viernes, 11 de enero de 2013

The Secrets of love 53



Capítulo 53 Nube Gris se aproxima....



                                                                         Toc,Toc!...




-quien es?
-soy yo Tay podríamos hablar?
-(Abre la puerta) hola *Tu nombre* que haces aquí? no deberías estar aquí.
-ahhhh no me importa te debo una explicación y no lo pensaba hacer por el teléfono quería darte la cara a ca...(Lo miro y noto que tiene un ojo morado) Que demonios te paso Tay!
-no es nada...(Quitando le importancia al ojo morado y su labio)

-Fue tu adorado Tom(Cuando miro hacia adentro se encuentra Ricky sentado en el sofá mirándome seriamente y podría decir que con algo de rabia mirándome en ese momento)
-eso te hizo Tom? pero tan feo te quedo...
-eso no fue...(Lo interrumpe Tay)
-Cállate Ricky...!(Fue mas que una orden fue una advertencia)
-que pasa?(Los miro a los dos con el ceño fruncido algo pasa y me lo están ocultando) díganme (Entro)
-(Suspira y cierra la puerta) no pasa nada *Tu nombre* se me pasara luego.
-(Lo miro seriamente)Tay dime que pasa...
-dile Tay como quiera se enterara porque si no se lo dices tu se lo voy a decir yo (Amenazo Ricky a Tay)

-porque no mejor te vas Ricky si? y te callas...(Fue una orden)
-hello!! estoy aquí no me ignoren díganme uno de los dos que paso? tan fuerte te golpeo Tom antier?
-jaja!!!...(Se hecha a reír Ricky y luego se pone serio) No!
-como que no osea que no es por Tom que estas así o que? hay!!! expliquen me de una buena vez si? me están desesperando los dos con su juegito.

-(Se acerca a mi serio Ricky)te parece un juegito *Tu nombre*...esta vez no lo es...yo no soy como tu...(Golpe bajo 2 a 0)
-Ricky compórtate que te pasa?(Lo aleja de mi Tay)
-SABES LO QUE ME PASA!! (Estallo)que esta chica que esta aquí siempre esta en medio de cualquier problema y lo mas grande es que ella parece que no se da de cuenta o se hace la tonta y hace las cosas y busca mas problemas! eso es lo que me pasa que ella juega con todos y luego no arregla el problema que ocasiona,  eso me enferma!
-(Trago fuerte)...Ricky...vine aquí para hablar con Tay, me pediste que arreglara las cosas y eso estoy intentando de hacer, no me culpes por todo okey, no tengo la culpa de todo lo que pase alrededor tuyo o de quien sea okey.
-(Niega poniendo los ojos en blanco)que ingenua...yo me voy de aquí ...(Pasa por a lado mio y antes de salir por la puerta se da la vuelta) sabes quien le hizo eso a Tay tu adorado y querido Tom ayer...Gracias a ti *Tu nombre*(Azota la puerta fuertemente)
-(Miro a Tay)Como! Tom te vino a golpear ayer?

-mira siéntate si... no le creas a Ricky esta de mal humor últimamente o se vio un pelo de mas o  no se, esta rebelde últimamente, siéntate si quieres algo de beber?
-(Me altere un poco con lo que había acabado de saber)No! Tay explícame como es eso de que Tom vino ayer a golpearte nuevamente y quiero la verdad okey!(Seria)
-okey... siéntate si?(Me siento y el a mi lado) bueno...no fue así como dijo Ricky el no vino a golpearme estuvimos hablando y discutimos y pues se salieron las cosas de control y nos golpeamos mutuamente ya sabes como somos nosotros como perros y gatos no pasa nada.
-como que no pasa nada, mira como te dejo el ojo Tay(Trate de acariciar su rostro pero se hecho para atrás en un gesto de dolor, al parecer le dolía y bastante y a mi mas verlo así y todo por mi culpa)... hablare con el eso no se hace.
-(Me toma la mano) no lo hagas...y mejor no comentes nada de esto *Tu nombre* esto es entre el y yo no quiero que te metas si... estaré bien.
-como que no si yo fui la causante de todo esto Tay!
-no lo eres cuantas veces tengo que decirlo eh?
-dir las veces que quieras pero yo diré que si la tengo!

-claro que no bonita, te lo dije yo fui quien acepto esto yo acepte las consecuencias de esto  cuando te dije que si, así que no te preocupes cuando a Tom se le pase la rabia todo volverá como antes ya nos conoces nena somos así  no te preocupes por nosotros y no le hagas caso a Ricky anda loco si...tranquila que dentro de poco estaremos como siempre tu mas que nadie nos conoces nena esto no es nada...
-pero me siento mal Tay fue por mi culpa si no te hubiera pedido que fueras mi novio no hubiera pasado esto, ese es el punto por eso me siento mal porque mira como terminaste tu y como están...
-tranquila no importa...y a eso haz venido hasta aquí?
-no, vine a pedirte perdón por lo que hizo Tom ahora doblemente y bueno....no se si te acuerdas de lo que te dije en la disco...pero esto no va a funcionar nunca y prefiero terminar esto no quiero causar mas problemas entre ustedes ni menos lastimarte.
-podría funcionar nena solo dame tiempo.
-no puedo Tay... porque tu me pides tiempo pero para que yo me enamore de ti y eso no va a suceder...sabes que amo a Tom te lo dije mas de una vez cuando vine a proponerte eso y me dijiste que entendías y que lo sabias, creo que el poco tiempo que estuvimos me di cuenta que tu sientes cosas por mi de la cual no tenia idea y no puedo seguir esto Tay no te puedo corresponder como quisiera como debería  no quiero que sufras por mi, porque nada cambiara que yo ame a Tom y el no me ame y ya me di cuenta de eso tarde pero me di cuenta y no puedo cambiar las cosas así de un día para otro y si se lo que sientes y me duele doble porque yo siento lo mismo y se que se siente horrible pero no puedo darte falsas esperanzas mas, no puedo, no quiero que termines como yo no puedo, no es justo eres un super amigo y te adoro y te quiero demasiado pero como un amigo no como nada mas, bueno no niego que eres hermoso  y guapo y alocado lo que una chica a veces necesita para sentirse viva  pero eso no cambia que mi corazón ame a Tom siempre ah sido así y no creo que cambie nunca o por un tiempo Tay... lo siento mucho.

-(Suspira)...te entiendo...no te preocupes *Tu nombre* solo guardaba la esperanza de que sucediera algo entre nosotros...pero si no fue así lo entiendo y creo que es justo esto...aunque no me puedes negar que te quiera en silencio *Tu nombre*
-por favor...no lo hagas Tay...se siente horrible querer a alguien así...por favor no lo hagas.
-que puedo hacer entonces?
-no se conoce otras personas trata de olvidar eso que sientes por mi pero no me ames en silencio  no es bonito sentir eso y saber que esa persona ama a otro Tay no lo hagas...porque yo se lo que se siente y no se lo deseo a nadie y menos a ti.
-bueno lo intentare pero como así yo no mando en tu corazón no ordenes en el mio en el corazón nadie manda y si el te quiere pues....no puedo hacer nada que tratar de olvidarte pero no me digas que hacer con lo que siento y que hacer y que no porque eso no lo haré.
-...lo siento (Me levanto tomando mi bolso)bueno Tay creo que me debo ir tengo que ir a ver a Fred a el hospital y volver ala casa antes de que Tom me mate por usar su camioneta sin su permiso.
-(Se levanta y me abraza) tranquila...gracias por a ver venido a verme y hablar conmigo, aprecio mucho eso.
-era lo menos que podía hacer después de lo que paso Tay...lo lamento mucho, espero que esto no cambie nuestra amistad...
-no te preocupes y quítate de la cabeza eso de que tienes la culpa okey olvídate de eso.
-(Suspiro)okey...lo intentare.
-así me gusta nena, bueno regresa cuando quieras eh!
-lo haré no te preocupes nos vemos luego Tay y cuídate ese ojo si!
-no te preocupes estoy tomando algunas cosas para que mejore.
-bueno me voy corriendo nos vemos luego Tay y cuídate si...mucho (Le doy un dulce beso en la mejilla con mucho cuidado)
-igual tu nena...igual tu...(Me abraza como si no me quisiera dejar ir y me da un beso en mi cabeza) adiós..
-adiós...



Subo rápidamente ala camioneta y me dirijo hasta el hospital cuando estoy estacionando la camioneta suena mi móvil.. lo tomo sin mirar la pantalla se quien es obvio que Tom...



Llamada...



-enana!
-si Tom, leíste mi nota?
-si, pero quiero saber a donde fuiste?
-nervioso Tom?
-no porque debería estarlo??
-umm...cuando pensabas decirme que te fuiste a pelear con Tay nuevamente ahh?
-te fue con el chisme?
-no claro que no es mas trato de no decirme nada pero alguien mas lo hizo por el pero no te preocupes el me explico las cosas pero aun así estoy enojada contigo...por dios Tom es tu mejor amigo y por mi culpa fuiste y lo golpeaste nuevamente es injusto a quien deberías golpear es a mi no a el.
-como dices eso claro que no nunca te golpearía *Tu nombre* ademas el se lo merecía ...
-claro que no y mira Tom no quiero discutir esto ni por el móvil ni en persona dejemos esto aquí si, solo espero que no se vuelva a repetir y que se arreglen las cosas entre ustedes porque no me gusta verlos pelear ni menos estar así alejados como perros y gatos que son porque eso parecen ustedes y no digas nada mas!
-okey...(Resignado) en donde estas?
-necesitas el auto?
-nop...perooo quiero saber donde estas no dijiste a donde ibas en la nota.
-estoy ahora en el hospital voy a ver a Fred un momento y luego voy a un momento a ver a Zhojar y luego ala casa si no te molesta o necesitas la camioneta solo dímelo.
-no no tranquila estoy descansando en casa no pienso salir puedes ir a donde quieras enana no ahí problema.
-umm bueno pues nos vemos mas tarde en la casa vale?
-vale cuídate y cualquier cosa llame.
-igual tu.. adiós.
-adiós...(Colgamos)

                                                                                   ~*~



-Zhojar ya me tengo que ir son las 8:30 voy a ir por comida  china para comer juntos Tom y yo en la casa.
-es una nueva estrategia?
-nop!...es solo una comida entre amigos como lo que somos.
-bueno lamento lo que paso por mi ideota pero había que intentarlo no?
-lo se tranquila no te preocupes solo espero que todo pase y vuelvan ala normalidad estos dos perros rabiosos(Nos echamos a reír) bueno te dejo háblame por cualquier cosa.
-igual tu !(Nos despedimos)



Salí de la cafetería despidiéndome de las chicas y subí a la camioneta no se porque pero me sentía intimidada como si me estuvieran vigilando, trate de ignorar esa sensación  y dirigirme a comprar la comida para comer Tom y yo se que le gustara comer comida china hoy.



Narra Tom...




Desperté solo *Tu nombre* no estaba en la cama cuando desperté me preocupe un poco pero cuando vi la nota me tranquilice al instante.



"Flojo, bello durmiente tuve que salir por un rato espero que no te moleste que use tu camioneta es que no tengo cash en la cartera solo en la tarjeta de crédito y no puedo pagar un taxi con eso, espero que no tengas nada importante que hacer para hoy y que no puedas por esto espero volver lo antes posible acuérdate que hoy vendrá la señora Welch a limpiar la casa a las 2 no vallas a olvidar dejarle la llave para poder entrar si es que sales cualquier cosa llame para saber si necesitas la camioneta con cariño *Tu nombre* :D "



Mire la hora eran las 12 del medio día aun no llega la señora Welch a limpiar como casa Domingo, fui hasta mi cuarto me di un baño de agua caliente, me vestí me lave los dientes y baje a comer algo, estuve hablando con Ruby hasta que escuche la puerta de la casa cuando abro era la señora Welch.


-buenas tarde joven Tom...lamento tocar la puerta pero como no me dejaron las llaves en donde siempre pensé que alguien había aquí.
-no se preocupe señora Welch efectivamente estaba aquí por eso no coloque la llave donde siempre pero pase.
-gracias y la señorita *Tu nombre* se encuentra en casa?
-no regresa mas tarde, yo saldré un rato vuelve mas tarde para que pueda hacer su trabajo tranquilamente.
-como lo deses joven Tom.



Salgo de la casa y me encuentro a Ruby a fuera esperándome en su auto y nos vamos a hacer algunas negociaciones para  el nuevo cargamento . Eh llegado ala casa y *Tu nombre* no ah llegado son las 6 y pico y nada se de donde esta *Tu nombre* la señora Welch ah terminado su trabajo y se ah ido y aun no llega *Tu nombre* mejor la llamo...



Llamada...

                                                                          ~*~



-no no tranquila estoy descansando en casa no pienso salir puedes ir a donde quieras enana no ahí problema.
-umm bueno pues nos vemos mas tarde en la casa vale?
-vale cuídate y cualquier cosa llame.
-igual tu.. adiós.
-adiós...(Colgamos)



Así que vio a Tay y le fue con el chisme ya vera Tay cuando lo coja me va a escuchar por estar diciendo las cosas que pasan entre el y yo a *Tu nombre*. Me quede un rato viendo la tv sin nada interesante y llame a Ruby para preguntarle algunas cosas sobre la negociación para matar el tiempo ,cuando termino de hablar con el a los pocos minutos  tocan la puerta de la casa no espero a nadie solo espero que no sea Tifanny o soy capaz de cualquier cosa ya me tiene harto con sus llamadas espero que no se atreva a venir aquí también a molestarme.



-(Tocan insistentemente)ya voy!!...ya voy!(Cuando abro la puerta mis ojos no creen lo que están viendo frente a mi)...TU!
-hola Tom...



Sentí que me tiraban de un edificio de mil pies al vació sin previo aviso...Valentina esta aquí...frente a mi...



-Tom necesito tu ayuda...se que no la merezco pero la necesito...y eres el único que conozco que me puede ayudar te lo suplico que me escuches y me puedas ayudar...no quiero morir tan joven por favor...(Con lagrimas en sus ojos)
-...q..q-que demonios haces aquí Valentina...como conseguiste mi dirección  y como te atreves a venir a pedirme ayuda a mi después de lo que me hiciste...te haz vuelto loca no?(Sin poder creer que estuviera frente a mi)
-Tom por favor...te lo suplico escúchame y si luego que me escuches no puedes ayudarme o no quieres lo entenderé pero que quede claro si no lo haces me mataran...no quiero morir tan joven Tom te lo suplico escúchame por favor...

-(Irónicamente logre hablar)No pero esto esta sacado de película , tras que apareces como un fantasma en mi casa también me acusas y me amenazas si no te ayudo te mataran, pero que te haz creído Valentina que soy?(Se lanza contra mi y me abraza llorando)...St Thomas? o que, que de buenas a primeras voy a hacer lo que necesitas cuando me hiciste daño?esto debe ser una broma y bastante mala.
-Tom...eres mi única salvación necesito tu ayuda por favor...estoy desesperada se que no merezco nada pero te lo suplico... compadece te de mi por favor por ese amor que tuvimos antes por favor...
-tuvimos?? correcion tuve que es muy distinto Valentina.



Respiro hondo tengo que calmarme tengo que tomar las cosas con calma pero sobre todo desaparecer a Valentina de aquí antes de que llegue *Tu nombre* si la llega a ver aquí seria un golpe bajo para ella y no quiero que suceda eso y mucho menos que se forme la de Troya aquí ellas dos frente a frente porque no es un secreto que *Tu nombre* quiere matarla a golpes por lo que me hizo muy en el fondo se que aun sus ganas siguen ahí y no se ah ido con el tiempo como a mi mucho menos lo que me hizo.




-pasa pero que sea rápido.



Entra y se sienta en el sofá tratando de controlar sus sollozos que por alguna razón no me lo creía completamente sera porque nunca la vi llorar cuando estuve con ella o porque no creía todo lo que salia de su boca...


- a ver habla rápido si! no tengo mucho tiempo (Creo que estoy nervioso por su presencia pero también furioso de tenerla frente a mi y en mi propia casa esto solo me pasa a mi)

-(Tratando de calmarse)...bueno...Tom alguien lleva amenazándome hace varias semanas se supone que no este aquí hablando contigo, ni nada pero estoy desesperada no se que hacer, no puedo dormir bien no puedo hacer nada sin tener miedo de que vengan y me golpeen o me maten.

-te están amenazando y porque?(Me siento frente a ella intrigado por lo que acaba de decirme tenia algo de curiosidad)
-(Baja la cabeza mientras llora)pues no se pero esa persona me llama y me amenaza me vigila todo lo que hago, yo no puedo vivir así Tom...y lo ultimo con lo que me amenazo fue con venir a ti...pero creo que eso era lo que quería porque me ah mandado esto para ti...(Saca un papel de su bolsillo trasero y me lo extiende y lo tomo abriéndolo rápidamente y leyéndolo)


"Creo que te advertí una simple maldita cosa, y creíste que no hablaba enserio?... ahí Príncipe por a ver puesto las manos en ella, hoy matare dos pájaros de un tiro o al menos cortare alas de cada uno...te lo advertí pensé que eras mas inteligente pero veo que no y te mostrare que las cosas aquí se hace como digo  yo  y si no lo hacen así  suceden cosas muy pero muyyyy malas....y empezare contigo...espero verte en el infierno Tom o quizás luego...BOO mira atrás...te tengo una sorpresita"


Cuando termino de leer la nota alzo mi rostro para encontrarme con Valentina sonriendo con maldad y luego se levanta y saca un arma apuntándome.


-Lo siento Tom...pero te lo buscaste yo solo hago lo que me dicen no tengo otro remedio adiós...



Pum!.....


 To be continues....




~ahhhhhh como finalizo el capitulo me ah dado un ataque a mi y soy quien lo escribe no se ustedes digamen que no se ah puesto bueno esto que pasara?? ummm la valentina nos salio mas mala de lo que pensabamos no?? jejej y lo que falta espero que les guste el capitulo trate de poner todas las fotos que similaran la accion para que tengan una idea bueno las adoro gracias por los comentarios no los pudo comentar porque seria como decir muchas cosas y prefiero que sigan leyendo la fic y ven que pasa y sobre lo de Tay aun sigen pensando que Tay es el malo?? quiero saber cuantas piensan que es el necesito saberlo porque muy pronto se enteraran de algo mas jeje bueno las dejo gracias por los comentarios nuevamente Cabi me alegro saber de ti espero que estes bien i miss you no te pierdas mucho corazon vale besos. bueno nos vemos en Una nueva oportunidad de amar~

3 comentarios:

  1. O.o maldita Valentinaa!! Lora no puedes hacer eso le dispararon a Tom y encima lo dejaas ahy >.<
    Ahora me haces dudar si es Tay o no? Ya vez siempre me dejas intrigadaaa!!
    Porfaa q no le pasa nada a Tom ya kiero saber kien es el q lo amenazaa!!
    Siguela prontooo. Esta muy muy interesante..
    Bye cuidate mucho :D

    ResponderEliminar
  2. WTF!! q ahora aparece y le dispara a Tom dime q es una broma!!
    ahora pienso q Tay ya no es tan malo...xq le pasa esto a Tom xfavor q no le suceda nada q alguien lo salve..a donde esta *tu nombre*????
    aaaaa morire necesito saber q va a suceder!!
    xfa siguela
    me encanta aiiiii super genial e interesante!!!
    cuidate!!!

    ResponderEliminar
  3. Lora... como eres.. te juro que sii te quiero matar jajaja.. no mejor no xd
    Pero como o dejas asi...
    Oseano se cuando aparecio Valentina.. te juro que pense que iba a ser todo lo contrario... que iba a llegar justo TN y los iba a ver juntos.. no se... pero se me pasaron miles de cosas por la cabeza.. pero nunca esoo.. osea Valentina ayuda al cretino que esta amenazando a Tom... ahiii Maldita ¬¬...

    Pero lo dejaste ahi.. y yo no se si Tom esquivo la bala.. algo???
    y va a llegar TN y que le pasara...
    Valentina la esperara??? o encontrara a Tom??
    Ahii amiga te juro que me dejaste asi O.O no pense que iba a pasar esto justo ahora ....

    Y lo de Tay... osea yo igual tenia mis dudas... pero no creo que el sea el Malo... lo que si pienso... es que algo le habra dicho a Tom antes..
    Sobre TN.. pero nada mas que eso...

    Pro te juro que quede plop...no se como va a seguir-. imaginate que antes siempre me quedaba pensando en como talvez podia continuar el otro capi... pero aqui me djaste en blanco...

    *Pero sabes que... pienso que el que esta detras de todo esto.. puede ser la persona con la cual estuvo TN... donde lo subiste en un capi... donde el se queria vengar?? puede que sea el... no lo se.. pero sospecho de eso.. porque en las amenazas decia que no tocara a TN...pero bueno ese es mi pensamiento XD jajja

    Y creo que esa nota si confirma que paso algo la noche anterior entre Tom y TN?? =)
    Lora... tienes que contar eso siiii =)

    Y espeo que subas pronto el otro capi... porque me dejas asi O.O creo que no voy a cambiar la cara.. hasta el otro capi jajajaj

    Cuidate Lora...
    TKM
    Bye =)

    ResponderEliminar