lunes, 14 de enero de 2013

The Secrets of love 54



Capítulo 54 Cielo oscuro




Cuando termino de leer la nota alzo mi rostro para encontrarme con Valentina sonriendo con maldad y luego se levanta y saca un arma apuntándome.



-Lo siento Tom...pero te lo buscaste yo solo hago lo que me dicen no tengo otro remedio adiós...



Pum!.....




Narra *Tu nombre*



Ya estoy a una cuadra de la casa con la comida, sera una comida entre amigos aunque desearía que fuera algo mas que eso pero ya se que eso no sucedería  eh llegado a la casa pero por alguna razón ahí un auto en la entrada impidiéndome meter la camioneta en el garaje así que la tengo que dejar a fuera en la cera cuando me voy bajando veo que alguien viene saliendo de la casa no es uno de los chicos es una mujer pero esta oscuro a fuera que no logro verle bien su  rostro, cuando me bajo y voy acercándome a la casa eh quedado en una pieza...Valentina aquí?  en la casa? como es posible! la sangre me hierve de tan solo verla acercarse a mi sonriendo como una cualquiera que es...



-Ohh...pero miren quien tenemos aquí a la mejor amiga enamorada de Tom...que gusto verte de nuevo *Tu nombre* tanto tiempo no...
-pues yo no siento lo mismo de verte...que haces aquí Zorra maldita prostituta vagabunda miserable!
-oye! cuidadito con tus palabras okey puedo hacer que te las tragues!
- SI!! como no ,No zorra! cuidado tu! estas en mi casa y le hablo como a mi se me pegue la gana, y te pregunte algo que haces aquí!(Estaba llena de rabia)
-jaja...me lo dices o me lo preguntas?...eh venido aquí a buscar lo que me pertenece y que tu crees que es tuyo...a Tom...estuvo tan caliente hoy...uff...no cambia sigue siendo un tigre  en la cama...que lastima que a mi si me vea y me toque y a ti solo te vea como una amiga y solamente te abrace...es triste no? yo tengo y disfruto lo que tu deseas que triste eso , a puesto a que te duele saberlo...(Sonríe malvadamente)
-lárgate de mi casa...(Llena de rabia estaba haciendo lo imposible por no caerle encima y matarla a golpes en ese mismo instante)

-oye...tranquila tómalo con calma esto no es nuevo *Tu nombre* todo este tiempo el me ah amado y tu de tonta a su lado pensando que me va a olvidar, porque eso es lo que eres una tonta creyendo que el se fijara en ti...(Me mira de pies a cabeza) tan poquita cosa que eres crees que el se fijara en ti(Se echa a reír jajaj... por favor...dale gracias a dios que al menos es tu amigo...deja de alucinar en que algún día el te va a querer como a mi porque créeme que el no lo hará ..(Se acerca a mi con esa carita de triunfadora)el siempre me quera a mi ...siempre me amara y a ti no... acéptalo y ya deja de hacerte falsas ilusiones el corazón de Tom tiene dueña y esa no eres tu, soy yo, y siempre lo seré que te quede claro...y bueno yo tu no lo molestaría ahora se ah quedado dormido luego de estar juntos...porque estuvimos juntos como muchas otras veces fue tan agresivo y tan salvaje que no dudaría en volver ahora mismo por mas pero que crees? se ah quedado dormido...a puesto a que no lo sabias no?



La abofeteo fuerte llena de rabia mis ojos no pueden aguantar mas mis lagrimas y se me escapan de mis ojos de escuchar todas esas palabras que lastiman a mi corazón saberlas de su boca duele mucho mas que pensarlas.


-Maldita!! como te atreves a golpearme (Intenta hacerlo lo mismo conmigo pero la abofeteo nuevamente)
-te mereces..eso y mas! maldita zorra! Tom puedes estar ciego pero yo No! eres una maldita basura que llego a su vida y la arruinaste todo lo que era, MALDIGO EL DÍA EN QUE APARECISTE EN SU VIDA VALENTINA! LO MALDIGO MIL VECES!!!(Respiro hondo y la empujo) quédate con el no me importa! son tal para cual!
-(Se echa a reír mientras se acaricia la mejilla y se estabiliza)jaja...nena no te preocupes el es mio no necesito que me lo des siempre lo ah sido, que tu no te hallas dado de cuenta es tu problema estúpida.



Salgo corriendo hacia la camioneta encendiéndola nuevamente y saliendo de ahí como alma que lleva el diablo, quisiera morirme , porque porque tuvo que volver, porque porque?...porque Tom volviste con ella me haz roto el corazón...



-TE ODIO TOM!!!!!!MALDITA SEA PORQUE TE TENGO QUE AMAR TANTO!!!! GRRRR



Voy conduciendo como una loca sin importarme nada solo quiero desaparecer y no volver a ver a Tom nunca mas y no sentir lo que siento en mi pecho que me esta quemando y matando cada segundo...como fui tan estúpida en pensar que algún día podría olvidar la y quererme a mi que lo amo tanto.



De momento mi móvil suena y lo tomo mientras conduzco destrozada entre lagrimas y sollozos...


Llamada...


-NO QUIERO HABLAR CONTIGO TOM!!!...EN MI PUTA VIDA TE QUIERO VOLVER A VER!!

-*Tu nombre*...que pasa soy yo tu papa?
-(Maldición**)...papito... perdón...
-que esta sucediendo hija que pasa?(Se escucha preocupado)
- (Trato de calmarme)no pasa nada...luego te-te llamo papa...



Estoy a punto de colgarle cuando unas luces me ciegan de momento y el sonido de una bocina y unas gomas chillar me hace girar a mi derecha ....."Oh por dios" fue lo primero que vino a mi mente...mi corazón se detuvo un instante para luego agitarse lleno de miedo pero a la vez era un alivio en algún rincón de mi cuerpo quizás muerta dejaría de sentir todo este dolor que me quema el pecho de una vez y por toda... sentí que podía volar un momento en cuanto el auto giro sin poder detenerlo las luces a mi alrededor parecían mágicas y la sensación que sentía por dentro era inexplicable y todo termino con un.



PUM!!!....


Las luces a mi alrededor se fueron apagando como si todas se apagaran en conexión ..mi cuerpo me duele y lo único que logro escuchar es la voz de mi padre en el móvil que esta a unos centímetros de mi, angustiado por mi gritando desesperado...



-*TU NOMBRE*!! HIJAAAAA !!


Lo siento papito quisiera contestarte pero me siento tan relajada aquí y a la vez tan dolorida que solo quiero dormir un tiempo ...todo se ah vuelto negro y yo solo quiero borrar todo de una vez y por todas....



Narra Ruby...





Luego de hablar con Tom por el móvil decidí ir a molestarlo a la casa la verdad es que  estaba aburrido en la mía  quizás pediríamos algo de comer para los dos y veríamos algo de Tv es un domingo aburrido como los odio y no tener nada que hacer mucho menos es peor.


Antes de llegar a la casa de Tom veo la camioneta de el pasar por mi lado como alma que lleva el diablo pero no es Tom es *Tu nombre* "que raro" fue lo primero que pensé que no fuera el si no *Tu nombre* ella  no guía así y menos la camioneta de Tom que es sagrada para el o eso dice el...antes de llegar a la casa veo que otro auto sale de ahí  raro pero no es uno de los auto de los chicos que esta pasando aquí  algo no anda bien aquí  Estacione mi auto y voy hasta la puerta y toco...



Toc...Toc...



-uh...a..ayuda!...(Escucho la voz de Tom apagada pero muy baja como si estuviera adolorido o lejos)..
-Tom eres tu?(Pego mi oído a la pared para poder escuchar mejor)
-Ruby!!...estoy...herido!...ahh!.. ayu.. ayúdame


Trato de abrir la puerta pero no puedo esta cerrada con llave así que no me queda otra que pegarle una patada una y otra vez hasta que lo consigo abril,  cuando veo a Tom en el suelo lleno de sangre, me lanzo corriendo hacia el.


-que paso!! quien te hizo esto!!(Alarmado)

-menos...charla y mas acción ahhh... maldición!!...necesito... un puto medico...Ruby esto duele... demasiado...ahhhh(Su respiración era muy agitada y se le notaba que le dolía)


Estoy por cargarlo cuando el móvil de Tom suena y Tom me hace señales de que lo tome, lo dejo y voy por el y se lo entrego no tiene nombre dice  "Numero desconocido" lo contesta sin mirar la pantalla adolorido pero lo pone en alta voz quizás para que yo escuchara lo mismo donde que estaba herido y no recordaría mucho lo que hablara con esa persona después o por simple hecho de hacerlo la verdad no sabría porque su acción solo se que una voz extraña se escucho.


-Hola Príncipe ..veo que no te haz ido al mismito infierno conmigo...bueno al menos espero que te duela tanto y si no, en estos momentos te dolerá hasta lo que esa bala no te llego a tocar...te mandare una foto muy pronto y espero que ahora entiendas que yo no hablo por hablar yo cumplo lo que digo y por poner tus manos encima de mi *Tu nombre* esto es lo que sucede...maldito...la hiciste tuya pero te haré pagar por ello lo JURO!(Y cuelga)



No se si yo fui el único que me quede congelado con lo que había escuchado en ese momento...


-..yo...yo no...no(Creo que fue un momento confuso para el)...aush!!...Ruby!!! sácame de aquí llévame a un puto hospital y localiza a *Tu nombre*!!...umm...ahhhhh!!rapidoooo!!
-hiciste tuya a *Tu nombre*?...(Logre decir entre el asombro y sorpresa de esas llamada)...
-(Un poco alterado)Quee!!!! nooo! como crees Ruby!!... maldición!! vamos a ese puto hospital! me estoy desangrando aquí!!!no veees!! ahhhhh....
-perdón...



Lo tome entre mis brazos lo subí a mi auto lo mas rápido que pudimos llegar a el, para ir al hospital. en todo el camino no dejaba de pensar en esas palabras..."maldito...la hiciste tuya pero te haré pagar por ello lo JURO!" habrá sido capaz de a ver hecho suya a *Tu nombre* Tom? no dejaba de pensar en eso. llegamos al hospital ayude a Tom a salir del auto y llevarlo hasta adentro donde lo atendieron rápidamente mientras yo me pongo manos a la obra a tratar de conseguir a *Tu nombre*...humm su móvil suena y suena y nada que contesta esto no me esta gustando para nada, no creo que ese hombre hable por hablar si Tom esta herido no es una broma y quizás tampoco allá mentido sobre lo de *Tu nombre y El.  les mando un mensaje a todos para que sepan que le sucedió a Tom y que traten de llamar o conseguir a *Tu nombre* y sigo intentándolo pero nada y cada minuto que pasaba me convencía mas que lo que había dicho ese hombre en el teléfono era cierto y algo aquí no andaba nada bien...



Al cabo de 10 minutos casi todos están aquí hasta Tay ah llegado no esperaba verlo aquí el que faltaba era Georg que cuando llego se le veía mal como furioso no sabría como explicar su rostro quizás estaba preocupado por Tom y por eso estaba así no sabría decir hasta pálido estaba y algo tembloroso o eran cosas mías por todo lo que estaba pasando. Tay y Ricky se acercan a mi preocupados.


-que demonios paso? como es eso que lo hirieron en la casa quien demonios fue!?(Pregunta Ricky alterado)
-puedes calmarte Ricky estoy igual o peor que tu no tengo ni puta idea de nada de lo que paso!
- y ya sabes algo de *Tu nombre*?(Me pregunta Tay su tono de voz sonaba a mas angustiado que preocupado o quizás las dos cosas por *Tu nombre* que por Tom)
-no y ustedes?
-No!(Los dos)

-No y me preocupa esto, tenemos que localizarla Ruby!(Tay se encuentra nervioso y desesperado por la desaparición de *Tu nombre* y yo tambien lo estoy porque no me huele nada bien esto)
-sigamos intentándolo(Aconseje hacer)
-quizás este con Zhojar le preguntare a Georg si su novia sabe algo de *Tu nombre* (Se va Ricky dejándome a solas con Tay que me toma del brazo y me aleja un poco mas de allí)
-me puedes decir que demonios paso tu sabes algo que no quisiste decir frente a Ricky te conozco Ruby habla dime que esta sucediendo?(Si que me conoce**)

-(Suspiro)mira Tay...no se como decir esto...pero al parecer el maldito ese que esta amenazando a Tom cree o inventa que *Tu nombre* y Tom buenoo....ummm  ya sabes(Hago una pausa antes de continuar no es facil decirle a uno de tus amigos que su otro mejor amigo se acostó con la misma chica de la cual esta enamorado**)...estuvieron juntos y por lo que entendí de lo que escuche...umm Tom tenia prohibido hacer eso ponerle una mano encima pero...(Tay me hizo callar ,su cara  reflejaba tristeza, se que le estoy haciendo daño contándole esto pero es mejor que se entere ahora y no luego y se haga falsas esperanzas e ilusiones con algo que no sucederá nunca y salga mas lastimado de lo que debe estar ya)...lo siento Tay...
-me lo veía venir...pero no pensé que fuera tan pronto...(Sabia que lo que había escuchado era decepcionante para el y doloroso a la misma vez pero tenia que ser franco con el como su amigo que era tenia que decirle las cosas como estaban)
-lamento mucho decirte esto Tay...yo se que tu (Me interrumpe haciéndome callar nuevamente)
-Shhh...no te preocupes Ruby ella es una chica esplendida y excepcional y cualquiera se enamoraría de ella y si Tom al fin le hizo caso y estuvieron juntos no tengo otro remedio que aceptarlo...y tratar de olvidar lo que siento por ella...pero es que ...(Su voz se  escucha apagada odio verlo así y lo abrazo)tenia una...pequeña esperanza...Ruby
-lo siento Tay lo siento mucho...



Ricky vuelve hacia nosotros y deshago el abrazo de Tay y mio...



-dice Georg que Zhojar y ella se vieron pero que como alas 8:30 por ahí ella le dijo que iba a ir por comida china para comer con Tom en la casa y que no sabe nada mas de ella  desde entonces y son lasss(Mira su reloj) son las 9, ella tiene que a ver llegado a la casa con la comida hace tiempo al menos que allá ido por la comida a  la china!
-(Me quedo pensando)....momento...
-que pasa?(Comentan los dos viendo mi cara)
-antes de llegar a la casa de Tom, vi a *Tu nombre* ir como alma que lleva el diablo en la camioneta de Tom a toda prisa y no se veía muy bien que digamos.
-yyyy??(Los dos)
-pues que lo mas raro es que ella ande conduciendo así y mas que cuando llegue a la casa de Tom estaba saliendo de ahí otro auto que no conozco y creo que era una mujer la verdad es que no estoy muy seguro y fue ahí que fui hasta la puerta y la tumbe y encontré a Tom herido.
-Ruby!! al grano(Comenta Yu, Alex y Fred a mis espaldas que no me había dado de cuenta que estaban escuchándome)
-si al grano hombre!!!(Repite igualmente Tay y Ricky)
-okey...okey tranquilícense si! bueno pues no se que decir...(Algo confundido)...o *Tu nombre* y Tom se pelearon o la chica que creo que era que subió a ese auto fue la que hirió a Tom.

-y porque una mujer quería lastimar a Tom?(Comento Alex a corro con Yu)
-que se yo!! me lo preguntas a mi, mejor le preguntamos a el cuando este bien no?!



De momento se escucha el sonido de las sirena de la ambulancia llegar a la sala de emergencias y en la entrada de la sala de espera  se reúnen un grupo de enfermeras en la entrada de las puertas de cristales,  yo y los chicos por alguna razón nos acercamos para ver que pasaba y no se si yo fui el único que me quede congelado y en una pieza...de la ambulancia estaban bajando a *Tu nombre* muy mal herida, sangrando con suero y un tubo en su boca Tay y yo nos miramos asustado...



-*Tu nombre*!!!(Alex y Yu se acercaron corriendo hacia las enfermeras y los paramedicos que transportaban a *Tu nombre* inconsciente por el pasillo en la camilla)
-por favor aléjense necesitamos espacio es una emergencia, momento ustedes la conocen?(Escucho que uno de los paramedicos pregunta)

-Sii!(Alex exclama desesperado)
-pues esta muy grave no te vallas lejos necesitamos su datos personales pero por ahora necesitamos que nos deje hacer nuestro trabajo para salvar su vida o sera demasiado tarde.



Alex y  Yu se alejan rápidamente de ellos y se van desapareciendo entre las puertas al final del pasillo,Alex y Yu regresan con los ojos aguados es que creo que todos nos tomo por sorpresa que estuviera pasando esto y verla así ella es como nuestra hermana pequeña siento que me ah golpeado fuertemente y aun no reacciono .. nos sentamos todos en silencio en la sala de espera con lagrimas en los ojos y solo escucho que comenta en voz baja a mi lado Tay...



-que...no se muera...o me muero con ella...Ruby...



Esto no puede estar sucediendo que pretende ese loco matarlos y porque razón??


Narración omitida...



 Fash back....



Llamada...



-que sucede porque me llamas por tu móvil ahh?
-voy a hacer algo que no quiero hacer Bill que hago...
-que vas a hacer?(El miedo se hacia sentir en su voz)
-voy a lastimar la a ella.
-Que!! a quien? quien es ella?
-a *Tu nombre*...le tengo que hacer daño en unos minutos y no quiero la quiero como una hermana me siento muy mal impotente por todo esto Bill...
-No!! no lo hagas por favor!! a ella no!(Angustiado se escuchaba Bill al otro lado de la linea)
-sabes que no tengo otro remedio...
-No!! no lo hagas por favor!!(Suplicaba desesperadamente)
-No tengo remedio alguno si no lo hago sabes lo que harán y entre ellas dos elijo...
-ya se ya se!! pero No lastimar la!!no no a ella!! que tienes que hacer? 
-estoy esperando a que Valentina haga su parte del trabajo para esperar a  que pase por una calle para atropellarla con el auto lo siento...son ordenes Bill que voy a hacer...me tiemblan las manos el corazón lo tengo a millón de los nervios que tengo, tengo miedo de causarle un daño in reparable a *Tu nombre* se que cuando Tom se entere de todo esto moriré por hacer esto pero no tengo otro remedio...es esto o la matan...y por nada del mundo voy a permitir que suceda eso.
-nooo dios mio la vas a matar!!tiene que a ver otra forma...no esta no así...MALDICION!!!! No lo hagas!!
-te tengo que dejar Bill lo tengo en la otra linea no puedo hacerlo esperar ... me siento tan mal ....que sea lo que dios quiera adiós...  y no me odies por esto sabes que no es que yo quiero es que debo hacerlo.
-No!!No!!! no lo hagas!!!...


Lo dejan con la palabra en la boca, Bill se viste rápidamente y toma un taxi para tratar de impedir que suceda lo inevitable a *Tu nombre*


Fash now....



Ruby junto a los chicos están el la sala de espera aun en shock por lo que esta pasando ninguno dice una palabra porque no tiene una realmente que decir y describir lo que están sintiendo a pesar que son todos amigos,compañeros de trabajo la amistad y el cariño que sienten por los dos supera eso es como si fueran una familia y en estos momentos dos miembros de esa familia están en peligro y se siente devastados porque nunca imaginaron una cosas así sucediera exactamente el mismo día y casi a la misma hora a ellos dos.



Ruby se levanta nervioso.



-alguien...quiere algo de la cafetería? iré por un café necesito matar los nervios (Pregunta)
-iré...contigo (Comenta Georg en voz baja)
-alguien quiere algo?(Vuelve a preguntar Ruby mientras Georg se sitúa a su lado) un café, té,jugo o cualquier cosa?

-podrías traerme un café y un sándwich Ruby? no eh comido nada desde que me dieron de alta de aquí si?(Comenta Fred)
-claro...nadie mas?(Como nadie le contesta)...bueno vuelvo pronto cualquier cosa llamen  si quieren algo luego...
-si...(Comenta todo a coro en voz baja tristemente)


Ruby llega ala cafetería pide su café y uno para Georg y se sienta en una mesa a beber en silencio procesando todo lo que ah pasado porque aun no lo cree.


Ruby nota a Georg muy extraño algo en el no cuadra para el, no es tristeza es algo mas.



-Georg sucede algo en que te pueda ayudar?...
-(Casi escupe su café de susto sacándolo de sus pensamientos)...por..porque preguntas? estoy triste por lo que le paso a *Tu nombre* y a Tom nada mas.
-seguro?...
-seguro...
-es que no se...creo que te pasa algo mas si te puedo ayudar solo dímelo y lo haré para eso están los amigos bro!(Comenta Ruby dándole un pequeño sorbo a su café)
-..estoy bien a pesar de lo que esta pasando Ruby tranquilo...
-como digas...


De momento el móvil de Ruby suena, el saca su móvil de su bolsillo y mira su pantalla antes de comentar "Casa de *Tu nombre*"


Llamada...


-que raro...(Comenta antes de contestar) hallo?
-Ruben eres tu?
-si...señor *Tu apellido paterno* como...
-como conseguí tu numero de móvil, no importa lo que me importa es saber como esta mi hija!
-como?(Asustado)
-Ruben a mi hija le paso algo y quiero saber ahora mismo que sucede si esta bien o no! estaba hablando con ella cuando escuche un sonido horrible y no contesta mis llamadas necesito saber que mi hija esta bien Ruben!y se que tu sabes algo por como contestaste el móvil dímelo!
-(No sabia que decir nada mas escuchar la voz del padre de *Tu nombre* al otro lado lo ponía nervioso y sobre todo que el supiera lo que estaba sucediendo cuando el estaba bastante lejos de Los Ángeles para enterarse de algo que ah pasado hace poco)....este....umm...no se que decirle señor *Tu apellido paterno*...
-lo que esta pasando! dime le paso algo a mi hija Ruben dímelo  ahora mismo voy a tomar un vuelvo y voy para allá, pero necesito saber que esta bien mi niña(Angustiado)
-...señor *Tu apellido paterno*...*Tu nombre* tuvo un accidente...esta en el hospital.
-QUE!!!Nooo mi niña mi princesa no ...como esta!! dime que esta bien! sabes que olvídalo estaré allí lo antes posible mantén el móvil contigo te llamare cuando llegue a Los Ángeles adiós!(Cuelga rápidamente)



Ruby se quede unos segundo con el móvil en su oído procesando lo que esta pasando y se huele que nada bueno pasara cuando el padre de *Tu nombre* venga a Los Ángeles.



-que sucedió ese era el papa de *Tu nombre* no?(Pregunta aterrado y nervioso Georg)
-(Guarda su móvil y asiente sin decir ni una palabra)
-porque le dijiste que estaba en el hospital Ruby!!
-(Respira hondo)...porque el hablo con ella minutos antes de que ella tuviera el accidente!, no podía mentirle y ahora viene para aca...dios...esto no esta bien...las cosas se pondrán muy graves cuando llegue el aquí Georg...y temo lo peor...mejor vamos con los chicos a ver si ya salieron a decir algo sobre ellos.

Ruby y Georg se levantan de la mesa con sus cafés en manos y el café y sándwich de Fred y van directo a la sala de espera donde todos están en el mismo sitio y se acerca a Fred y le da su café y sándwich.


-gracias...
-alguien dijo algo?(Pregunto Ruby nervioso parecía que había visto un fantasma)
-no...(Todos a coro en voz baja)
-ahí problemas...(Comento en tono frio y muy serio pero su cara reflejaba angustia)
-mas de lo que ahí Ruby?(Comenta irónicamente Yu)
-si(Todos miran a Ruby)...el padre de *Tu nombre* viene para acá.

-COMO!!!(Comenta Tay levantándose de una, de todos  es el que mas conoce a el papa de *Tu nombre*)pero como es posible que venga para acá quien lo llamo?(Desesperado)
-el me llamo Tay...(Comento lentamente Ruby sin mirarlo)
-y le dijiste que estaba *Tu nombre* en el hospital!?(Un poco mas alterado Tay)estas loco o que?
-no me quedo otro remedio Tay!(Lo mira como discurpandose)
-Como que no!! ahh podías a ver  negar lo todo Ruby!
-no podía Tay porque el hablo con *Tu nombre* momentos antes de que ella tuviera el accidente y escucho todo , se escuchaba angustiado y desesperado no podía mentirle ademas es su hija el merece saber lo que le sucedió!
-no pero así no, porque ahora vendrá y se formara aquí la de Troya!(Caminando de un lado a otro desesperado)
-esto no es mi culpa Tay! no te desquites conmigo okey! no tenia otro remedio y ya esta! viene para acá y punto!.
-(Tay solamente lo mira negando y preocupado)



                                                                          ~*~



4 horas aproximadamente y nadie informa de los estado de Tom y *Tu nombre* los chicos no dejan de caminar de un lado a otro desesperados y de vez en cuando preguntan a las enfermeras pero ninguna sabe que decirle solo que esperen, ala espera se ah unido Zhojar triste por lo que le ah pasado a su amiga y otras dos chicas del trabajo de ella que conocen a *Tu nombre*. De momento el móvil de Ruby suena ahora sale "Numero desconocido" Ruby contesta.


Llamada...


-hallo??
-soy yo Ruben en que hospital esta mi hija!(Desesperado)
-esta "California hospital medical center" no queda tan lejos de la casa señor *Tu apellido paterno*.
-estoy ahí en poco tiempo adiós(Cuelga)



-quien era el padre de *Tu nombre* no?(Pregunta Tay nervioso entrando ala sala de espera luego de a ver fumado una carretilla completa de cigarros afuera por la desesperación y angustia que lo esta albergando por dentro)
-si...ya viene para acá...
-(Suspira)...y nadie sale a decirnos nada de ninguno de los dos ,cuanto mas nos van a dejar en esta espera y agonía ahh!(Perdiendo la paciencia)



Cuando de momento Se asoma un doctor en la sala de espera...



-los familiares de ....



To be continues....



6 comentarios:

  1. Maldita...desgraciada...mal nacida.. de Valentina.-.... LA ODIO..ashhh Lora te juro que me dan ganas de matarla con mis propias manos....

    TN no se merecia ninguna de las palabras dichas.... y AAAAAA quien sera el que esta detras de todo esto... te juero que por mas que pienso no tengo ni idea....
    si lo que me preocupa es el que hablo antes con bill... no se porque me da la impresion que puede ser Georg... por como actuo??? hasta pense en Andreas... pero es que pobre TN.....no quiero que muera....
    Te juro que me dejas con la intriga al maximo...
    Que pasara ahora amiga... osea nos dejas asi O.O
    Y pensar que todo estaba bien hasta ahora...

    Pero te juro que quiero grita...
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
    Osea esta confirmado que TN y Tom estuvieron juntos ^^.... ahiii no lo puedo creer.... creo que me vo a desmayar... por fin lo que todas estabamos esperando.. y no nos habiamos dado cuenta...
    Aunque ya tenia mis sospecha xd...

    Amiga.-. espero que puedas subir otro capi.. pronto...pronto... te juroque me voy a morir de la desesperacion.. Lora.. si no puedes subir pronto..... es que me dejaste muy metida....

    Espero que Tom y TN esten bien... por favor...
    Que se recuperen....

    (Sabes Lora hasta lo que pense que podia venir... era que TN perdiera la memoria.. y se olvidara de Tom) no se porque pero se me vino a la mente... pero bueno... tendre que esperar para ver que viene...

    Amigaaaaaaaaaa Sube Pronto....
    Y esta demas decirte que Ame el capi <3

    Cuidate muchooo
    tkm

    Bye =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj siii lo hicieron solo que ninguno recuerda lo que paso mas adelante quizas jaja y no puedo contestar lo que pensaste porque algo grave esta por pasar y quizas estuviste aca escribiendo la novela conmigo jajaja xD
      wiiii fuiste la primera jajja
      y tu crees que fue Georg el de la llamada? umm quien sabe lo que te digo es que ahora Tom va a sufrir un buen rato y la maldad ara de las suyas contigo

      Eliminar
    2. bueno en todo caso.. igual esta bien que Tom sufra no??
      Si al final la que mas a sufrido a sido TN... por lo menos merece sufrir un poquitito Tom para que asi estemos parejos jajaja xd..
      Aunque la idea de que la maldad hara de las suyas conmigo aaaa no me convence... pero tendre que esperar jajaja espero que no se te congelen mucho los dedos amiga jajaj xd

      Eliminar
  2. Wiiii volvi hacer la primera jajaj xd

    ResponderEliminar
  3. O.o Dios Mioo!! Nooo espero no les pase nada a Tom ni a (tn) .. Y porqu no quieren qu venga el padre de (tn)? Osea porque tanto alborotooo...
    Osea Bill sabe quien esta haciendoo esooo y Tom si llego atocar (tn)

    Awwwww Lora justo lo dejas ay.. Ya vez siempre me dejas intrigadaaaa.. Subeee lo antes posibleee subeee...
    Esta buenizimaa .. Me encantaa..
    Cuidte bye :D

    ResponderEliminar
  4. no eh podido comentar los otros caps pero de paso amiga la lei toda!!!! me encanto y quiero el proximo cap!! ella no puede morir y que demonios hara tom? tanto que me quiere y al mismo tiempo me lastima dios que va a pasar ahora me tienes mal con la fic rapido postea el otro!!!!!

    ResponderEliminar