martes, 1 de enero de 2013

The Secrets of love 51


Capítulo 51 Ebrios y Completamente enamorados.




-QUE PASO KAULITZ....TE COMIERON LA LENGUA LOS RATONES?(Se burla de el mientras ladea la cabeza de un lado a el otro sonriendo)
-(Tom rápidamente alza la mirada y lo fulmina con ella)ERES TU!!! ERES TU!!(Empuja a Ricky a un lado y golpea a Tay en el rostro haciendo que este caiga rápidamente por el derechazo que recibió de imprevisto tan fuerte tan lleno de rabia en su mejilla)ERES UN MALDITO!!!COMO PUDISTE!!
-me haz pegado...!!!ME HAZ PEGADO!!!(Se levanta del suelo rápidamente limpiándose un hilito de sangre que sobre sale de sus labios que ah sido herido por ese tremendo derechazo que ah recibido)AHHHHIII TOM! ESTA SI QUE NO TE LA PASO!(Se lanza contra el y lo golpea de igual manera que Tom hizo con el pero se le tira encima a golpearlo lleno de furia y rabia fuera de control de si mismo)



Tay y Tom empiezan a golpearse en el suelo como dos animales rabioso mientras Ricky intenta separarlos cuando llegan los demás y los separan con dificultad.



-Que demonios le pasa a ustedes!!!(Grita sorprendido Georg) así se pondrán cada vez que estén borrachos ahhh!!
-(Ala misma vez Tom y Tay) yo no estoy borracho!


Todo el mundo se les quedan mirando *Tu nombre* sale corriendo hacia Tom que esta algo golpeado y sangrando y lo toma del rostro.



-estas bien!(Preocupada) porque hiciste esto! es tu mejor amigo Tom...


La atrae hacia el y la abraza posesivamente y luego le da una mirada asesina a Tay que esta sostenido por Alex, Fred y Yu al otro extremo.



-creo que ya no mas...(Comenta en voz baja serio)
-(Trata de zafarse de sus brazos y lo mira a los ojos) estas hablando así porque estas enojado y borracho , vamonos a casa ya...

-sii..pero antes necesito esto..(La toma del rostro y le planta tremendo beso frente a todos lleno de pasion y deseo y todos se le quedan mirando)..ahooraa..si...vamonos...



*Tu nombre* se queda en shock por lo que acaba de hacer Tom frente a todos, sus mejillas se encuentran completamente rojas por esa acción y por fijarse en todos que no quitan la mirada de ella, *Tu nombre baja la cabeza y sigue  a Tom  que  van hacia su auto cuando Ricky se acerca a *Tu nombre* y la toma del brazo sin que Tom se diera de cuenta y le susurra al oído furioso.


-vez lo que causan tus juegitos?... esto paso por tu culpa espero que lo resuelvas!!(Y la suelta de mala gana)



*Tu nombre* baja la cabeza triste porque tiene la razón Ricky, todo a sucedido por ese estúpido plan para darle celos a Tom ahora ah puesto de enemigo a Tom de su mejor amigo Tay.



                                                                          ~*~


*Tu nombre* va guiando y se detiene en una tiendita donde venden alcohol cerca y compra dos botellas de whisky  Tom esta aun sumido en sus pensamientos y en su rabia en el asiento de lado , *Tu nombre* vuelve con las botellas una de ellas abierta dándole un sorbo bastante grande y sube al auto nuevamente y empieza a conducir hacia la casa.



-porque ...compraste unasss botellas?(Comenta Tom sin mirarla mientras trata de calmarse)

-porque...puedo...(Le da otro sorbo) porque quiero...(Otro sorbo) y porque me da la maldita gana de emborracharme para olvidar todo lo que hace... hace poco pasoo...(Acelera el auto)
-HEY!!NO!(Se asusta) DETENTE!!! DETENTE!!!
-(Un semáforo se pone en rojo de momento y *Tu nombre* se detiene bruscamente haciendo que las gomas de la camioneta chillen y casi choquen con el parabrisas del auto)QUE!!(Lo mira)
-bajate...(Tratando de calmarse) voy a guiar yo mi auto!
-NO!
-*Tu nombre* te dije algo hazme caso no estas en condicionesss...
- y tu si?...NO! ... y ya te dije que no!(Le da otro sorbo ala botella y el semáforo cambia a verde y emprende la marcha otra vez pero a velocidad moderada mientras bebe de la botella)
-te haz vuelto loca verdad?(Abre la otra botella y da un sorbo largo de ella y luego vuelve a mirarla) solo tu conduciriasss... bebiendo y furiosa! y me pregunto...porqueee? porque el que debería estar furioso soy yo no... tu!

-(Frena de cantazo asustando a Tom haciendo que la bebida se derramara un poco en su camisa y luego lo mira con los ojos lleno de lagrimas y rabia pero contra ella misma)PORQUE TENGO LA MALDITA CULPA DE TODO!! DE TODO TOM! DE TODO!
-(Se le queda mirando con los ojos abierto asustado por su gran frenazo y  de sus palabras)...De que culpaaa estas hablando?...ya estas borrachaa tambieen? *Tu nombre* yo conducireee (Se desabrocha el cinturón de seguridad y cuando va a abril la puerta *Tu nombre* le pone el seguro ala puerta)dejame bajar yo conducire ahora...(*Tu nombre* da otro sorbo y niega con la cabeza) que pretendes que nos matemos por tu nesiedad déjame salir *Tu nombre*!

-si ...teee dejo salir... me iré ..(Susurra en voz baja mirando hacia abajo dejando caer las lagrimas que tenia retenida en sus ojos)
-claro que no!...sabes que! dime que maldita culpa tiene tu dime!(Un poco desesperado)
-(Da otro trago con los ojos cerrado  y luego se limpia un poco sus mejillas que están húmeda por sus lagrimas y luego se le queda mirando) porque....porque...MALDITA SEA!(Niega con la cabeza) le pedí a...Tay que me ayudara a darte ...celos...porque quería ..(Aprieta fuerte sus labios tratando de buscar las palabras correcta que decir o el consuelo para ellas)
-porque querías que?...que, Que sucediera lo que sucedió es eso lo que quieres decir?(*Tu nombre* niega con la cabeza y vuelve a bajar la cabeza) ennntoncesss?(Da otro sorbo de su botella algo desesperado por saber lo que *Tu nombre* le trata de decir)
-PORQUE MALDITA SEA! PORQUE YO TE AMO Y TU NO TE DAS DE CUENTA DE ESO Y TE ENREDAS CON CUALQUIER ZORRA ESTANDO YO AQUÍ QUE TE AMO COMO UNA IMBÉCIL!!...LE PEDÍ A TAY QUE ME AYUDARA A DARTE CELOS A VER SI ASÍ TE FIJABAS EN MI, ME HICE SU NOVIA PARA DARTE CELOS TOM!!...(Se echa a llorar)....Que-que... quería que una...una vez en tu vida...me desearas...te pusieras celoso por estar con otro y que me dijeras que me amas como te amo yoo...eso quería  Y ERA LO QUE DESEABA! PERO YA NO Y MIRA LO QUE PASO, TE HAZ PELEADO CON TU MEJOR AMIGO...Y...Y  TODO POR MI CULPA! ARRGGG!(Abre los seguro de las puertas y se baja del auto poniéndose contra la puerta y tirándose al suelo contra ella con sus manos en su rostro llorando)



Tom se baja a los pocos minutos luego de procesar esa declaración que no imagino que hiciera *Tu nombre*, va hasta el otro extremo del auto y ve a *tu nombre* llorando y se acerca a ella  y la atrae hacia su pecho y la abraza.


-ya...no...llores si?...(Tratando de calmarla pero el aun no procesa todo solo no quiere verla llorar ni sufrir por eso que siente por el)
-se-se nota que estas borracho...que no teee das cuenta de lo que hice...Tom...
-vamos a la casaaa...y olvidemos esto...si...(Le da un beso en el cabello a *Tu nombre*)...pero yo conduzco esta vezz.
-ujun...


Tom y *Tu nombre* suben al auto nuevamente pero esta vez Tom conduce y llegan ala casa rápidamente.



-para dondee..vas?
-voy por una copa en el mini barr..quieres unaa?(*Tu nombre* casi  no puede caminar completamente bien con los tacones)

-jaja...te vez tan hermosa asiii...(Mirando cada movimiento de ella)
-asii como Tomm? borrachaa? te parrescco graciossaa "Flojoo"(Se echa a reír mientras se sirve una copa de vodka de mini bar)
-no...looo..sseee...(Se le queda mirando sonriendo desde el sofa)...enanaaaa...

-umm...buenoooo...al menosss me veeo hermosa según tu... jeje..(Termina de servir dos copa llenas y se acerca tambaleando hacia el sofá con ella casi derramando las y se sienta entre las piernas de Tom de lado dándole una de las copa a el)...sabes...lo mejor de esta nochee...
-que cosaaa...? que me allá peleado con(Su rostro cambia por un momento y luego vuelve vacilante)...ese? o que?
-no...esa no es una buenaa parte de hoy Tommm..umm...la mejorr..partee..de hoy...es esta...(Se sale de encima de Tom y se coloca a su lado en el sofá de rodillas mirándolo mientras sonríe tímidamente).....que...mañana...cuando despertemoss..de...esta borracheraa...jajaj...tu y yo no recordaremos nada de esto...o por lo menos dee lo que pienso decir o preeeguntarte o hacerr yo.

-(Golpea su copa con la de ella mientras sonríe tímidamente)...eso es verdad...o quizás si me acuerdee...o quizass no...
-brindo por eso... ojala que no...porque somoss...unos completoss imbéciles que estamos borrachoss...y sonriendo como estupidoss... mirándonos jajja...Salud Tom!(Golpea su copa con la de Tom y da un sorbo)

-jajaj...brindo por essoo...y por...que en algún momento...se acabe..esta pesadillaaa... y-yyy..y que termine en un final feliz...no?(Se le queda mirando unos segundo a su rostro y luego golpea su copa contra la de ella y da un sorbo mientras *Tu nombre* se le queda mirando con el ceño fruncido)Que?
-(Se acerca a  centímetros de sus labios sin quitarle la mirada de sus ojos)lasss...historias siempree...tiene finales felices Tom...porquee...piensas que...esa...no lo tendraaa?...

-(La aleja un poco y le acaricia el rostro mirándola dulcemente)ahiii *tu nombre*....(Su cabello)...amo...cuando eres ingenua *Tu nombre*...cuando no sabes que dices, pero lo dicess...uff ...amo cuando sonrieess así ..tann dulcemente...(Le da un dulce beso en la frente y vuelve a mirarla acariciando su rostro lentamente con sus nudillos)amo cuando esos...ojitos hermososss me miran así tambiennn...(Se queda callado por unos minutos mirándola y luego baja la mirada y da un sorbo terminando su trago de una y vuelve a mirarla pero esta vez triste)...pero odio esta vida...(Se queda callado unos instante perdiéndose en su mirada)...porque no la puedo compartir contigo...como quisiera ni como deseo... *Tu nombre*...y eso duele mass...que cualquier otra cosaa...me podrían herir mañana...y no me dolería tanto...como perderte...o que fueras de otro...que me odiarasss...que me olvidaras(Suspira)...sabes cuantas cosas quisiera hacer por tiii......y las trato de hacerr...solo porque existes tu...porque estas aquiii...a mi lado...(Acaricia su cabello nuevamente sin quitarle la mirada a sus ojos)...sabes(Respira hondo)... que haría yo por ti...no te imaginas que haría por ti *Tu nombre*...no hay limite en mi ser para decir que no haría por tii.. no lo hay...(Baja la cabeza tratando de controlar las lagrimas que están a punto de salir de sus ojos)...Porqueeee...(Le tiembla la voz)...por-porque te tuviste que meter así ... así en mi ser tan profundo...de mi corazón ..(Su voz a cambiado ahora esta algo ronca llena de muchos sentimientos pero sobre todo tristeza,reproche, angustia y dolor)porque?...me lo eh preguntado miless de vecess...(La mira a los ojos ahora se encuentra derramando lagrimas al igual que los de ellas)...Porque!!! porqueee tu *Tu nombre*!! porque precisamente... tu!! porque?...

-(Acerca su mano y limpia con la yema de sus dedos las lagrimas que derrama Tom)...no...no me-me... gusta ...verte llorar T-Tommy(Casi no puede hablar se siente igual que el aunque sus lagrimas caen silenciosamente por su mejillas no lo deja de mirar)

-(Sonríe apenado y aleja la mano de *Tu nombre* y le limpia las lagrimas de ella)...a mi tampoco me gusta llorar...pero esta noche lo necesito...y quiero hacerlo...y quiero , quiero decir lo que tengo atorado  aquiiii(Golpea su pecho con dolor) tanto tiempo...y es la única oportunidad que tengo de sacarloo...ya mañanaaa no te acordaras nena...ni yo...es el mejor momento...paraa...dejar todo afuera.
-(Sonríe tímidamente ...me..me gustaria...tener una grabadora para ellas...porque tiene...que ser muy lindas y importantes noo?
-no...te imaginas cuanto...(Suelta la copa a un lado del sofá y toma el rostro de *Tu nombre* con sus dos manos y la acerca a su rostro juntando su frente con la de ella)amo...cuanto eres así una niña sin malicia sin maldad sin tener conocimiento de lo que pasa a tu alrededor...porque eres tan inocentee...y en ese momento es que recuerdo que te tengo que cuidar mass proteger de cualquier daño...porque temo que llegue un día y te pierda para siempre...(Cierra sus ojos y deja escapar unas cuantas lagrimas de sus ojos y suspira y vuelve a abrirlos fijándose en los ojos de  *Tu nombre* nuevamente)
-(Susurra en voz baja sin quitarle la mirada de sus ojos)nunca...me perderás Tommy...siempree estaré a tu lado...
-(Posa su dedo indice en sus labios)shhh...nada dura para siempre *Tu nombre*...recuerda eso siempree...
-porque...porque dices eso Tom...si lo deseas...si dura para siempre...recuerda...eso tu.
-(Le da un beso en la frente y la atrae hacia el abrazándola mientras sus lagrimas caen por sus ojos)...lo..intentare...pero mientras tanto...quiero tenerte así muyyy cerquita de mi...de mi corazón .. ahí enana...que voy a hacer con esto...que siento por ti...me esta matando...y a la vez me alimenta...eres mii droga favorita pero ala misma vezzz...eres mi perdición *Tu nombre*...porque no puedes ser solo una cosa nada mas?...

-(Lo abraza mas fuerte y suspira)umm... quizás sea especial...(Se echa a reír en voz baja) jaja..
-si lo eres...
-quizás no sea de este mundo...umm
-por favorr...como no vass a hacer de este mundo...aunqueee....(Se queda pensativo unos minutos)
-(Lo mira)aunque que?...

-(La toma del rostro y sonríe tiernamente) quizás tengass razón ..tu no eres de este mundo...porque eres un Ángel ..eres mi Ángel hermoso...tannn...(Respira hondo) tan dulce, tan agrio, tan débil como tan fuerte, tan lleno de vida...y ahora me pregunto...porque tuviste que aparecer para mi porque tuviste que caer en mis manos y mi camino...quien te allá mandado quisiera matarlo pero ala vez darle las gracias...nena...
-suena chistoso eso Tom...(Acaricia el rostro de el sonriendo igualmente)
-suena chistoso eso no, señorita ...porque te mando para darme todo lo que me das con solo estar a mi ladoo...pero me duele ala misma vez...Vez? esa es la parte dulce y agria de todo esto...que te amo pero no te puedo amar no te puedo tener...y tengo miedo de perderte...o te escapes de mis manos un diaa...y no pueda estar a tu lado nunca mas...
-si me puedes amar Tom...porque no?...porque? porque si me amas como dicess... me rechazas y me haces sentir así?... dímelo... dímelo ahora que mañana no podre recordarlo...pero quiero saberlo...
-(Niega con la cabeza)sabes lo que es un secreto?
-(Asiente) pero tu y yo no tenemos secretosss Tommy...

-(Se acerca a su oído y susurra lentamente)...todos....losss...tenemos...(La mira) y un secreto...es un secreto de eso se trata bonita de que sea un se-cre-to.
-por favorrrr... dímelo...quiero entenderte Tommy...por favorrr...
-(Niega nuevamente)lo siento...(Suspira y mira el reloj de la pared) bueno...creo que ya es bastanteee...tarde para seguir con estas confesiones y bebiendo... no crees?
-(Como niña caprichosa haciendo puchero)prometiste decirme cosass lindas de las cuales quisiera guardar y recordarme donde estann...creo que aun no las eh escuchado Tommy...

-(La toma del rostro)porque haces esto *Tu nombre*? sabes lo que quisiera hacerte ahora mismo?
-no tengo niiiii.... idea...pero que quieres hacerme... (Sonríe repentinamente emocionada)el amor!!
-enserio en estoss momentos, en este preciso momento... quisiera tener esa grabadora...jaja bueno, ademas de hacerte eso...quisiera hacer como hace "Damon" en The vampire diares borrarte los últimos momentos para volver y volver y decirte todo hasta que me canse de repetirlo o al menosss...de sentirlo...
-entoncesss..."Damon" que quieres que olvide?(Sigue su juego y coloca sus brazos alrededor de su cuello vacilante)o me piensas chupar la sangre ahoraa?

-para que quiero chuparte la sangre nena...si tengo tu corazón y tu el mio(Sonríe de lado)te amo *Tu nombre* y me gustaría repetírtelo milesss de vecess hasta que me quedara sin voz...o quizas ya no pueda sentirlo...pero no creo que suceda eso, pero te amo y me duele porque tu me amas pero no podemoss estar juntos... algún día lo podrás entender todo nena...
-(Lo abraza y se coloca alrededor de su cuello suspirando)...si me amaras como dices Tommy.....me harías tuya...me lo dirías cada momento me lo harías sentirr...(Suspira)...me pedirías que fuera mas que tu amiga...Tommy(Lo mira) y eso no lo haz echoo...o ya estoy tan borracha que lo eh olvido nuevamente?

-(Niega sonriendo)vez? hasta borracha te vez hermosaa e inocente...pero como te dije no puedo...los secretos son "se-cre-tos"...y lo nuestro es prohibido...no tentes ala suerte esta noche *Tu nombre*....porque en estos momentos estoy tannn...caliente tannn borrachoo...(Sonríe perversamente) que no dudaría de quitarte este trajecito que desde que lo vi me volvió loco y hacerte el amor aquí ..y ahora...*Tu nombre*no lo hagas...no tengo las fuerzas para controlarme esta noche a tus encantos...
-(Lo toma del rostro mirando a sus ojos y luego a sus labios)...pues hazlo! no te detengas...porqueee...yo quiero tentarr ala suerte  hoy Tommy...(Se acerca lentamente a sus labios)


                                                                         ~*~



-buenassss tardeeeeeeeeeess!!!

-Ahhhh!! que demonios...que haces en mi casa Yu? humm...y tan temprano...que no tenias nada mejor que hacer que venir...a molestarme tan temprano eh?(Levantándose del sofá con un dolor de cabeza horrible)
-(Se echa a reír) jaja..chiste verdad? te haz dado de cuenta que hora es Tom?
-(Niega y mira su muneca y no encuentra su reloj y mira el reloj de la pared)humm..demonios tan tarde y me eh quedado dormido aquí? maldición me duele la cabeza, la espalda y tengo el estomago revuelto...umm..odio sentirme así de enfermo y que demonios haces aquí tu (Se levanta y se estira dolorosamente)... y cuando llegaste?

-hace como 10 minutos aproximadamente, oye no eres el único que esta así también *Tu nombre* al parecer ustedes siguieron la noche y celebración aquí y en el auto noooo?(Tomando una botella del suelo vacía mostrándolas y viendo todo el desorden de la sala)
-ni idea...(Se toma de la frente)umm...necesito una puta pastilla para este dolor de cabeza...umm..y donde esta *Tu nombre* ahora que la mencionas?


Se escucha a alguien desde el baño vomitando...



-(Señala el baño de abajo)humm ahí esta vomitando de nuevo...pobre lleva hace como 10 minutos vomita que vomita le pega duro la resaca.

-iré a verla... mientras tu, ordena esto si? haz algo productivo por una vez  en tu vida si?
-si,si...como digas...mi capitán(En broma)
-(Niega con el ceño fruncido)


Narra Tom....



Me ah levantado y no se que ah pasado en  las pasadas horas atrás el alcohol ah borrado mis recuerdos de lo que eh hecho la noche anterior solo se que la sala parece que paso un huracán entre botellas y ropa y el desorden que reina ahí claramente no recuerdo que hice anoche.


Tengo un dolor de cabeza inmenso parece que me quiere explotar la cabeza no me había emborrachado hace pero hace mucho tiempo, odio las resacas creo que ayer me pase de mi propio limite pero limite de verdad, para tener esta resaca que me esta matando, mi estomago me sube y me baja creo que vomitare pronto y le haré compañía a *Tu nombre* que esta vomitando, es horrible odio sentirme así y no solo eso, si no que por a ver amanecido en el sofá me duele mi espalda, me siento como un niño pequeño enfermo necesito a mi mama para que me cuide en estos momentos...y lo peor de todo es que no la tengo.


Toc,Toc!



-*Tu nombre* estas bien puedo pasar?(Unos segundo después la puerta del baño se abre dejando me ver a *Tu nombre* toda pálida demacrada como si estuviera enferma la pobre) Dios! que te sucedió te paso un tren por encima!!(Se ve muy mal)
-chistosito ehh...no estoy para chiste Tom me siento horrible!...odio emborracharme,tengo una resaca horrible que me esta matando y taladrando la cabeza por favor no hables muy alto si entre, los vómitos me tiene mal creo que eh votado todo lo que tenia y aun ...um...(Se vuelve corriendo hacia el inodoro vomitando nuevamente me acerco y le ayudo con su cabello)

-perdón...yo también me siento igual...pero a ti te pega mas fuerte la cruda no estas acostumbrada a beber tanto...nena.
-ujun...(Vomita nuevamente)...me siento horrible...quiero a mi mama Tom... (Se me queda mirando tristemente)
-yo también quiero a la mía...(Sonrió tristemente) pero...ya sabes...
-(Respira hondo y se limpia la boca y se levanta y me abraza)ujun... llévame ala cama Tom...si? me duele todo, no me quiero levantar de la cama hasta que se acaba el mundo o por lo menos me sienta mejor de como ahora me siento si.

-jaja...chistosita eh.. vamos te llevo consentida enfermita mía(Sonrío)



La tomo entre mis brazos y la llevo hasta su cuarto como si fuera un bebe y la meto en la cama con cuidado arropándola y sentándome a su lado acariciando su cabello cariñosamente.



-te tomaste algo para la resaca enana?
-no...a eso iba es que me volvieron los vómitos te juro que mi garganta esta que arde de tanto alcohol que eh vomitado...no me dejes volver a beber así Tom...o cuando despierte de la resaca te caigo a palo por dejarme beber así okey!
-jaja...si como digas nena...bueno iré por esa pastilla para ti y para mi, necesitas algo mas para sentirte mejor que pueda hacer  yo por ti?
-que te des un baño! hueles a alcohol puro Tom.
-graciasss... (La miro con una ceja alza  y mi boca un poco abierta indignado por su comentario)
-jajaj... es la verdad tonto...y que me hagas una sopa como la que me hiciste una vez pero sin veneno eh! creo que me sentaría bien comer una exactamente como esa te quedo riquísima Tom y desearía comer eso ya que siento que me estomago esta completamente vació...bueno eso creo.
-jaja...bueno me baño ya mismo pero lo de la sopa no puedo...te la haría con veneno.
-porque no? si te quedo buenísima  la otra vez Tom.

-porque te mentí enana...no la hice yo la mande a comprar para ti...es que lo intente pero me salio horrible, sabes que la cocina no es lo mio eso es mas tuyo y no lo digo porque eres mujer si no, porque nunca estoy en la casa para aprender a cocinar, al menos se hacer sandwich es lo mejor que me sale sin envenenar a nadie y el café y a veces, pero lo intente pero no me salio nada bien... y buenoooo...(Apenado) no me quedo otro remedio que mandar a comprar una y decirte que la había hecho yo, bueno en cierto modo lo hice pero no fue la que te comiste ...lo siento *Tu nombre*...
-(Hace puchero)...yo quería una así...jum.
-si quieres puedo ir a buscar las pastillas me doy un baño y luego voy por ella si? ademas necesito una también  pero cuando vuelva me tiene que dejar un lado en la cama porque me siento horrible también.
-SI!!!(Sonríe como niña chiquita emocionada con algún juguete nuevo)
-bueno usted se queda aquí y yo vuelvo pronto enfermita consentida!
-tu también...

-(Hago una de mis miradas picaras)toda mi vida  enana ^-^ toda mi vida pero no consentido la única aquí consentida eres tu!(Se echa a reír)

Le doi un dulce beso en su frente y me voy directo a mi cuarto donde se encontraba tirado en mi cama de lo mas cómodo Yu viendo la Tv como si fuera su casa.



-tenemos problemas sabes...(Sin mirarme cambiando canales)
-COMO?... como que tenemos problemas, que paso ahora Yu?(Buscando ropa en mi almario para darme una ducha)
-bueno ademas de que tu y Tay están peleados no es una nueva novedad  pero,  Fred tuvo un accidente anoche y te estuvimos llamando pero no cogías el teléfono  ademas que Alex tiene problemas con su esposa, umm que mas podría decir tenemos trabajo y esta atrasado y por cierto solo estamos tu yo y Ricky porque no puedo contar con los demás,(Iba a mencionar a Ruby pero me quito la palabra de la boca)  Ruby esta cuidando a Fred y tratando de que no pase nada grave y no se si Georg pueda ayudarnos así que no se tu...pero deberías darte una ducha lo antes posible y irnos pronto sera un largo día Tom!

-no puedo ni quiero ir a trabajar hoy Yu...primero me siento pésimo como lo vez, segundo no estoy de ánimos de negociar de pelear ni de discutir con ningún pela gato ni nadie por dinero o por mercancía y tercero *Tu nombre* se siente mal y me voy a quedar a cuidarla, y cuarto tengo que ir a ver a Fred para saber que todo este bien con el y por ultimo tengo que resolver un asunto bastante importante y...no pienso decirte de que se trata eso así que si me lo permites iré a bañarme como sugeriste y iré a buscar una medicina para *Tu nombre* y para mi y luego ir por una sopa para los dos y cuidarla al menos hasta donde pueda y me sienta mejor y esa es mi ultima palabra me siento mal Yu lo siento.

-biennn umm... sera que hoy es mi día de hacer el trabajo sucio por los demás?
-si creo que si... sera hoy, es tu día y  no de suerte Yu, así que fuera de mi cama y de mi cuarto estoy ocupado todo el día y que nadie me llame al menos que sea un emergencia urgente pero urgente okey?
-ujun...pues no se a donde te podre llamar porque te estuvimos llamando toda la maldita noche y no tomabas las llamadas y esta mañana y también vine para ver si estabas vivo en donde demonios dejaste tu móvil Tom o lo dejaste en vibrador a caso ehh?(En tono divertido)
-Mierda! creo que lo deje en mi camioneta eso ...creo(Me pongo a pensar donde lo abre dejado)



Recordé que la ultima vez que lo había visto fue antes de bajarme de la camioneta cuando estaba en la licorería con *Tu nombre*.



-creo que tiene que estar ahí.

-Ohh si...estaba de tiempo pasado... ahora esta aquí(Saca mi móvil de su bolsillo y empieza a tocar botones en el) mira cuantas llamadas ahí aquí Tom ummm,pero unas... raras...10 llamadas de un "Numero desconocido" alas 3 y media de la mañana umm quien sera?
-(Se lo arrebato de las manos) deja de meterte en mis cosas Yu, odio que hagan eso y lo sabes muy bien o se te olvido?
-no solo estaba bromeando un poco man! cógelo con calma estas muy extresado esta mañana es una pequeña broma Tom... tranquilo bro!(Parándose de la cama)
-si,si si...como digas no lo vuelvas a hacer, como lo encontraste?(Mirando las llamadas perdidas)

5 llamadas de Yu
6 llamadas de Ruby
7 de Ricky
3 mensajes de Georg
2 llamadas de Georg

 y 10 llamadas perdidas de "Numero desconocido" alas 3 y media de la mañana?...por dios quien llamaría a esa hora tiene que ser una broma no? y que yo hacia a esa hora durmiendo no?


-bueno no se como rayos llegaron tu y *Tu nombre* aquí porque dejaron la puerta de tu auto abierta, segundo la puerta de la casa sin seguro y media abierta y tercero estaban borrachos bueno yo también pero yo si me recuerdo todo lo que hice y como llegue a mi casa y tu?



-y...y...yo que? yo solo recuerdo el licor... porque no recuerdo mas?....algo no anda bien aquí...



To be continues...


~mis corazones hermosoooooooo jaja estoy feliz tengo nuevas comentadoras y nuevos segidores y me esta gustando como va la fic pronto pasaran muchas cosas que las dejaran O_O okey bueno no digo nada bueno aqui les dejo un regalito de nuevo ano espero que les guste por cierto este capitulo lo escribi alas 4 de la madrugada estaba tan inspirada que no me aparte de la compu hasta terminarlo y salio asi espero que les guste el Tom borracho porque a mi me encanto espero que a ustedes tambien  les comente los comentarios del anterior capitulo asi que por si se quieren dar la vuelta y leer lo que les conteste ahi estan gracias por los comentarios me alegran cada dia mas aunque sean simples o largos me encanta saber la opinion que tiene de la fic como va bueno aqui les dej el capitulo antes de que la senal me traicione y no pueda si no saben publique capitulo de una oportunidad de amar ayer de regalo de ano viejo jaja y este es de ano nuevo bueno  nos vemos pronto nos vemos en Una nueva oportunidad de amar~

4 comentarios:

  1. Hola Lora!
    ¿Coomo estas? Por cierto Feliz Año Nuevo
    Me gusta mucho tu fic, es genial
    Cuidate Mucho Bye
    Atte: Mishi

    ResponderEliminar
  2. Siii me encantooo el Tom borrachooo!! Tan provocador :P ..
    Esta hermosa la fic.. Y como q con los capitulos q vienen quedare asi O.o ya imagino nos llevaremos una sorpresaa..
    Siguelaa prontoo.. Cuidate mucho :D bye

    ResponderEliminar
  3. me encanto ..como quisiera que Tom le dijese todo eso estando sobrio...esta super buena la fic aun quiero saber si se arreglaran las cosas con Tay oooo aii algo mas q pueda esconder ummmmmm solo me queda esperar
    xfa continua así realmente me gusta mucho tu fic :)
    x cierto Feliz Año Nuevo :D

    ResponderEliminar
  4. ooooooooooo Lora... pucha amiga perdon por haberme desaparecido.. pero me pasan de tragedias en tragedias.. iba entrar el viernes para leer tu ficc... pero no pude... porque se murio uno de mis mejores amigos =(.. y quede super mal.. y aqui en el trabajo recien pude leer la ficc...
    y pucha me da rabia perderme tus capis.. y no poder comentartelos altiros.. ya que tu sabes que amo tu ficc.. soy como adicta a ella.. y no tener tiempo para verla.. me da rabia.. >.<.. pero bueno la cosa es que hoy pude leerla y te juro que quede asi ^^... a mi igual me gusto este Tom.. es que este es el Tom que todas queremos.. que diga la verdad.. y que diga cuanto AMA a TN.. y no se guarde sus sentimientos... pero tambien me dio risa.. porque me imagina lo borracho que estaban... ahora quiero saber... porque Tom le dijo a Tay que era el ???

    Te juro que quede asi ¿? .. no entendi muy bien eso.. y pucha sera verdad de que Tom y TN tiene algun parentesco?? espero que no.. ademas que si existen finales felices... pero no siempre ocurre.. pero te juro que deseo con todo mi corazon que aca la ficc.. se ponga de acuerdo en apoyar a Tom y TN... ya quiero que esten juntos...

    Pero Lora no me imagino que mas vas a poner para que quedemos O.O ... ahii ya quiero que subas el otro capi... pero sera cuando agarres señal jajaja espero que ya llegue el buen tiempo por haya en New York xd.. porque lo que es Chile... ya estoy chata del calor me tiene enferma jajaja

    Amiga yo creo que en la otra ficc no voy a poder comentarte.. porque tengo mucho trabajo encima... pero ya lei el capi.. para que sepas =)....

    Y ya te imagino a las 4 de la mañana escribiendo el capi jaja uno no sabe cuando llega de repente la inspiracion ajjaja.. espero que la inspiracion te llegue mas temprano para la otra para que no te desveles tanto Lora...

    Bueno amiga aqui te dejo.. diciento que el capi estubo muy bueno EXCELENTE... pero eso es obio ya que eres una gran escritora...
    Estamos hablando amiga.....
    Y sube cuando tengas tiempo...

    Te quiro Luna =)
    eres una buena amiga...
    Bye =D

    ResponderEliminar