viernes, 10 de mayo de 2013

The Secrets of love 71






Capítulo 71 Secretos ala luz...




-dale tiempo Tom, al menos no ah dicho que no sobrevivirá  si no que despertara cuando este preparada para volver aqui...solo ten calma, y el bebe? que sabes del bebe?

Si y mi bebe? como esta di que esta bien por favor Tom, me dolería mucho saber que no sobrevivió que no fue lo suficiente protectora con el para cuidarlo de la maldad de Gustav por favor...



-el doctor dijo......



Dilo Tom di lo que dijo el doctor... de momento dejo de escuchar la voz de Tom y todo parece desvanecer para mi que sucede quiero saber si mi bebe esta bien o no.



No se cuanto tiempo ah pasado que estoy escuchando a mi papa contándome la historia o cuento que utilizaba para dormirme cuando era pequeña mi historia preferida...



-Ese chico... conoció a esa hermosa chica que a pesar de no ser rica era la mas hermosa mujer que el podía a ver visto en su vida, el supo que ella era la chica de sus sueños y que tenia que ser su novia, se hicieron amigos y con el tiempo el empezó a amarla como una mujer se ama.


 Un día la chica hermosa llego a su casa con maletas en mano y llorando desconsolada y le contó que en donde había vivido y trabajado la habían echado y que no tenia a donde ir ni a quien recurrir en estos momentos solo a el, que se había convertido en su mas fiel amigo.


 Este le dio su apoyo incondicionalmente sin pensarlo dos veces, el cuidaría de ella para siempre, pero lo que no se esperaba era que esta chica estuviera esperando un bebe de su verdadero amor del hombre que realmente ella  amaba.


 Esa noticia lo destrozo por completo pero aun así no se alejo ni cambio con ella al contrario se acerco mas a ella, porque el sabia que ella necesitaba de todo su apoyo cariño y amor para seguir adelante.


 Un tiempo después el le confeso su amor por ella realmente ella no sentía lo mismo como el sentía por ella, le confeso desde que la había visto había sido amor a primera vista y que su corazón había latido tan fuerte que no supo como detenerlo mientras todo su ser de movía de su hermosa belleza y sus sentimientos crecían cada segundo mientras la veía, y con el tiempo había dado de cuenta que no había sido un capricho si no que realmente la amaba.


 Ella lo tomo de lo mas bien aunque se siento algo mal ella no sentía todo eso que el sentía por ella pero aun así no cambio con el, era su único amigo en el mundo en el que único podía confiar y contar.


 Un día el chico se entera gracias a unas pruebas medicas que no podía consevir un hijo nunca que era estéril y no podría formar una familia nunca por si mismo eso lo destrozo completamente, el realmente se veía en el futuro en una casa llena de niños que lo llamaran "papa" y sus ilusiones habían sido rota con esa noticia.


La chica se entero gracias a que encontró por casualidad los papeles de los exámenes esta se reunió con el y trato de consolarlo lo que al final sucedió  es que el le pregunto algo muy importante y de lo cual había pensando hace tiempo muchos antes de saber que no podía tener ni hacer una familia alguna día por si mismo.


 Le propuso ala chica ser el padre de su bebe ella al principio no le agrado esa propuesta, era su amigo pero con el tiempo en que crecía su pansita se iba haciendo ilusiones de darle una padre a su bebe ya que su papa nunca sabría de su existencia y su familia la había amenazado con arrancarle de los brazos a sus bebe si algún día llegaba con ese bebe que crecía en su vientre a esa casa exigiendo el padre de esa criatura.


Con el pasar del tiempo la idea de darle un padre fue creciendo ella notaba que el la cuidaba, le daba cariño, la consentía la quería realmente y a su bebe también sabiendo que no era nada de el antes de dar a luz acepto que el fuera un padre para su bebe, esa noticia llego como luz para el iba a tener la posibilidad de ser el padre para esa criatura iba a forma una familia junto a ella.


 Llego el momento del nacimiento de su bebe y adivina que paso mi niña?.... nació una hermosa niña preciosa que hizo que estos dos seres se unieran mas cada día que pasaba a su lado ella fue la luz para ellos dos una luz que acaparaba todos los lugares a los que iba ella era la mas hermosa bebe que el había visto y no podía desear...mas que ella fuera su hija...


Siento que empieza a llorar, eh notado que se ah aguantado en no hacerlo en toda la historia, y no se porque la amo, pero es tan mía siempre la eh sentido así que me encanta escucharla una y otra vez y no me canso de ella, pero siempre se había quedado ahí nunca llegaba al final como todos"colorin colorado este cuento se acabado" no nunca lo ah hecho y ahora que estoy aquí sin poder detenerlo sin poder hablar solo escucharlo quisiera que por una vez en la vida lo hiciera quiero saber que paso con esa hermosa bebe.


-ahí mi niña...no sabes cuanto me duele...(Siento su caricia en mi rostro tímidamente)  sabes...si en estos momentos estuvieras despierta no terminaría tu historia favorita...no tengo el valor de decirte esto ala cara...porque me duele tanto aceptarlo...(Suspira, maldición quiero escuchar lo que pasa luego dilo papa dilo)...sabes porque siempre te conté esta historia, y entiendo porque siempre te ah gustado porque ala pequeña niña le pusieron de nombre *Tu nombre* sabes porque?...porque esa niña eres tu mi amor...tu eres la niña que tome como mi hija crié como mi mía  como mi pequeña princesa único mas cerca que tengo de una familia, tu mama fue la mujer que robo mi corazón que le dio luz a mi vida, yo sabia cuando la vi por primera vez que ella tenia que ser mía ella fue como un ángel que mando dios a mi vida y siempre lo supe ella era mi vida, pero cuando te vi, cuando te tuvo entre mis brazos tan pequeña que no sabia como sostenerte entre mis brazos y mirar esos ojos hermosos que tiene supe y  me di cuenta que no fue así tu eras mi angelito de amor te convertiste en mi vida entera ustedes dos, fueron lo mejor que me paso y si bien no tiene mi sangre no la tienes, pero eres mi hija desde que tu madre te tenia en su vientre fue lo mejor que me paso que esos ojitos hermosos me miraran y luego me dijeran papa fue  como si me hubiera ganado la lotería sentí una enorme felicidad cuando lo hiciste y fue tu primera palabra llamarme "papa" me sentí tan orgulloso de tenerte en mi vida que aun tengo esa grabación en mi computador y cada vez que te extrañaba la ponía solo para ver tu carita de ángel sonriéndome y diciéndome papa porque me hacías sonreír  y llenar de vida el recordar mis manos llenas cuando te cargaba era mi mayor alegría ..pero ahora que ah pasado todo esto me pregunto...abre sido un buen padre para ti?... debía a verte cuidado mas protegido mas pero no lo logre,te puse en peligro mi niña...y me arrepiento tanto, de a verte mentido de ocultarte algunas cosas pero dios sabe que no lo hice por hacerte daño lo hice por evitarte problema pensé que era lo mejor para ti, pero creo que me equivoque nuevamente...te puse en la boca del lobo y aquí estas entre la vida y la muerte... maldición...no eh sido un buen padre para ti... perdóname mi niña por favor... yo solo trate de protegerte como un padre para ti...te amo hija... no te quiero perder una vez mas para siempre...por favor vuelve...te lo suplico, te lo ruego no me abandones también, eres lo único que tengo y me queda para vivir...el que tu estés viva es lo único que me mantiene en pie desde que tu mama murió no me dejes, juro que si lo haces me voy contigo, eres todo para mi, mi pequeña princesa, mi niña hermosa.



Siento unas tremendas ganas de llorar y decirle tantas cosas a mi papa pero no puedo por mas que lo intento no puedo mi cuerpo no me hace caso no responde a mis deseos es como si estuviera muerta en vida y pudiera solo escuchar pero nada mas.


Ahora entiendo porque nunca finalizaba la historia era mi historia mi cuento personal solo y exclusivamente para mi. ahora lo entiendo todo y lo veo claro tan claro que puedo sentir lo que siente sus palabras son tan fuerte viene del fondo de su corazón y se que este es el papa que conozco quien me ah cuidado toda mi vida sin tener que hacerlo pero lo ah hecho y no podría desear otro papa que no fuera el porque aunque no tengamos la misma sangre el siempre estuvo conmigo me cuido me apoyo me dio su amor y cariño como todo un padre.





-como me gustaría darte un abrazo y decirte que te quiero aunque no lo seas realmente.





Narra Tom



Ah pasado 3 días desde que *Tu nombre* fue ingresada en el hospital y aun no reacciona  por una parte estoy feliz porque esta viva y esta junto a mi pero por otra muy triste y desesperado el que no ah reaccionando aun me tiene al borde de la locura.



Los doctores dice que estará bien que solo tiene algunas pequeñas fractura en su costilla derecha debido a unos golpes recibidos en su espalda aunque realmente toda su espalda tiene hematomas de golpes recibidos pero los que recibió en esas dos costillas las lastimaron mucho mas porque ya habían sido lastimadas y fracturada anteriormente. los doctores dicen que no es nada grave que ponga en peligro su vida están cuidado de ella y de cualquier situación que se presente pero el golpe en la cabeza es lo que les preocupa, dado a que ella tenia perdida de memoria quizás ese golpe empeore su situación o mejore o en cualquier caso ocurra cualquier otra cosa como perdida de la vista temporalmente al menos no tiene inflamación en su cerebro y esta en constante funcionamiento eso son noticias muy alentadoras en su situación.



Ni un momento me eh separado de ella durante estos días solo hace unos momento salí del cuarto para dejar a Osvardo un tiempo a solas con ella, los dos estamos pasándolo mal, aunque sigo enfadado con el y lleno de rabia por lo que sucedió  tengo que ser consciente que es su padre aunque no lleve su sangre en sus venas el la quiere mucho a pesar que no lo demostrara por todo lo que ocurrió con Gustav pero también tengo que ver que el siempre la quiso y la protegió siendo consiente que no era su padre realmente el siempre la quiso y la cuido.



Bill mi querido medio hermano... el si esta muy grave, los doctores no dan muy buen diagnostico de el tiene varias fracturas en el cuerpo, hematomas y tiene perforada un pulmón  ademas que lo ah tenido que ingresar en cuidados intensivos cerca de "sección de estado Coma" ya que su  situación cambia radicalmente de un momento a otro lo ah tenido que revivir en dos ocasiones ah tenido dos ataques respiratorios y el ultimo fue casi mortal casi lo pierdo en ella, Tay se pasa en el cuarto cuidándolo junto ala madre de el, quien no me quiere ver ni en pintura es la razón por la cual no eh podido ir a verlo ni estar con el ni en estos momentos en los cuales puedo perder lo para siempre y ni así me deja estar con el solo espero que se ponga bien y estemos juntos necesitamos hablar, contar tantas cosas quisiera que conociera a su sobrina mi pequeña "Angely" que ya ah salido del hospital y esta muy bien cuidada por Danniela, pero eso no se si pueda ocurrir con todo esto.



Estoy caminando hacia la cafetería necesito algo caliente casi no eh comido en todos esto días ni dormido necesito algo que me mantenga despierto y me llene un poco el estomago cuando me encuentro a Ricky,Ruby y Alex comiendo algo en una mesa aparte, me hace señales y me acerco rápidamente a su mesa.



-como estas Tom, no te vez nada bien eh... siéntate quieres algo de comer? (Se ofrece Ricky)
-tranquilo comprare algo de bebe caliente, quizás un café o un te, no se voy y vengo.
-bien...



Me decido por un Café expreso y unas galletas que se me antojaron de momento y regreso ala mesa sentándome junto a Ruby que se ve algo triste aunque todos los estamos pero el mas que Alex y Ricky y tengo curiosidad porque esta así.



-Ruby que sucede? no  te sientes bien o que?

-umm... es que Andy fue herido y el muy terco no quiso que lo curaran ni nada y no se nada de el desde que paso todo esto aunque creo que oí a Carlos cuando le dieron de alta que vino al hospital. eh tratado de comunicarme con el pero nadie atiende su móvil y quisiera saber si esta bien(Se queda en silencio por un momento y empieza a jugar con su móvil entre sus manos mientras su mirada demuestra tristeza y mucha preocupación)



Andy  y yo eramos muy buenos mejores amigos pero siempre hubo un vinculo especial entre Ruby y el que nunca supe nunca entendí realmente y ahora que lo veo así preocupado por el me doy cuenta que aunque ah pasado mucho tiempo de estar alejados aun sigue ese vinculo ahí entre ellos dos.



-(Poso una mano en su hombro dándole mi apoyo) tranquilo el tiene que estar bien no creo que una herida lo detenga sabes como es el aveces muy terco para hacer algo que debe hacer y mas si se trata de el mismo lo conoces mejor que yo Ruby, tranquilo ya veras que el se comunicara contigo pronto y si tiene alguna duda de que si eso lo vería mal estas equivocado Andy demostró nuevamente ser el Andreas de antes de los nuestros y nuevamente nos ayudo a salvar la vida de *Tu nombre* y si creo que cometí un error en alejarlo de mi y decirle todo lo que le dije pero bueno ya paso no puedo detener el tiempo y regresar atrás y hacer las cosas mucho mejor, si pudiera lo hacia pero bueno se que Andy no me perdonara pero eso es entre el y yo ustedes son amigos y lo seguirán y lo entiendo.

-en serio Tom? no te molesta que hable con el o algo por el estilo?(Sorprendido pero ala vez emocionado parecía que le había dicho que se había ganado la lotería con eso)
-no Ruby...eso es entre el y yo.
-wow...gracias.

-bueno iré afuera a llamar a mi novia no tengo señal aquí adentro(Se levanta Ricky)
-espérame tengo que llamar a Danny para saber si esta todo bien.

-yo hable con ella hace poco Alex(Comento)

-que te dijo?
-que esta muy bien y feliz de que le dieron de alta a mi niña y que esta cuidándola o mejor dicho practicando para cuando llegue su bebe, que "Angely" se porta muy bien que al menos solo  la molesta de noche que de día parece un angelito durmiendo y que solo se levanta para beber leche hasta ahora bueno apenas la tiene hace un día con ella.
-Oh...me alegro saber eso pensé que seria un caos para ella, ya sabes somos inexpertos en todo esto de bebe, pañales y eso, pero por lo que me dices le va bien.
-si eso esta bien.
-pero como quiera la llamare ayer no pudimos hablar mucho mi cargador se perdido en el hotel o no se donde diablos lo deje que mi móvil termino la llamada muriéndose y hasta hace poco compre uno nuevo y lo cargue.
-jaja que despistado eres.

-si, lo se (Con el ceño fruncido y luego me saca la lengua)

-(Lo miro igual que el me miro a mi)no funciona esa mirada conmigo(Le saco la lengua igual)
-jaja vale adiós, cualquier cosa estaremos afuera eh.


Ricky y Alex se van dejándome con Ruby en la mesa solos.



-oye Ruby te puedo preguntar algo...y no lo tomes a mal solo es curiosidad y no es nada malo, si me quieres contestar bien y si no también ya sabes somos amigos y eres como mi hermano y todo eso.
-a ver dispara.
-porque cada vez que ustedes dos están juntos o es mi impresión o no se que, que ahí algo especial entre ustedes, es algo difícil de explicar y siempre eh tenido la curiosidad que es y me gustaría saber eso(Ruby casi cambio de color parecería que le hubiera hablado del mismito diablo en ese momento) oye tranquilo dije algo malo?(Me preocupe por su cambio de actitud)

-me tengo que ir(Se levanto apresurada mente de la mesa que casi derrama mi café pero lo detengo antes de poder escapar)
-que pasa Ruby? tan malo es que tiene que huir de mi?
-Tom mejor suéltame si...(Temblando)
-por dios Ruby solo fue una pregunta tan malo es? tranquilo bro! solo fue una pregunta no es necesario que salgas corriendo de mi lado por preguntarte algo, que no confías en mi o que? solo fue una pregunta es simple curiosidad.
-mira Tom aveces ahí cosas que mejor no decirlas, así que mejor no te metas en mi vida y menos en mi privacidad(Saca su mano de una un poco enojado)
-oye! que dije de malo?
-mira Tom somos amigos y mejores amigos y hermanos pero como todos tenemos secretos no te metas en los míos vale? es lo mejor, no soy de estar contando mi mierda y mis cosas a todo el mundo por mas amigo mio que seas(Se empieza a ir)
-espera!
-(Se da la vuelta y suspira enojado)que quieres ahora Tom?

-dime que no es cierto lo que dijeron una vez de ti...(Abrió los ojos asustado)




To be continues....

3 comentarios:

  1. Para mi q Ruby es gey !!
    Entonces (tn) si es media hermana de Tom? O jabra otro secretillo por ahii? Y q paso con el bb..

    Lora me dejas muy enganchada de tus fics.. Siguelas prontos. Estan muy interesantes :D
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. Lora... porque todavia no despierta TN... osea mejor dicho porque todavia no puede mover su cuerpo... ya que ella esta conciente... y me dejaste igual.. ya que todavia no tengo ni idea de como estara el bebe =( ... no quiero que le pase nada u.u y sobre la "bebe" que tiene Tom todavia quiero saber que pasara... ya que Tom no es el papa....cierto?? sigo teniendo dudas u.u siguela pronto amiga.. y bueno lo de osvardo.. no me sorprende mucho... ya que hace rato se veia que TN no era su hija xd...

    Siguela pronto amiga... y que TN ya despierte para ver que pasara entre ella y Tom...

    Y sobre ruby me dejaste asi O.O que pasara .... ya quiero otro capi xd...

    Cuidate amiga
    Tkm..

    Bye =)

    PD: Sigue con la ficc de una nueva oportunidad... que esta en lo mejor xd jajaja

    ResponderEliminar
  3. omg!! estaba atras con esta fic pero ya me estoy poniendo al dia lol estan Buenos los caps lora te felicito espero que la chica se recupere pronto y que ella y tom sean muy muy felices y que por favor maten a gustav por hp.

    ResponderEliminar