llamadas perdidas estaban palpadiante quizás era por la llamada perdida que habían entrado cuando estaba en el asusto cuando lo leo en la pantalla noto que eran mas de 10 llamadas perdidas de *Tu nombre* me estuvo raro ella no era así de existente al menos que pasara algo. antes de llamarla revise mi mensaje de voz quizás ella me había dejado algo ahí o quizás no pero algo me dijo que lo escuchara, así que puse mi clave y empecé a escuchar.


-Tom! por dios donde estas!! te necesito en la casa llego una camioneta blanca ala casa estoy asustada regresa pronto , pero pronto!! tengo mucho miedo! Tom por favor!!vuelve a casa!!no quiero que me hagan daño de nuevo!! vuelve!!!!


Salí corriendo de la guarida buscando las malditas llaves en mis bolsillos mientras me acercaba a mi camioneta y no las encontraba porque? porqué no las tenia yo si no Ricky , fui de vuelta ala guarida todos se me quedaron mirando y mas cuando azote la puerta contra la pared.


-MALDICIÓN!!! donde esta Ricky? maldita sea! (Mire a Ruby que se había quedado con los ojos abierto y mas por mi repentino grito y golpe y desesperación que tenia encima)


El solicitado hizo presencia rápidamente saliendo de una de las puertas.


-que pasa Tom porque esos gritos?(Mientras guardaba su móvil en su bolsillo)
-dame las malditas llaves de mi camioneta ahora!! tengo que ir a salvar a *Tu nombre*! (Dije desesperado)
-no las tengo yo se las di a Ruby(Dijo rápidamente Ricky mirando a Ruby este salio corriendo hasta donde mi)
-voy contigo estas herido (Miro hacia atrás) ustedes vallan detrás de nosotros y cualquiera que vean lo matan!(Sentencio con firmeza , me sorprendió las ultimas palabra Ruby sonó como si fuera Tay)


Todos a coro tomaron las llaves de sus autos y se fueron hacia ellos al igual que yo y Ruby solo pedía que no le Allan tocado ni un pelo porque no me lo perdonaría no a ver estado esta vez junto a ella para cuidarla y salvarla de cualquier daño.


Narra Ruby



Tom y yo íbamos llegando casi ala casa de el, en todo el camino iba maldiciendo y desesperado y eso me ponía a mi  mas nervioso de lo que estaba, y lo mas que me molestaba es que no sabíamos quien rayos era el que estaba haciendo todo esto.

Llegamos ni me dio tiempo de estacionar el auto cuando este ya salía de el casi expulsándose corriendo hacia su casa, por mi parte baje de mi auto buscando mi arma y cargándola por cualquier cosa los chicos llegaron y se acercaron a mi para darle instrucciones, cuando siempre las daba Tay por ser la mano derecha de Tom ahora me tocaba a mi remplazarlo hasta que resolvieran sus problemas.


-Ricky, Yu  vallan al jardín y buscando hasta en el sótano cualquier persona que vean le pegan un tiro ok!

-usare los silenciadores Rubí ( habló Yu mostrándome su arma cargada y con su silenciador)
-perfecto! el que los tenga úselo así no llamamos la atención de los vecinos, Fred llama  a  Georg dile que venga acá no ala guarida Tom esta sangrando mucho.
-ok
-Alex tu vienes conmigo a dentro, MUÉVANSE!!!


Todos salimos con dirección hacia la casa Alex se fue a buscar en los cuartos de abajo mientras yo verificaba la cocina, cuando escucho como Tom buscaba a *Tu nombre* en la parte de arriba, así que subí unos cuantos escalones para encontrarme con una escena que me dejo con la boca abierta, no daba crédito a lo que mis ojos veían en ese momento.


To be continues....


~Hola mis queridas lectoras hermosas espero que esten bien corazones aqui les dejo el capitulo como prometi gracias a dios lo pude poner Tamitha espero que puedas leer este cap intente ponerlo a primera hora alas 7 de la manana pero el trabajo se me complico mucho y no pude antes , espero que a donde vallas o lo que hagas en estos dias de ausecia salga todo bien y vuelvas pronto vale :D cuidate mucho me encanta leer tus comentarios ademas de que son de los largos me encanta saber lo que piensas y sobre lo del misterio de Bill  umm no te puedo decir nada tiene que seguir leyendo la novela y veras que es ese misterio de Bill ni te imaginas que es asi que pues a esperar y gracias por los comentarios sobre la otra novela aun falta un regalito el epilogo que estoy terminandolo eso es extra asi que aun queda alguito de overboard ok vuelve pronto corazon :) verdad que siii es un amor pero ya veras lo que pasara algo bueno en el proximo capitulo y otros malo aww hasta yo me enamoro cuando escribo esas cositas pero tampoco puede ser tan evidente por un secreto que el tiene ufff... ya te adelante alguito jeje ya veran luego ahora no el porque de aveces su actitud, verdad que si que tenia que cojerlo contra quizas no ubiera pasado nada no? bueno veremos a ver las consecuencias de los actos de Tom hasta pelea ahi en el proximo jajaj  bueno ya dije mucho,Jennifer creo que conteste lo mismo por ahi pero gracias por tu comentario y tu tambien cuidate cualquier cosita solo dejame saber ok las adoro nos vemos quizas el domingo si dios lo permite ok no es seguro ok ~

4 comentarios:

  1. Que genial capitulo. M gusta y me has dejado muy intrigada sube pronto. Me gusta mucho tu fic.

    ResponderEliminar
  2. Hayy nooo ahora que le havra pasado a (tn) me dejas con intrigaa. Subee ni bien puedas... Me encanta mucho la fic.. Bye cuidate :-)

    ResponderEliminar
  3. Lora... que emocion alcance a leerlo.. ya que me voy mañana a la playa....
    lo que si que si subes mañana... voy a tener que esperar hasta el jueves para leerlo.. awwww que pena... pero me encanto el capi... tu sabes que amo tu ficc.... es tan emocionante...
    Y que le pasara a Tom.. ya que esta sangrando mucho???

    Que escena miro Ruby???
    Uiiii que me dejastes intrigada... supr metida... mejor dicho desesperada.. y lo peor de todo es que tengo que esperar dias para leerlo... pero voy a tratar de esperar jajajaj o si no donde este voy a buscar alguna parte con internet.. pero dudo encontrarla ¬¬ jajajajaja...

    Pucha amiga esta super interesante la ficc.... llegara Tom a ver a TN... quien sera esa o esas personas que estaban en la camioneta blanca????..

    Los habran mandado para herir de nuevo a TN???...
    Tengo tantas dudas en mi cabeza que ya quiero leer oro capi xd....

    Y sobre lo de Bill... todavia no me imagino en lo que estara metido .. pero ya quiero saber xd.. asi que espero que subas pronto para ver que onda??...

    Y siguela pronto.. que esta demasiado interesante la ficc en estos momentos...

    Cuidate mucho Lora...
    nos estamos escribiendo...

    BYE =D
    Regresare pronto xd

    ResponderEliminar
  4. aaaah y sobre lo de escribir comentarios largos... lo hago siempre en tu ficc... porque realmente me encanta... como no gustarme si es tan emocionante...
    jajajajaja

    Asi que siempre tendras comentarios largos jjaja por mi parte...
    Y sobre overboard... uiii que emocion.. porque de verdad me puse triste cuando termino.. pero voy a estar pendente para ver cuando subes el epilogo.. para leerlo ....

    Ahora si =)

    Cuidate Lora
    BYE =D

    ResponderEliminar