martes, 8 de enero de 2013

The Secrets of love 52




Capítulo 52 Porque me siento extraña?



-y...y...yo que? yo solo recuerdo el licor... porque no recuerdo mas?...algo no anda bien aquí....




Narra *Tu nombre*



Había despertado con un horrible dolor de cabeza la resaca me estaba matando el licor no es muy buen amigo mio nunca lo ah sido si me paso mas de 5 copas al otro día despierto con un dolor de cabeza y devolviendo todo lo que bebí y comí y si son mas de 5 copas casi siempre nunca recuerdo lo que hice esa noche y sobretodo si mezclo peor es para mi, si no es porque los otros me lo dicen ya cuando pasa el tiempo es que vengo a recordar algunas cosas pero nada importante para mi hasta ahora.


Estoy en la cama después de vomitar todo el alcohol que bebí la noche anterior lo ultimo que recuerdo es que Tom conducía la camioneta, lo de mas es algo confuso para mi. me duele mi cuerpo como si hubiera tenido una pelea con alguien, me siento  tan débil como si hace tiempo no hubiera descansado o hubiera hecho ejercicio por primera vez y para colmo me llego mi periodo esta mañana o anoche pero lo mas raro es que ya me había llegado este mes...umm no se, la cosa es que estoy para que me cuiden y me consienta y quien mejor que Tom que siempre sabe como hacerlo aunque el también esta igual que yo el pobre también se paso de copas y es raro en el, porque el siempre tiene control de eso aunque se emborracha al otro día se recuerda de todo debería preguntarle que paso anoche quizás el sepa y porque me siento así también.


                                                                     ~*~


Tom ah llegado con la sopa y las pastillas se ve tan bello en pantalones largo de pijama sin camisa umm que hombre  que ganas de comérmelo a besos así pero no, estoy enferma no tengo ánimos de hacer nada para que se valla de mi lado, y aquí estamos comiéndonos la sopa viendo nuestra película favorita hasta ahora "Fast and Furios" yo con mis ojos pegado al clavito sexy de la película mi favorito Vin disel creo que mas por que sea de auto la veo por el me encanta el tiene el no se que, que  se yo que me encanta.



-aquí vamos nuevamente...siempre te babearas por Vin disel enana?
-ujun!...es que es tan Hot!! jajaj...ya acabaste?
-si y tu?
-si estaba riquísima gracias Tom.
-de nada enana ahora vamos a descansar un poco me siento enfermo odio sentirme así.
-jaja..igual yo.



Colocamos los platos vacíos de sopa en las mesita de noche de cada lado y me acomodo en su pecho mientra el me cubre con la sabana y seguíamos viendo la película en silencio, mientras yo escuchaba su corazón latir con fuerza en su pecho sonrió como idiota no se porque pero me parecía el mas hermoso sonido de todo el mundo ese, el latir de su corazón así tan fuerte como el mio por el.



-porque sonríes enana?
-no nada...
-hum...bueno...oye que te paso aquí?(Señalo mi hombro)
-que tengo?(Curiosa)
-no se parece como si fuera un golpe o algo así...umm no se como describirlo.
-umm..no se quizás lo tenia hace tiempo y ni me di cuenta la verdad no tengo ni idea(Lo digo sin darle importancia porque la verdad no sabia que me había pasado para tener eso ahí)
-humm..raro eso...
-(Lo miro) Tom de casualidad te acuerdas como llegamos aquí anoche?
-la verdad la verdad nop... y tu?(Su cara cambio como si tuviera miedo de lo que fuera a decir)
-humm...tan poco... solo se que tu condujiste el auto para venir a la casa creo...
-humm..bueno no importa lo importante es que llegamos bien porque Fred no corrió con la misma suerte.
-que le paso?
-se llevo una "valla de la carretera" pero esta bien mas tarde iré a verlo al hospital, al menos no se mato llevaba puesto el cinturón de seguridad por lo menos se le prendió el bombillo con ti y borracho que estaba y no mato a nadie pero el auto quedo casi destruido al frente me dijo Yu, que si el no hubiera llevado  el cinturón de seguridad salia volando del auto y se hubiera matado de una.
-Oh dios!(Exclamo aterrada)
-tranquila pero esta bien solo tiene algunos golpes y lastimada su muñeca izquierda, iré luego a verlo.
-pobre...gracias a dios que nosotros llegamos bien aunque no tengo idea de como, pero llegamos bien entre lo que cabe...(Empece a acariciarle el rostro estaba algo hinchado por la pelea entre Tay y el) no te duele?
-(Hace una mueca de dolor) algo...pero se me pasara ya me tome algo para el dolor y la inflamación,  ademas soy duro de matar jaja.
-jaja chistosito Tom ehh... no debiste pelearte con el Tom.
-shhh...no hablemos de eso mejor veamos la película y descansemos si, no quiero hablar de eso ahora quiero relajarme y sentirme un poco mejor de como me siento enana no quiero hablar de lo que paso ayer.
-esta bien (Volví a su pecho escuchando sus latidos del corazón y viendo la película)


No se en que momento me quede dormida que cuando desperté ya era de noche y me encontraba sola en la cama con una nota en la almohada que decía...


"enana te deje unas pastillas en la mesita de noche con agua por si sigues teniendo dolor de cabeza te las tomas, fui a ver a Fred al hospital vengo cuando pueda descansa nena...Att: Tom"


Así que se fue a ver a Fred, me hubiera gustado ir con el también pero bueno que remedio tengo si me siento horrible, y rara me siento extraña sera porque estoy en mi periodo y estoy así tan débil , de momento mi móvil empieza a sonar lo tomo de la mesita de noche y veo quien es Zhojar y contesto.


Llamada...



-hallo Zhojar!
-hola *Tu nombre* como amaneciste amiga!
-pues de la patada horriblemente mal, no se cuanto alcohol me tome anoche que en la tarde sentía fuego en mi garganta de vomitar y vomitar todo.
-jaja...bueno bastante creo oye y supiste lo de Fred?
-si pobre espero que se recupere pronto.
-si yo vi el auto y quedo horrible le tendrá que poner mucho dinero para repararlo nuevamente porque quedo casi destruido al frente.
-bueno el tiene dinero porque para tener un auto así me imagino que lo tiene no?
-si...oye y cuéntame que paso anoche que Tom te dio ese tremendo beso frente a todos, eso fue un numero digno de ver ojala hubiera tenido mi móvil en cámara de vídeo y lo hubiera grabado yo me quede "O-M-G" te juro que tuve que parpadear varias veces para creer lo que estaba viendo en ese momento.
-(Suspiro apenada) bueno...no se pero a mi me gusto.
-y como no te va a gustar mucho si lo amas nena! te juro que Tom parecía un posesivo contigo en ese momento yo me quede boba con su actitud.
-bueno...que te puedo decir de eso es verdad lo es y siempre lo ah sido pero no pensé que hiciera eso ademas creo que fue todo producto del alcohol, así que no me emocione mucho ahora pensándolo  ademas hoy no se acuerda de nada bueno de la pelea si.
-bueno y tu te acuerdas de que hiciste anoche llegaron ustedes bien ala casa?
-si pero no tengo ni idea de que paso solo se que Tom condujo a la casa es lo poco que recuerdo de anoche.
-que raro porque eras tu la que ibas conduciendo cuando pasaste por alado de nosotros en la camioneta, yo si me recuerdo estoy segura de eso.
-no si, si lo se, pero creo que por alguna razón y  raro me pare en una licorería y compre algo y luego Tom tomo la camioneta desde ahi la verdad es que no estoy muy segura pero llegamos bien.
-ahh okey...
- y tu y Georg como están?
-bueno Georg se amaneció en el hospital con Fred ahora creo que esta en el hotel descansando y yo en mi hora de descanso aquí en mi otro trabajo y que haces tu?
-yo pues descansando me siento débil,  como si me hubiera pasado un camión por encima anoche, casi todo el día me estuvo cuidando Tom como siempre y aquí estoy en la cama  tirada humm...
-que buena vida esa eh!.
-jaja ni tanto..(Escucho que tocan la puerta) creo que ahí alguien aquí te dejo tendré que levantarme de la cama  iré a ver quien es cualquier cosa me llamas.
-vale cuídate y que te sientas mejor pronto.
-gracias adiós.
-adiós...(Colgamos)



Me levanto sin muchas ganas bajo las escaleras y llego hasta la puerta principal...


-quien es?(Pregunto antes de abril la puerta)
-soy yo Ricky...(Abro la puerta)
-Tom no esta...
-no viene a hablar con Tom vine a hablar contigo *Tu nombre*(Muy serio)
-okeyyy...pasa...



Entra y se sienta en el sofá y yo en una butaca frente a el un poco nerviosa aveces Ricky tenia el poder de intimidarme hasta el punto de darme miedo cuando estaba de mal plan o muy enojado era mejor evitarlo que tratar de dialogar con el en esos momentos pero ahora creo que no podría evitarlo...



-y?(Tengo miedo me intimida cuando se pone así Ricky)
-y que? (Repitio con rudeza)
-dijiste que querías hablar conmigo aquí estoy...(Estoy muy nerviosa)
-no te hagas *Tu nombre* sabes a lo que eh venido.
-okey lo siento! Ricky.
-pues no pareció ayer que estabas bailando de lo mas coqueta con Tay sabiendo que Tom estaba ahí.
-solo estaba disfrutando la fiesta por dios!! Ricky, Que no tengo derecho a disfrutar también?
-si tiene derecho, pero no jugando con los sentimientos de los otros y menos entre mejores amigo eso es sucio *Tu nombre* ahora mira están peleados y no se si se vuelvan a hablar por como termino todo anoche, eso no se hace *Tu nombre* le haz hecho daño a ellos dos por tu juegito estúpido.
-solo...solo...(Trataba de defenderme pero las palabras no me quisieron salir como quería)
-solo nada! mejor cállate si, pensé que eras mas inteligente pero ya veo que no(Se levanta) mas te vale que arregles esto, no estoy dispuesto a que ellos anden peleadose como perros y gatos por ti!(Se levanto y se acerco a mi)... me escuchaste?(Me toma del brazo casi haciéndome daño)entendiste?(Tuve que levantarme de mi sitio para que el agarre fuera menos severo de lo que era, Ricky estaba muy molesto y yo se que me merecía esto pero creo que no era la mejor forma que estaba haciendo)
-Que esta pasando aquí?(Abro los ojos llego Tom y no me había dado de cuenta donde que la puerta esta a mi espalda ni lo sentí llegar)
-nada...(Me suelta)...
-para ser nada no estarías aquí Ricky que  haces aquí?(Sabia que Tom no hablaba amistosamente estaba enojado y quería una respuesta bastante convencedora la cual al parecer Ricky estaba esquivando o era mi pensar)
-nada solo quería comentarle algo sin importancia a *Tu nombre*.
-enseriooo?(Se notaba que no creía lo que decía Ricky)...si fuera así como dices sin importancia la hubieras llamado y no venir hasta aquí, tiene trabajo Ricky haz dejado a Yu solo, y para hacer eso creo que debe ser algo bastante importante? no (Se sienta en el sofá mirándolo seriamente a Ricky) y que era eso que no es tan "importante"(Hizo entre comillas con sus dedos) según tu... quisiera escucharlo Ricky.
-no es nada Tom... ya Ricky se iba...(Algo nerviosa no quiero que también se pele con Ricky por regañar me)
-*Tu nombre* siéntate ..(Me ordeno, trague fuerte y hice lo que ordeno algo nerviosa) ahora dime cuéntame Ricky cual era la urgencia de venir hasta aquí a hablar algo sin importancia con *Tu nombre*?
-mira Tom como dije fue algo sin importancia y ya me iba hablamos después...(Estaba dispuesto a irse pero no logro lo que quería)
-(Se levanta y se acerca a Ricky seriamente) Ricky...te pediré algo bastante fácil y espero que lo hagas vale...no vengas a mi casa a regañar a nadie porque no es tu asunto es problema de nosotros y si lo arreglamos o no, no te deje importar ni afectar o me vas a decir que también te gusta *Tu nombre*?
-No Tom!(Un poco alarmado comento)...pero estas equivocado (Haciéndole frente) me afecta y me importa..y mejor dejemos esta conversación hasta aquí o para otro momento, como dijiste tengo trabajo y tengo que irme...
-(Se le acerca al oído lentamente no logro escuchar lo que le dice Tom a Ricky pero debe a ver sido algo malo para la casa que puso Ricky)....entendiste eso no?
 -si Tom...(Me mira) nos vemos *Tu nombre*...(Se marcha)
-que le dijiste Tom?
-(Cambia de humor) nada enana...vamos a la cama si? me siento mal ahora te toca a ti cuidarme un ratito si?
-(Niego sonriendo por la forma en que ah cambiado de humor tan rápidamente me parece increible que cambiara así tan rápido de humor) vamos enfermito...(Decidí seguirle la corriente no quiero volverlo a ver de mal humor)



                                                                         ~*~



Un nuevo día y me siento rara aun que demonios me pasa me siento tan extrañamente y no me gusta esta sensación ayer lo podía entender pero hoy también?  espero que no me valla a enfermar o algo raro  no quiero terminar en el hospital los odios y eso que mi papa trabaja en uno de ellos pero aun así los odio.


Tom esta nuevamente a mi lado dormido como un bebe tan hermoso tan lleno de paz siempre que duerme es un bebe pero el bebe mas hermoso que eh podido ver, me acerco lentamente y le deposito un tímido beso en sus labios y me levanto con mucho cuidado de la cama y voy al baño a asearme un poco tengo que hacer algunas cosas hoy que no puedo dejar para otro día es hoy o nunca.


                                                                               ~*~


Lista y aun Tom durmiendo como el bello durmiente en mi cama escribo una nota rápidamente para el  y la dejo en la almohada. busco las llaves entre sus  pantalones con mucho cuidado sin hacer mucho ruido y salgo de puntitas de mi cuarto con mis zapatillas en mano hasta salir y colocármelas y salir corriendo hacia la camioneta y ir a hacer todo lo que tenia que hacer...



                                                                               ~*~



Toc,Toc!...

-quien es?



To be continues...

~mis corazones lamento la tardanza no es por mi es la senal que no me ah dejado y el trabajo pero aqui les dejo y miren que son las 3:30 de la madrugada en mi pais y aqui estoy poniendoselo es el unico momento que encontrado senal asi que se los dejo sin foto lo lamento pero prefiero ponerlo sin foto que no ponerlo y se que lo estan esperando hace tiempo muchas cosas estan por pasar no se lo pierda valeee las adoro y gracias por los comentariooooo~

4 comentarios:

  1. claro que yo te cuido mi enfermito bello jajaja esta genial el cap ....me pregunto a quien ira a ver??? sera a tay....ummmm, me esta matando la curiosidad ,q mas pasara ??!!!jejejeje
    cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaa YO CREO Q TOM Y TN LO HICIERON!!!

    Por Dios no me digas q no es asi LORA eso es lo que pienso, a una no le viene su periodo dos veces el mismo mes, y eso de q se siente rara POR FAVOR ESO ES se hizo mujer jejejejejeje

    LO SIENTO POR MI MENTE PERVERSA!!! pero si es asi! q show q ni sintio cuando fue la accion *-* jjejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Ahiiii Lora amiga mia...
    Se nota que nos quieres muchooo.. como para estar subiendo un capi tan tarde... pero estoy realmente feliz.. es que tu sabes que tu ficc la amo...

    Y te juro que estoy asi O.O .. por lo que comento TN.. es como ahiii da para pensar que Tom y TN ya lo hicieron y ninguno de los dos se acuerda.. si estaban muertos de curados...
    pero es que te juro que si dices que es asi me muero.. es aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que todas estabamos esperando...
    Pero mejor me aguanto jajaja xd...
    Porque no me quiero emocionar de la nada...

    y Ricky.. ash... es ovbio que TN sabe que esta mal lo que hizo... pero nunca penso que Tay con Tom se iban a peliar asi...

    Ahi amiga estoy ultramente feliz... de que hayas subido...
    Y pucha espero que el clima te deje subir mas seguido...

    Ya que tu sabes que AMO tu ficc....
    Pero ya estoy loca por ver que mas viene...
    Espero que sean sorpresas gratas xd jajaja

    y sobre todo que entre Tom y TN las cosas vayan para bien.-..

    y que Tom no se enoje porque TN lo dejo solo jajaja xd..

    Ya quiero ver donde fue TN.. sera donde Tay para arreglar las cosas... pucha tendre que esperar...

    Cuidate amiga...
    Estamos escribiendonos...

    Cuidate muchoooo
    Te Quiero
    Bye =)

    ResponderEliminar
  4. Awwww Yo piensooo igual que Cabii sii de echo Tom y (tn) lo hicieron!! Siii xq ella sangro osea era su primera vez y Tom se puso nerviosa cuando hablaron... Awwww Lora eso me a emociionadoooo...
    Amo tu fic.. Esta hermosa .. Que linda gracias por subir..
    Siguelaa prontoo.. Bye cuidate :D

    ResponderEliminar