viernes, 31 de mayo de 2013

The Secrets of love 74

Capítulo 74




Trabaje toda la tarde hasta la noche salí hacia la casa de Tom necesitaba hablar con el era mi única opción cuando toco la puerta y esta se abre me encuentro a... Fred cargando una bebe en sus manos.



-umm.. hola Fred esta Tom por ahí?

-(Tratando de calmar ala bebe que lloraba entre sus brazos) eh.. no no esta Zhojar,lo siento el esta fuera del país.. pero shu..shuu... ya bebe tranquila (Se vira para atrás) DANNIELLA!!! APÚRATE CON ESE BIBERÓN!!! ANGELY NO DEJA DE LLORAR ME VOY A VOLVER LOCO!!!(Volvió a mirarme) pero , que te decía?
-jeje... entonces no esta aquí... lo necesito... no volverá pronto?
-ehh... no creo esta en New york Zhojar, pero que necesitas?
-es que... necesito que me preste algo de dinero, necesito viajar a Chicago hoy mismo y no me alcanza el dinero para el boleto de avión y para algunos gastos yo luego se lo pagaría pero si no esta...tendré que pensar que hacer.
-tan urgente es que tienes que ir ahora a Chicago?(Meciendo ala bebe que no paraba de llorar entre sus brazos)
-es que mi mama esta grave allá Fred y necesito ir a verla no quiero que se muera sin verla por ultima vez viva...(Se me aguaron los ojos)
-Oh....lo siento mucho.

-dámela ya...(Apareció Danniella con su pequeña pancita junto a Fred con biberón para la niña) hola Zhojar... porque vas a llorar(Tomando ala niña entre sus brazos)
-no es nada... es tu sobrina o algo, esa niña?
-no ojala fuera mía es Angely la hija de Tom.

-Que,que?...Tom tubo una hija? omg... enserio?(Estaba sorprendida de lo que había escuchado pensé hasta que había escuchado mal)
-enserio, igual nos quedamos nosotros cuando lo supimos ninguno de nosotros imagino que Tom seria padre primero que todos nosotros se lo tenia bien guardado el condenado, pero bueno porque estabas a punto de llorar? te vez de caída triste sucede algo?(Dándole el biberón ala niña)
-problemas... ya sabes.
-si quieres pasa y me cuentas.
-no gracias Tom no esta y necesito algo con urgencia tengo que ir a buscar eso, nos vemos.



Estaba a punto de irme cuando Fred me detiene.



-espera.
-si?
-cuanto necesitas?
-no lo se Fred...pero olvídalo veré que hago.
-no, espera mira yo se que si Tom estuviera aquí te los emprestaría sin duda así que el dejo dinero aquí para los gastos de la bebe y de nosotros y eso... puedo darte lo que necesites,se que lo necesitas con urgencia.
-enserio?
-si solo dime una cantidad y voy por ella para ti.
-es que la verdad no se cuanto necesite realmente.

-bueno que tal si te doy 2,500 dolares y si necesitas mas solo me llamas tienes mi numero no?
-si... enserio me darás 2,500 dolares?
-si, iré por ellos.



Fred fue por ellos y me los trajo estaba super feliz ya tenia el dinero para el boleto de avión y para pagar algunos gastos médicos mas lo que tenia guardado me haría bien.




Salí de ahí directo hacia el aeropuerto en el camino llame ala aerolínea para pedir un boleto de avión y por suerte había un avión que salia en menos de 45 minutos hacia Chicago.




De vuelta a Chicago  nuevamente, para un final triste....




-Solo espero que mi madre espere a que llegue y poder despedirme de ella....




Narra Danniella...




Omg pensé que la maternidad era algo fácil pero me equivocaba Angely esta acabando con mi poca paciencia y mi pensar, lloraba casa 2 horas dormía solo una hora y aveces una hora y media, Oh por dios estoy tan cansada que dormiría todo el día si no fuera porque lloraba cada rato y estos hombres no sabían como cambiar ni un pañal ala pobre bebe.



Había venido Zhojar mientras preparaba otro biberón ala niña y estaba triste y a punto de llorar me dio pena verla así, pero no me quiso decir que le sucedía así que lo deje ahí, Fred se quedo hablando con ella y luego subió y busco algo y luego se lo dio no sabia que era pero en cuanto termino de hablar con ella se sentó en el sofá mientras Yu contaba el dinero en el comedor.



-que le sucede a Zhojar?(Mientras le daba el biberón ala niña)
-(Suspiro) quería hablar con Tom para que le hiciera un préstamo.
-un préstamo? porque, no trabaja en dos sitios?
-si pero creo que escuche una vez a *Tu nombre* que su madre estaba delicada de salud y que el dinero que ganaba pagaba el apartamento y lo demás se lo mandaba a su madre y su hermana menor, pero al parecer su mama esta muy grave y quiere ir a verla antes de que bueno.. ya sabes estire la pata.
-Oh....pobre y que hiciste?
-bueno yo luego hablo con Tom , tome dinero y se lo empreste, en serio se veía muy necesitada y no creo que Tom se negara a prestarle ese dinero, o si?
-no claro que no, me alegro que lo hallas hecho eso, con razón estaba así de triste la pobre.

-ujun... y esa preciosura ya se calmo gracias a dios.
-ustedes dos se vuelven un 8 no puedo dejarle la niña ni un segundo y se están muriendo.
-Ohh es que no dejaba de llorar Danniella por favor entiéndeme si? yo no ando con bebes o me haz visto tu con alguno? yo apenas y se preparar  el bultito para la bebe porque te vi haciéndolo y desasiendo lo y volverlo a hacer buscando algo que ni estaba ahí(Lo golpeo)aush! porque me pegas?
-por tonto! mejor ve a ayudarle a  Yu a hacer las cuentas y eso y cámbiame ese canal de deportes aquí no esta mi esposo para soportar viendo el juego ese aburrido.
-muy mandona ehh...

-yo soy la que mando aquí (Le saque la lengua y se hecho a reír)



Cambio el canal y luego se fue con Yu ala cocina a hacer las cuentas ,mientras la pequeña Argely se quedaba dormida tomándose su biberón entre mis brazos, al tiempo termina y empiezo a sacarle los gasesitos y luego la pongo en su cunita en la sala.



Mi teléfono suena y lo tomo rápidamente antes de que despierte ala niña y era Alex.


Llamada...



-mi amor!

-mi amor como estas?
-estoy bien amor y tu, como están las cosas allá?
-bueno siguen igual aunque veo muy mal al hermanastro de Tom...pero *Tu nombre* aun no reacciona y sucedió algo en la tarde cuando pensábamos que todo iba a mejorando pero en peoro, ya sabrás como esta Tom.
-Oh... que mal mi amor...y cuando vuelves? te extraño no es por ser mala ni nada pero ya no ahí peligro allá, no podrías regresar para estar conmigo?
-(Se quedo unos segundos callado)....tienes razón... hablare con Tom mañana en la mañana y le diré que me iré a los ángeles contigo.
-enserio!(No podía creer lo que había escuchado)



Alex no me había puesto una excusa ni había dicho un No si no que realmente aceptaba mi petición, eso me hizo sentir muy feliz y emocionada de que ya llegara aquí mañana y estar a su lado, dormir a su lado sentir su olor mientras estamos entre las sabanas juntos abrazados.



-si es que tiene razón mi amor, tu me necesitas mas que el acá, no ahí peligro no necesito estar aquí ya. tu eres mi esposa y la futura madre de mi primer bebe y me necesitas y si mi chica me necesita ahí voy a estar con ella.


Se me empezaron a aguar los ojos, desde que Alex se había enterado que íbamos a ser padres nunca había sido tan cariñoso y me había dicho esas palabras ni le había dado tanta importancia que fuera su esposa aveces pensaba que Tom y sus amigos era mas importante que yo pero ahora me daba cuenta que no era así yo si era importante para el y nuestro hijo también. me sentí tan orgullosa de casarme con este hombre que las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas y una sonrisota se puso en mis labios.



-porque lloras Danny?
-estas llorando amor?
-(Respire hondo tratando de calmarme y mire a Fred que se había parado frente a mi asustado) estoy bien Fred,(Y volví a mi conversación con Alex) estoy bien mi amor...son cosas del embarazo.
-Oh... me asuste(Escuche a Fred decir mientras se iba nuevamente)
-Oh pensé que te pasaba algo, pero segura que estas bien?
-si mi amor...te amo Alex...
-yo también Danny...oye....(Se quedo callado unos minutos que se me hicieron eternos mientras trataba de controlarme y dejar de llorar como magdalena con la bebe durmiendo a poca distancia de mi)
-si?...
-me amas muchos?
-porque preguntas eso?(Me tomaron por sorpresa esas palabras no pensé que saldría eso de sus labios y de la forma que sonaron menos)...sucede algo?
-solo dime... si o no?
-claro que si amor porque crees que me case contigo y estoy esperando un bebe eh? no te amara nada de esas dos cosas hubieran pasado y  menos hablando ahora... que sucede Alex?dímelo creo que necesito saberlo.
-yo también nena, yo también... y mucho aunque sea un maldito perro idiota.
-no eres eso Alex eres el chico mas lindo que conocí y me enamore con el cual me case, amor.
-por eso... soy un maldito perro idiota imbécil ufff... muchas cosas mas pero te prometo ser un mejor esposo y un buen padre para nuestro hijo o hija... solo dame tiempo Danny necesito ir paso a paso para ser mejor para ti cada día y para ser todo lo que necesitas y anhelas para ti y para nuestro hijo... es que yo no te quiero perder por nada del mundo... y tengo que aceptarlo me atrapaste como nunca pensé que lo haría una chica conmigo pero llegaste tu y cambiaste todo poco a poco todas las piezas de mi rompecabezas se unieron y aquí estoy como un tonto diciéndote estas cosas cuando debía decírtelas hace tiempo no ahora...ahh creo que te extraño mucho mas de lo que tu me extrañas nena...



No pude mas y me large a llorar, sentí los paso de Fred y Yu y luego arrodillarse frente a mi asustados.



-que pasa que tiene?
-paso algo dime!



Trate de calmarme lo intente pero no podía entre el embarazo y estos sentimientos encontrados que tenia en este momento era imposible hablar para mi, Fred me quito el móvil y se lo puso en el oído contestando preocupado.



-quien es?...Oh... que paso que le dijiste a Danny?....Ohh...valla eso lo explica todo...
-que paso?(Pregunto Yu dándome un papel para secarme las lagrimas) quien era?
-es Alex... bueno era (Me entrego el móvil ya terminado la llamada)... que le dijo muchas cosas lindas a esta pansona y se puso a chillar como suele hacer.
-(Lo mire con el ceño fruncido enojada por lo que dije)
-jaja... y por eso estabas así pansona ehh?
-no...soy...pansona! sniff...(Dije como pude)
-jajaja... si lo eres(Los dos lo dijeron a coro y los golpee)
-aush....
-llorones!



Me levante del sofá con el móvil y me fui al segundo piso a bañarme y luego a subir ala niña para dormir, mientras subía las escaleras los dos a coros volvieron a decir...


-te queremos Danny!!



Les saque el dedo del corazón y lo seguí.





-Era la mejor noche de mi vida, gracias alas palabras de mi amado esposo....ahora si valía la pena seguir adelante junto a el porque sabia que realmente me amaba y que era importante para el como lo es el para mi.



Narración omitida...



Zhojar logro llegar a Chicago y encontrarse con su hermana menor Alejandra y con su madre en el hospital desde que había llegado se la paso llorando su madre casi no podía ni hablar de lo débil que estaba por las quimioterapias  y los cables que tenia, se notaba lo poco que le quedaba y eso la destruía por dentro saber que pronto perdería a su madre.



Mientras Alex ya estaba de camino hacia los ángeles para estar junto a Danny la noche anterior le había querido confesar que le había hecho infiel a Danny y que estaba arrepentido de a ver hecho eso porque el de verdad la amaba pero no pudo y luego deseo no a ver comenzado a decir esas cosas por miedo de que ella lo dejara, el sabia y se había dado de cuenta que aunque durmiera con muchas mujeres la única que de verdad el amaba y dormiría en su cama seria Danniella con la cual se había casado pero sabia que tenia que poner los pies en la tierra y ser el hombre que ella merecía y dejar de ser el imbécil maldito infiel esposo que era engañando a su esposa cada rato,  el quería que supiera que de verdad la amaba aunque fuera un maldito perro y estúpido por hacer esas cosas, por esa razón el se había casado con ella porque ella era la parte que encajaba en su corazón para sentirse enamorado de alguien ella era todo para el, pero no se había dado de cuenta hasta que estuvo lejos de ella para darse de cuenta que ella era la mujer que amaba y no dejaría de amar.



Mientras en el hospital Tom estaba durmiendo mientras comenzaba a surgió un milagro del cual el tanto había rezando que sucediera.



Narra *Tu nombre*



Sentía mi cuerpo pesado luego de esa nube de sucesos que pase todo estaba encajando en su lugar y una parte de mi cayo en su sitio, escuche la voz de mi padre de mi verdadero padre, el estaba muerto y yo pensando que estaba vivo, el estaba junto a mi madre por esa parte me alegre ella no estaba tan sola como pensaba allá arriba el estaba con ella. pero no entendí porque el quería que me quedara y ella me fuera? sera que mi propio padre quería mi muerte para estar junto a mi? esa era una de las conclusiones que llegue en un cierto momento mientras empezaba asociarme con todo lo que había a mi alrededor.



Poco a poco iba sintiendo mis pies como una corriente de electricidad iba recorriendo me desde la punta de mis dedos hasta mi cintura todo se estaba despertando en mi, poco a poco pude abril mis parpados para encontrarme con  un techo blanco, moví lentamente mi cabeza de un lado a otro viendo todos los cables que tenia a mi alrededor y maquinas y globos hasta flores que habían, estaba en el cuarto de un hospital,

pero mi mirada se quedo en el sofá a poca distancia de mi que estaba Tom acurrucado durmiendo, se veía cansado, agotado hasta tenia una barba de hace días.



De momento las maquinas empezaron a hacer ruido y yo desee hablar pero cuando me di cuenta sentí algo en mi boca que me impedía hablar tenia un tubo en mi boca y me molestaba alce mis manos como pude y trate de sacarlo como pude cuando escuche su voz.


-*Tu nombre*!


Deje de moverme para fijarme en el me dio una alegría de verlo nuevamente y escuchar de sus labios llamarme pero luego volví a tratar de quitar el tubo el me detuvo.


-espera, tranquila iré por ayuda...


Salio corriendo y luego volvió junto a mi papa y el doctor Torres que conocía y junto a una enfermera.



-tranquila te vamos a quitar ese tubo y estarás bien.



El Doctor Torres me quito el tubo en unos segundos y podía mover mi boca y hablar aunque al principio me costo algo.



-mi amor como te sientes?(Me sostenía la mano mientras sonreía)
-yo...yo.
-tranquila solo contéstame con la mirada si te sientes bien parpadea dos veces si no solo una okey.
-(Parpadee dos veces)
-bien, te duele algo?
-(Parpadee dos veces)
-en donde aquí...




El doctor empezó a tocarme y preguntarme donde me dolía hasta que termino y me dejo junto a Tom y mi padre en el cuarto.




-no sabes lo feliz que estoy de que hallas despertado hija...(Mientras las lagrimas caían por sus mejillas alce mi mano sonriendo hacia el y el tomo mi mano rápidamente besándola y llorando mas)...
-no...llo...res...papito...
-es ..que...es que ... pensé que te había perdido nuevamente... hija... y mira aquí estas conmigo...
-te...amo papito...
-yo mucho mas...(Me beso en la frente mientras me acariciaba el cabello cariñosamente)
-mi..mi bebe esta...bien?



Pregunte ya que nadie había dicho ni comentado nada sobre mi bebe y empezaba a preocuparme por eso.


-si mi amor, nuestro hijo esta bien.


Mi papa dejo de acariciarme luego de escuchar a Tom decir eso y miro seriamente a Tom...



-Tu hijo?....




Mire a los dos asustada, como sabia que Tom era el padre de mi bebe y mi papa no sabia nada? esto no se veía muy bien.




To be continues....


~holas mis corazones espero que esten bien bueno estoy enferma aun pero voy mejorando manana es mi cumpleanos #24!! wiiiii jajaja asi que cuelgo capi hace tiempo que no cuelgo es que no eh tenido tiempo de venir es que estado enferma pero aqui esta ya sabes y como ven esta vez no las deje con l intriga ehh ahora no pueden decir que soy mala jaja xD

3 comentarios:

  1. omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se jodio tom!!! ahora si el papa lo mataaa oh dios mio tom a corer como pu.. de caserio lol.

    ResponderEliminar
  2. Awww pobre Tom ahora ps hhahsaha me encantooo... (tn) ya despertoo!! *.*
    Lora wauuu mañana tu cumplee te deseo muchos exitos y bendiciones en tu vidaa..
    Cuidatee y obvio festejalo muchoo aun estes enferma hahaha espero q no sea nada gravee..

    Cuidate y siguela ni bien puedas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gracias jennifer la pase super bien aunque ya me habia mejorado de la garganta pero de tanto que grite en mi cumpleanos porque lo celebre en un parque de diverciones y mitad agua me quede sin voz jajaja epero lo importante e qe la pase bien :D gracias corazon

      Eliminar