lunes, 6 de mayo de 2013

The Secrets of love 70


Capítulo 70  ...No me deje no me dejes nunca...





-mira muy bien Tom...quiero que veas el momento en que cabo con la vida de tu adorada *Tu nombre* y de tu bastardo.



De un momento veo como la golpea por la cabeza a *Tu nombre* y esta... desaparece en el suelo la ah tirado a un poso o algo así y luego empieza a disparar sin un punto exacto, no puedo mas y tomo la arma y empiezo a  disparar le  mientras este sale corriendo herido.



Se que debería ver como esta *Tu nombre* pero no puedo dejar escapar a Gustav sea lo que sea que le allá causado ahora a *Tu nombre* tenia que pagar por todo lo que nos ah hecho y lo que ah hecho ahora no lo perdonaría nunca en mi vida de a ver puesto sus manos para herirla y esa pistola para matarla a ella y a mi hijo, sobre mi cadáver quedaba vivo esta noche, hoy seria su muerte como que me llamo Tom kaulitz Trumper, de hoy no pasaba a quedar vivo para seguir haciéndonos daño a mi y a *Tu nombre*



Nos entramos en el bosque los dos Gustav esta herido y yo furioso hasta la médula no voy a estar tranquilo hasta matarlo. puedo sentir lo desesperado que esta corriendo y esta cerca de mi algunos disparos dan a un árbol que esta a junto de mi me tiro al suelo trato de ver desde ese punto de vista empiezo a disparar desde ahí creo que le eh dado nuevamente eh escuchado quejarse y maldecir y no esta lejos de mi, me levanto rápidamente y corro hasta donde proviene el quejido recibo un golpe inesperado y caigo al suelo.



-suéltame maldito te voy a matar!!! hijo de puta(Mientras los tengo encima de mi tratando de quitarme el arma de las manos)



Empezamos a golpearnos mientras eh perdido el arma en el forcejeo pero el no la a podido tomar empiezo a golpearlo lo mas fuerte que puedo toda mi ira esta expuesta en estos momento estoy fuera de mi mismo, Gustav logra golpearme pero no tan fuerte como lo hago yo quiero matarlo a golpes, lo tomo de la cabeza y empiezo a golpearlo contra el suelo mientras el trata de detenerme pero esta aturdido y herido.



-muere maldito!!! muere!!!



No se como logra golpearme tan fuerte que me lanza a un lado de el y decido que es el momento de acabar con todo ya pero estoy algo aturdido el golpe ah sido certero y preciso en mi cabeza creo que fue con una rama o algo así pero bastante fuerte que puedo sentir mi sangre brotar de mi piel a un lado de mi cabeza pero aun así tomo fuerzas de donde las tenia reservadas para el para este final para acabar con todo esto. tomo rápidamente el arma que queda en mi tobillo y le apunto en la frente a Gustav cuando el trata de alcanzar mi otra arma que esta en el suelo pero esta oscuro y solo la luz de la luna es la única que nos alumbra hasta ahora se queda petrificado y puedo ver en sus ojos el miedo.



-un movimiento mas y te vuelo los seso!
-que...cambia si no lo hago? (Se tira rápidamente por el arma y me apunta pero antes de hacerlo ya eh apretado el gatillo contra su pecho)...ahh(Se queda sin aire por unos minutos y luego se tira al suelo de rodillas sosteniéndose donde le eh herido)....q...que...que..que haz...haz hecho...maldito...
-(Le disparo otra vez en el hombro y suelta el arma que estaba en su mano) el diablo te llama maldito...por fin dejaras de hacerle daños a las personas y sobre todo a mi y a *Tu nombre*...
-vamos....vamos.. matame...!
-(Le disparo en un pierna y cae al suelo boca abajo gritando de dolor) quiero verte sufrir...quiero ver el dolor en ti que lo sientas...lo mismo que me hiciste sentir con todo esto.
-(Intenta tomar el arma y le disparo en la mano rápidamente  AHHHHHHHHHHHHHH!!!! MALDITO!!! AHHHHH.



Una parte de mi esta disfrutando esto, verlo sufrir como nos hizo a nosotros dos es algo que llega a aliviar mi dolor y mi sufrimiento pero no completamente.



-peor eres tu...

-maldito mil veces maldito!! ojala que nunca sean felices ninguno de los dos y que ese bastardo muera porque así ganare yo en todo esto arggg... ahhhhh!!!(Retorciéndose en el suelo del dolor )matame ya!!!
-porque nos hiciste tanto daño que salias ganado de todo esto ah!!
-(Me mira furiosamente puedo ver sus ojos que me desean toda clase de mal en ese momento)TU MALDITO DOLOR IMBÉCIL ! ESO !!! VENGARME POR LO QUE LE HICISTE A MI HERMANITA INOCENTE POR TU ESTÚPIDO AMOR!!POR ROBARME EL AMOR DE LA CHICA DE LA CUAL EH VIVIDO ENAMORADO TODA MI PUTA VIDA!! ESO!! VERTE SUFRIR POR PERDER LA!! QUE SINTIERAS LO QUE SENTÍ CUANDO ME ARREBATASTE LA VIDA DE MI HERMANA!! AHHHH!!!
-yo nunca la mate...y lo sabes bien!
-CLARO QUE SI!! AHH...TU ESTÚPIDO AMOR Y EGO LA MATO! LA UTILIZASTE Y LUEGO LA ECHASTE A UN LADO SABIENDO QUE TE AMABA, AL IGUAL QUE ESA MALDITA ZORRA DE *Tu nombre* ME UTILIZO PARA ATRAPARTE Y LUEGO ME DEJO CON TODAS MIS ILUSIONES SON UNOS MALDITOS LOS DOS!! AHHH...MATAME YA!!!!!!

-en lo único que tiene razón es que somos unos malditos pero de amor , te veo en el infierno Gustav, espero que no descanses en paz porque aunque la muerte te lleve en estos momentos en cuanto llegue a mi iré nuevamente contra ti por todo el daño que me hiciste y por hacerle daño a la mujer de mi vida te veo en el mas allá, perdón tu no iras allá iras al infierno donde perteneces maldito loco.
-igual tu....
-te veo en el infierno Gustav.



Pum...



No se cuantos disparos llegue a tirarle luego del que lo mato en la cabeza solo se que mi arma estaba vacía  estoy en el suelo arrodillado desolado en estado de shock podría decir, el acabo con mi vida, con mi amor con mis esperanzas el mato ala mujer de mi vida, y ahora vuelvo a estar solo.



Siento unos pasos acercándose a mi pero ni me importa quien sea si me van a matar que lo hagan, estoy tan fuera de si mismo que no me importa lo que me hagan ahora estoy muerto por dentro como por fuera. De momento siento una mano en mi hombro y miro a ver quien es, es Ricky y Alex agitados.



-Tom!... por dios estas vivo pensé que te había matado!(Comenta agitado Ricky)
-creo que si estoy muerto...(Logro decir)
-mataste a ...Gustav?(Empieza Alex a acercarse al cuerpo de Gustav en el suelo lleno de sangre  balas y verifica si sigue con vida)...lo hiciste Tom...lo mataste, acabaste con el, lo hiciste.

-maldición hace tiempo...no corría tanto...(Comenta Ricky hincado respirando agitadamente) bien..lo mataste es hora de irnos...Tom.
-si *Tu nombre* esta gravemente herida tenemos que llevarla al hospital lo antes posible Tom.

-esta viva?(Una luz se enciende en lo mas profundo de mi ser como el interruptor que había sido apagado cuando la vi caer en el poso)
-si Tom, ella esta viva, esta muy golpeada y Gustav al lanzar la a ese poso que había hecho para enterrarla ahí,  se golpeo pero hemos verificado que ninguna bala la hirió aunque una si pero solo le roso el brazo nada grave eso dijo Andy tenemos que irnos ademas no es la única que esta herida, Jose y Brayan están heridos nada grave pero aun así necesitan asistencia y Andy y Ruby también y necesitan asistencia medica vamonos!
-vamonos, pero necesito que lo quemes Alex.

-que?(Se me queda mirando con los ojos abierto sorprendido por lo que acabo de decir)

-que no escuchaste bien? quiero que lo quemes, no quiero ninguna posibilidad de que el vuelva a revivir por ninguna manera, lo mate a tiro y tu lo quemaras, entendiste?(Lo digo muy enserio)
-enserio Tom?

-MALDICIÓN!! Alex haz lo que te dice vamonos Tom tenemos que irnos, Alex llevare a Tom con los demás al hospital volveré por ti y espero que hallas terminado ya esto.
-bien...



Ricky y yo salimos corriendo y nos reunimos con los demás lo primero que hago es arrancar de los brazos a *Tu nombre* a Andy y ponerla contra mi pecho.




-dios...mio estas viva...estas viva mi amor...omg...(La abrazo contra mi pecho mientras mis lagrimas caen de emoción y de alegría de que este viva)...tenemos que llevarla a un medico ya.
-Ruby viene con la camioneta ya, junto a Carlos.




Mientras espero a que Ruby y Carlos vengan por nosotros le acaricio el rostro a *Tu nombre* esta inconsciente entre mis brazos pero al menos se que respira y esta viva esta conmigo aun.



-nena tiene que ser fuerte...por favor por mi por nuestro hijo por favor se fuerte por mi si...te necesito a mi lado no me deje no me dejes nunca...

                                                                   

                                                                    ~~~~*~~~~




Narra *Tu nombre*




Oh maldición siento todo mi cuerpo adolorido me duele cada parte de mi cuerpo, quiero abril mis ojos pero no puedo lo trato pero no puedo, también intento mover mi cuerpo pero no logro hacerlo eso me altera mas que sucede conmigo porque no puedo abril mis ojos y moverme y en eso siento como una especie de puerta se abre y se cierra a mi alrededor y unos pasos se acercan a mi estoy asustada no puedo ver nada no se que pasa a mi alrededor si estoy en peligro o no y lo único que pienso en mi bebe como lo protegeré del mal estando así.



-nada aun Tom?



Tom esta aquí? conozco esa voz si no me equivoco es Andy.



-nada...sigue igual, no se mueve no abre sus ojos ni dice nada...me voy a volver loco Andy, si no despierta pronto me volveré loco, no la puedo perder otra, no otra vez.



Tom se escucha tan destruido tan lleno de dolor que me causa tristeza escucharlo así se me rompe el corazón de escucharlo así.



-que dicen los médicos de su estado?
-lo mismo desde hace dos días  que ella despertara cuando este preparada para hacerlo, vivió muchas cosas fuerte y que quizás esta en una especie de estado de bloqueo internamente y eso causa que este en este estado ausente de si misma.



Podría jurar que Tom esta llorando su voz se escucha tan dispareja como si estuviera a punto de desplomarse a llorar sin control , y no me gusta saber que esta así por mi.



-dale tiempo Tom, al menos no ah dicho que no sobrevivirá, si no que despertara cuando este preparada para volver aquí...solo ten calma, y el bebe? que sabes del bebe?



Si y mi bebe? como esta di que esta bien por favor Tom, me dolería mucho saber que no sobrevivió que no fue lo suficiente protectora con el para cuidarlo de la maldad de Gustav por favor...




-el doctor dijo.................


To be continues....


~mis amores gracias a dios que no me mataron espero que esten bien si se que este cap es corto pero bueno esta interesante bien murio el mal gracias a dios si no ustedes se meten por la pantalla y lo matan a golpe jeje espero que les alla gustado en el proximo capitulo se revelar un secreto y casi otro bueno gracias por los comentarios y a Marisol me alegro saber de ti corazon me alegro que sigas leyendo la fic si te entiendo a mi me pasa varias veces con todo pero me alegro que allas podido comentar en este y saber de ti espero que estes bien corazon y que todo lo que estes haciendo este saliendo bien corazon :) cuidate un besote enorme. mis amores bueno nos vemos mas adelante con el proximo capitulos nos vemos en Una nueva oportunidad de amar~

3 comentarios:

  1. WOOOOOOOOW lo ameeee! Bueno me presento soy Sophia Morales xD jajajaja estemmm soy tu nueva lectora y dejame decirte que empese a leer tu fickdesde un principio y tambien la de Overboard in monsoon o algo asi xD jajajaja estem sobre la fick te quedo increible el capi te lo juro lo ame LLORARE si le pasa algo al bebe :'c buenooo ojala subas pronto porque muero de la intriga :3 SUBEEE LORAA! :)

    ResponderEliminar
  2. Oh Por Dios Lora O.O
    es que este es el capi que todas estabamos esperando.. por fin la muerte del maldito de Gustav... (Pero solo en la ficc xd)
    que bueno que Tom ya lo haya mandado al infierno.. se lo merecia...
    Pero ya me tiene preocupada TN... y como lo dejas ahiii... justo cuando queria saber si el bebe se salvo o no??...
    Siguela pronto amiga plisss... es que esta en lo mejor la ficc ahora.. ya que Gustav a muerto... solo falta como seguiran Tom y TN *-*

    Ya espero el otro capi xd...
    Cuidate amiga
    Tkm..
    Bye =)

    ResponderEliminar
  3. Siii al fin Gustav muertoo al fin podran vivir mas tranquilos :D
    solo espero q no haya perdido al bb porfaa...
    Ahora q otros secrero se revelaran!!

    Siguelaa prontoo :D
    cuidate bye

    ResponderEliminar