viernes, 25 de enero de 2013

The Secrets of love 57




Capítulo 57  7  años olvidados....



Al llegar al Piso 3 las puertas se abren y Tom se fija en los letreros y efectivamente había uno que indicaba que era la Sección de Estado de coma ala derecha camino un poco mas rápido encontrándose con algunos de los personal de limpieza que se le quedaron mirando asustado por como se veía y por su intravenosa sangrando por todo el camino pero aun así no le importo y lo siguió de largo hasta que empezó a ver los cuartos con ventanas de cristales y pacientes entubados adentro mal heridos se fijo en cada uno de ellos mientras caminaba hasta que su corazón se desploma al ver la imagen de *Tu nombre* llena de cables y un tubo por su boca, inconsciente en la camilla, se acerca al cristal mientras derrama lagrimas de tristeza viéndola ahí.



-no me dejes...por favor...no te atrevas a dejarme solo sin ti...juro que si vuelves, luchare por tu amor aunque sea prohibido ya no puedo luchar contra ese amor...pero no me dejes...*Tu nombre*...eres mi ángel te necesito a mi lado sin ti no soy nadie...(Susurro mientras lloraba contra el cristal)



En la habitación estaba el padre de *Tu nombre* a su lado en una camilla dormido tomándola de la mano y en ese momento deseo Tom ser el y estar a su lado en esos momentos y tomando su mano para que *Tu nombre* sintiera que el estaba a su lado. De momento se acercan unas cuentas enfermeras a Tom.



-vamos ala habitación se supone que usted este acostado joven Kaulitz!(Lo regaño una de las enfermeras tratando de que este se moviera pero el no quería irse de ahí)

-solo un minuto mas...por favor...(Comento con lagrimas en sus ojos)
-(Suspiro resignada)lo siento mucho por la chica...es algo tuyo?
-ella es el amor de mi vida.



Fueron las ultimas palabras que pudo decir Tom porque se desplomo en llanto en el suelo contra la pared de la habitación de *Tu nombre*.



                                                                         ~*~



3 días después...




-que piensas hacer cuando salgas Tom?
-que crees que voy a hacer Ruby?(Terminándose de vestir para esperar a que le dieran de alta)
-sabes que no puedes acercarte a ella, el no te dejara hacerlo.
- y tu crees que eso me importa? yo la veré como sea! el no es nadie para impedirme verla, es mas ella es mas mía que de el!
-porque dices eso? si el es su papa que tu seas su mejor amigo no quiere decir que sea mas tuya que el.
-te equivocas Ruby...el no es su padre!
-QUE?? que dices Tom te haz vuelto loco?

-(Lo mira con una ceja levantada serio) me vez que me estoy riendo? no!
-okey,okey pero como dices eso claro que ese es su padre Tom.
-no lo es...yo se quien era el padre de *Tu nombre* y te puedo asegurar que Damian no lo es, por sus venas no corre su sangre si no otra.
-y... según tu quien es el verdadero padre de *Tu nombre*?
-mi papa.
-(Ruby abrió sus ojos sorprendido)...tu-tu tu papa? esto es una broma o que? júrame eso!(Sin poderlo creer)
-podría demostrarte ahora mismo con una prueba de sangre que Damian no es el verdadero padre de *Tu nombre* okey.
-pero..pero si eso es verdad quiere decir que tu y *Tu nombre* son...(Se quedo mudo)
-medios hermanos...si y lo se Ruby! y es muy difícil para mi.
-pero...pero ...pero si tu sabes que son medios hermanos, tu y ella hicieron el amor Tom! cometiste incesto con ella!!

-cuantas veces te tengo que decir que no hice nada de eso!
-Tom... quizás no lo recuerdes pero si mira!(Saco el móvil de Tom y le mostró un vídeo de el y ella haciendo el amor en el sofá )
-........................
-esta es la razón por la cual el le hizo daño a *Tu nombre* porque estuvieron juntos Tom, y se como sea que estuvieras borracho o no cometiste incesto con tu propia hermana Tom.

-(Aterrado y asustado)no...no eso...eso... tiene que estar alterado Ruby!! no puede ser!!! yo no pude hacerle eso a *Tu nombre*! no sabes cuantas veces eh evitado que sucediera eso o lanzarme por ella no!! eso no es verdad!(Sin poderlo creer le daba para atrás al vídeo y para al frente)
-pues para tu mala suerte es real lo eh visto varias veces buscándole alguna falla o algo que indique que esta alterado pero no Tom sucedió hiciste tuya a tu media hermana.
-no, no no no! esto debe ser una broma Ruby...(Se lleva sus manos a su rostro)
-lamento mucho decírtelo pero es verdad...
-no le puedes decir nada a nadie Ruby!
-no te preocupes aunque de saber que hiciste el amor con *Tu nombre* bueno....lo sabe alguien mas.
-quien demonios sabe esto?(Lo mira serio y poco asustado)
-Tay...
-COMO!!!porque demonios le hablaste del video Ruby!
-no le hable del vídeo le hable de que tu y ella estuvieron junto solamente, y antes de que digas algo solo lo hice para que dejara de hacerse ilusiones con ella.

-el nunca debió poner los ojos en ella, ella es mía... maldición es mi hermana.
-puesss....
-ahora recuerdo algo...
-que?
-sobre esa noche...(Pensativo) había bebido tanto y mezclado que me excedí de mi limite, ese día creo que le dije que la amaba, que la deseaba...y creo que le dije que lo que sentía era prohibido pero demonios como la hice mía!!!
-estabas borracho Tom tu mismo dices que te excediste de tus tragos.
-eso no es una excusa para lo que hice...me siento sucio (Se abraza a si mismo)...la eh manchado Ruby...

-no se que decirte Tom,aun estoy en shock con lo que dijiste sobre su papa que no es su papa pero es tu papa el papa de ella es algo confuso!
-no creo que me perdone nunca Ruby...
-si le explicas las cosas si lo hará...tu mas que nadie la conoces si le hablas con la verdad ella entenderá todo.
-pero no cambiara el hecho de a verla hecho mía Ruby! no cambiara que la allá manchado.



El doctor llego dándole de alta. Tom rápido que le dan de alta decide ir a ver a *Tu nombre* pero lo que nunca imagino fue encontrar su habitación vacía, lo primero que pensó fue lo peor fue corriendo hacia una de las enfermeras que había en un mostrador allí mismo.



-donde esta la paciente de la habitación 382?(Agitado)
-(La enfermera chequea en la compu y luego lo mira) ella ya no esta con nosotros.(Tom abrió los ojos aterrado)...ella fue trasladada a un hospital en New york  hace dos días.
-QUE!!!?



Narra Tom...



No podía creer Damian la había alejado de mi mientras estaba yo tratando de curarme lo antes posible para estar con ella y resulta que se la había llevado hace dos días lejos de mi y a New york.



                                                                    ~*~



Los chicos me llevaron ala casa la sentía tan vacía como si nunca antes hubiera vivido aquí y fuera mi primer día de pisarla era extraña para mi sin ella aquí.



-que piensas hacer?(Comento Ricky preocupado)
-no lo se...(Comente tristemente)
-porque no vas a New york y estas con ella (Comenta Yu)
-pero que no escuchaste que el papa de *Tu nombre* se la llevo lejos para alejarla de Tom!(Ricky ala defensiva)
-perdón... perdón...

-voy a hacer lo que dijo Yu pero lo haré cuando mejore la herida para poder estar bien junto a ella...pero siento un vació en mi interior inexplicable de describir...(Me levante con lagrimas en mis ojos y subí hacia mi cuarto a llorar)




Narración omitida....




2 meses después....




Tom estuvo visitando y viendo a escondidas a *Tu nombre* pero día tras día nada cambiaba seguía en estado de coma los doctores decían que no había muchas esperanzas que solo un milagro lograría hacerla vivir nuevamente pero aun así Tom tenia la esperanza de que eso sucediera algún día en algún momento y poder estar ahí a su lado y que fuera lo primero que viera *Tu nombre* al despertar pero nada sucedía día tras día era lo mismo nada sucedía  en un momento Damian descubrió como Tom había visitado a escondidas a su hija y prohibió todo personal no autorizado para acercarse a ella y a Tom no le quedo otro remedio que dejar de visitarla pero aun así seguía merodeando el hospital para saber de ella.



Llamada...



-hallo Ricky...(Desanimado)
-Tom! a Ruby lo hirieron esta muy grave en el hospital!
-QUE!!! que sucedió como paso eso!(Preocupadisimo)
-en la ultima entrega del mes  tuvimos que cambiar de ruta porque la policía estaba impidiéndonos pasar por ahí entonces cambiamos de ruta y tomamos una larga para llegar al lugar pero nos encontramos con una bala cera de "Mala negra" y nos dispararon los autos una de las balas hirió a Ruby en el pecho esta muy grave, Tay termino estrellando su auto contra un árbol y yo detrás de el por esquivar las balas cuando se dieron de cuenta que no andábamos con los que ellos tenían riña se fueron pero ya nos habían herido y disparado.
-QUE!! ohh por dios , tomare el primer vuelvo para ir para allá  te llamare para que me recojas en el aeropuerto Ricky!!
-claro! (Colgaron)



Tom viajo nuevamente a Los Ángeles por sus amigos mientras en New york ocurría lo que tanto esperaba.



Narra *Tu nombre*



Sentía todo mi cuerpo entumido, y un poco adolorido, empece a abril mis ojos para quedar momentáneamente ciega la luz era muy fuerte para mis ojos, cuando pude asimilar su luz me encuentro en una habitación blanca y muchas maquinas a mi alrededor y cables en mi cuerpo afuera de mi habitación las enfermeras junto a otros pacientes pasaban de largo.



-porque estoy en un hospital?



Fue lo primero que me pregunte no recordaba nada por el cual estuviera en el hospital mire a mi alrededor y la habitación estaba vacía.



-que raro?...mi mama no esta aquí ni mi papa(Pensé)en donde estarán que no están aquí.



Cuando de momento la puerta de mi habitación de sabre dejándome ver a una enfermera y por raro que fuera sentía que la conocía.



-Oh por dios!(Exclamo sorprendida con una mano en el pecho al verme) haz abierto tus ojos!
-ehh...si...umm podrías darme un poco de agua? tengo mucha sed si?
-Claro claro! vengo ahora! (Salio por la puerta)



Para donde se abra ido si el agua estaba a pasos de mi cama en una pequeña mesita a donde fue por mi agua? De momento la puerta de mi habitación se abre nuevamente pero esta vez dejándome ver  ala enfermera y a mi padre vestido con su bata de trabajo fijándose en mi y sonriendo emocionado acercándose a mi.



-Oh por dios!! estas viva mi niña! estas viva!(Se acerca a mi y me abraza mientras derrama una que otra lagrimas y luego me mira) no puedo creerlo! volviste!...(La enfermera se retiro sonriendo)
-y a donde me iría yo? papa...tengo mucha sed... podrías darme agua?
-claro claro! (Va hasta la mesa y empieza a servir un poco de agua en un vaso de cristal)
-papa donde esta mi mama? porque no esta aquí conmigo?

-(En ese momento escuche el estruendo del vaso de cristal romperse en miles de pedazos en el suelo junto con mi agua)...que haz dicho?...(Me miro aterrado)
-que donde esta mi mama que no esta conmigo aquí? salio o esta trabajando?
-mi...mi-mi niña... no recuerdas...que t-tu-tu mama esta muerta?



Me quede congelada con esas palabras como era posible que mi mama estuviera muerta en que momento paso? como paso por eso estaba en el hospital? eran las miles de preguntas que me hice en ese momento sentía como mis ojos se humedecían lentamente y me di cuenta que había dejado de respirar en un momento y tome un fuerte bocado de aire haciendo que mis pulmones se inflaran para dejarme ese dolor en mi pecho de tristeza.



-(Se acerco a mi preocupado)...no recuerdas lo que paso?
-.....papito...que le paso? como fue? dime!...por eso estoy aquí? (Pregunte entre lagrimas desesperada por respuesta)
-(Acaricia mi cabello y baja la cabeza en un suspiro).... murió de cáncer mi niña...no recuerdas eso?
-Como!! cuando la diagnosticaron con eso papa! porque no sabia nada! 
-eso fue hace casi 7 años hija...
-QUE!!! como que hace 7 años!! porque no recuerdo eso papa!! que me paso que me sucede!(Todo era muy confuso para mi estaba aterrada y angustiada por lo que estaba pasando)
-tuviste un accidente de auto mi niña...y estuviste en coma casi 2 meses y medio...quizasss...por estar inconsciente tanto tiempo no recuerdes algunas cosas.
-QUE!!...no puede ser... casi dos meses y medio?...(Dije tratando de creer sus palabras todo era muy confuso no recordaba ningún accidente ni nada parecido)
-si mi niña...voy hablar con tu doctora para  mandarte a hacer algunos estudios para ver como esta tu cerebro, suele suceder que las personas que están en tu estado pierdan algunos de sus recuerdos, tu cerebro estuvo inflamado durante mucho tiempo, debe ser por eso hija, (Tomo mi mano y la apretó)  pero no te preocupes estoy aquí,  todo saldrá bien mi niña okey.

-como va a estar bien...si no recuerdo a ver perdido ni a mi mama...hace casi 7 años... imagínate todas las cosas que debí hacer después de esos años que no tengo idea en estos momentos...(Asustada)
-con el pasar del tiempo iras recordando las cosas debe ser momentáneamente,  acabas de despertar mi niña tranquila si?...trata de relajarte todo estará bien.
-me es imposible...siento un vació aquí(Toque mi pecho) que no puedo explicar...(Me abraza) siento que perdí una parte de mi y no tengo idea quien fue ni como fue, me siento perdida.
-te entiendo...pero saldremos adelante juntos te lo prometo mi niña.




Sus palabras me calmaron un poco pero aun así no podía evitar sentir todo tan extraño confuso, para mi eh borrado casi 7 años de mi vida en casi 2 meses y medio y no tenia idea de como volver a tener mis recuerdos nuevamente, saber sobre la muerte de mi madre fue duro para mi saber que ya no la tenia es mas no la tenia hace mas de 7 años y yo pensando que la tenia fue bastante fuerte para mi.



Me hicieron unos cuantos estudios para descartar cualquier cosa pero aun así seguí sin mis recuerdos.



Los días pasaron y todos los días pensaba en una sola cosa...en Tom, la verdad es que no sabia porque no había venido a visitarme ni un momento desde que desperté, desde cuando había dejado de ser importante para el que no estaba a mi lado ya. lo necesitaba como a nada pero aun así salia el sol y se volvía a esconder y salia la luna y nada sobre el. uno de los días que estaba en el hospital en la mesita que había a un lado aparecieron unas flores junto a un globo y un oso de peluche, lo primero que pensé es de Tom,en ese momento una enfermera entro al cuarto y le pedí que me dejara ver la tarjeta que traían las flores junto al oso.


"Feliz cumpleaños mi niña un año mas de vida  para seguir adelante, te amo eres mi princesa adorada, que tus deseos se hagan realidad hoy y siempre"




Fue una decepción saber que no era de Tom tenia la esperanza de que fueran de el pero no fue así fue de mi papa y se me ocurrió preguntarle algo ala enfermera.


-puedo hacerte una pregunta?
-claro dime...(Muy simpática)
-por alguna razón no ah venido a visitarme un chico con dexlos alto guapo con un piercing en el labio mientras eh estado inconsciente?
-umm...no...nadie así porque?
-no por nada...pero estas segura?
-segura si tenia dexlos lo recordaría  no muchos usan el cabello así.
-bueno...gracias.

-de nada(Y se iba a ir pero antes se detuvo en la puerta y me mira sonriendo) ahh y feliz cumpleaños!
-jeje...gracias(Se fue)



Porque Tom no me había visitado en todo este tiempo que sucedió para que no lo hiciera? me preguntaba mil veces buscando alguna razón pero no encontraba ninguna para entender la ausencia de Tom y por mas que le preguntaba a mi padre sobre el evitaba hablar sobre el solo decía.



-no se nada de el. 



Estaba jugando con las patitas del osito para matar el tiempo cuando de momento las puertas de mi habitación se abre cuando miro y veo quien es era....



To be continues....




~ mis amorees hermoso!! aqui esta el capitulo espero que les alla gustado que es claro que no jaja porque no paso nada bueno pero eso si el proximo capitulo muyyyy atenta lo que todas esperaban  sabran jeje gracias por los comentarios me encantan me emociono mucho cuando los leos me motivan mas a escribir y seguir la fic , bueno sabes que cualquier cosita saben que en confianza pueden preguntarme o decirme si no les contesto es por algo no porque no lo alla leido si no es que no puedo contestarlo porque diria algo que no debo aun decir sobre la fic jeje casi siempre todas tiene algo que le dan al clavo del capitulo y no puedo comentar los comentarios porque seria como decir lo que pasa asi que  ya saben bueno las adoro nos vemos en Una nueva oportunidad de amar~

4 comentarios:

  1. Lora eres una mala amiga...
    Como se te ocurre subir capitulos asi
    y dejarnos con esta cara 0.0
    Hay es que yo sabia que TN iba a perder la memoria no se porque lo presentia ...

    Pero ahora quiero saber como estara Ruby =(... hay no quiero que nada le pase...

    Espero este mejor...
    Y sobre quien puede aparecer por esa puerta.. ahiii no tengo la mas minima idea.. ero hasta pense en que podia ser Bill??

    Ya estoy desesperada para que Tom se entere de que TN desperto.. pero ni me imagino que cara pondra cuando sepa que TN no se acuerda de nada...

    Por lo menos lo importante es que se sigue acordando de Tom.. pero Lora... hayyy espero que con el otro capi.. quede mas tranquila ya que me dejas hipermega intrigada... y ya ni se em ocurre lo que puede venir xd jajaja

    Lo que si... ahora me cae mal Damian ¬¬... es injusto que le prohiba a Tom.. ver a su amada TN...

    *-* Yo creo que lo que mas em gusto del capi.. es cuando Tom dijo "Ella es el Amor de mi Vida" .. hay mori con esa frase *-*

    Ya amiga... espero que subas pronto el otro capi...

    Cuidate mucho y que te este llendo super bien en el trabajo...

    Tkm
    Bye =)

    ResponderEliminar
  2. Loraa.. Siempre lo dejas en lo mas interesantee imagino q puede ser a Tom!! Yaa Tom tienes q venir a verla...

    O.o osea sii tuvieron relaciones pero mas piñas primera vez juntos y ni se acuerdan...
    Dices q el otro capituo sabremos algoo eso suena interesanteeee...

    Siguelaaaa me encantaa.. :D
    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. lo matooo lo mato!!! desgraciado! como asi que le la lleva para nueva york!!! la alejo de tom! no!!!!!!!!!! dios mio tom y ella si lo hicieron son medios hermanos y lo hicieron!! ay dios no es que sea una enferma pero yo quiero un medio hermano asi lol o sea igual a tom es mas tom lol. me encanto mucho amiga espero el otro con ansias ok ah hise un nuevo blog espero que pases a verlo eh igual me ayudes con algunos seguidores. te quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Muero por un capitulo nuevooo :'c

    ResponderEliminar