martes, 21 de mayo de 2013

The Secrets of love 72




Capítulo 72  Vuelve a mi nena... te necesito a mi lado...abre tus ojitos para mi te extraño tanto...vuelve a mi.




-espera!
-(Se da la vuelta y suspira enojado)que quieres ahora Tom?
-dime que no es cierto lo que dijeron una vez de ti...(Abrio los ojos asustado)




Lo recuerdo en el barrio se empezó a comentar que Ruby era algo extraño y todo indicaba que era algo entre el y Andy pero solo fue un rumor que cuando llego a mi lo deje pasar porque era mi mejor amigo los dos y no iba a ponerme a preguntar cosas estúpidas como preguntarles "eres gay?" o mejor dicho "son gay" fue algo estúpido que hiciera eso pero no lo hice porque los conocía pero ahora que lo pienso, los conocía realmente?



-(Nervioso y blanco como un papel)de que estas hablando?
-Oh eso es verdad...
-no se de que estas hablando, y mejor me voy tengo cosas que hacer.
-Oh vamos Ruby, somos mejores amigos desde pequeño, que tengas una diferencia de amar  o ver una relación distinta no te quita nada, yo no lo veo mal si es el caso...(Dije cuidadosamente)
-....(Se quedo pensativo)

-bien es un inicio... entonces es eso un no?...te gusta Andy o te gustaba?
-mira Tom...es algo de lo que no estoy orgulloso de sentir, no se como empezó no se porque sucedió  si me gusta Andy siempre me ah gustado, pero solo ah sido como un capricho no se que tiene que me llama la atención y ah sido solo con el, con nadie mas. por eso decidí alejarme de el cuando ustedes tuvieron la pelea que dejaron de ser amigos. el se había dado de cuenta y había ofrecido intentar algo para sacarme de duda pero decidí que no y nos fuimos. pensé que era lo mejor para que toda esta mierda que siento se fuera y solo fuera algo de curiosidad, pero no fue así cuando volví a verlo sentí lo mismo por el y lo sigo sintiendo pero diferente. ya se que no soy gay por decir exactamente que me gustan los hombres me gustan,me encantan las mujeres me encanta el sexo y nunca eh estado insatisfecho de hacer eso pero siempre que veo a Andy siempre siento cosas por el y lo que me molesta es que por nadie mas solo por el es como si tuviera una hechizo y estuviera loco de deseo por el. me lo eh repetido miles de veces que eso no puede ser que tengo que dejar de lado esos sentimientos pero no puedo cuando lo tengo frente a mi o hablo con el es algo de atracción pero ala misma vez lo veo como un buen amigo.

-bien... sentémonos a tomar algo si...y me sigues contando todo esto.
-no Tom, eso es todo me gusta Andy siempre me ah gustado y fin del tema. no soy gay porque nunca eh estado con un hombre, y el único que me gusta es Andy y amo alas mujeres y por cierto tengo novia de la cual me tiene loco fin del tema.
-okeyyyy... cógelo con calma,(Nos sentamos) te entiendo pero no te tienes que sentir así,  casi me matas por preguntártelo,  bro eres y seras siempre mi hermano seas como seas te guste quien te guste claro menos yo(Los dos nos echamos a reír ...y bueno que te puedo decir...felicidades por tu nueva relación y que te puedo aconsejar de lo otro(Me interrumpe)
-nada no me puedes a consejarme nada, porque lo eh intentado todo y no ah funcionado así que mejor seguir adelante y pasar de largo de eso aunque no lo pueda evitar cuando este el cerca de mi, por eso me emocione mucho que me dejaras hablar nuevamente con el aunque claro no me lo prohibiste ni a ninguno pero era algo de fidelidad, pero ya que puedo creo que seguiré mi amistad y encaprichamiento con Andy pero en secreto.
-bueno si es tu decisión la respeto, pero si en  algún futuro sucede algo entre tu y el o entre otro y piensas que eres bisexual que viene siendo algo así lo que seria , quisiera saberlo, y seguirás siendo para mi el mismo de siempre.
-gracias...y perdón por lo de hace un momento...es que no estoy acostumbrado a hablar estas cosas con nadie y no quería que me rechazaras por estos locos sentimientos que cargo o me vieras diferente ustedes son mi familia la única que eh tenido y que conozco y no quiero perder los por esta mierda que traigo encima.

-y nunca nos perderá Ruby, tranquilo estas perdonado tonto!




Ruby y yo seguimos hablando mientras conocía algunos otros secretitos escondidos que tenia bajo la manga y como consiguió que su enfermera personal fuera su novia ahora.




Narra Osvardo...



Me había atrevido a contarle su historia favorita a *Tu nombre*, claro sabiendo que estaba inconsciente era algo que no podía decirle mirándola a los ojos se me caía la cara, de que ella me viera de otra manera o pensara de mi lo peor por ocultar le esto sobre su origen.




Aun así lo hice sabiendo que estaba inconsciente pero al final de contársela de suplicarle que no me dejara solo note en su rostro un rastro de lagrimas sus ojos estaban llorando eso me hizo llorar a mi. quizás por a ver contado todo sobre su origen ella sintiera asco de mi o ya no me quisiera dicen que las personas en ese estado aun así pueden oír pero no sabia que también entendía y estaban consciente de todo lo que pasaba a su alrededor quizás por todo lo que pasaba a mi alrededor olvidaba todas las teorías y clases y experiencia en medicina estaba fuera de mi mundo porque mi mundo se estaba derrumbando frente a mis ojos con ella.



Me levante rápidamente y salí a buscar a su doctor como la anterior vez no me dejaron ser su medico era política del hospital que ningún personal atendiera a un familiar en estado de gravedad ni mucho menos operar porque podría ser perjudicial para el paciente y soy consciente de eso pero como desearía saber todo sobre ella pero se que lo puedo hacer tengo acceso a su archivo pero en este caso lo ah cerrado solo su medico y enfermera pueden hacer uso de ello y no puedo ver nada.



Encuentro a una de las enfermeras que atiende a *Tu nombre* "Jinfra" y me la llevo corriendo hacia el cuarto de *Tu nombre* ella empieza a verificar todo y luego sale y vuelve con el doctor.


-podría esperar a afuera doctor *Tu apellido paterno*?
-por favor quisiera estar aquí, que sucede?
-sabe que no lo permitiré en estos momento usted es un familiar común y corriente como otro paciente tendría visita así que le pediré con todo su respeto que me deje hacer mi trabajo para el bienestar de su hija si?
-por favor...(Intentaba suplicar pero  fue inútil el negó a mi petición y tuve que salir al pasillo)




Estaba caminando de un lado a otro cuando veo a Tom que regresa y luego sale corriendo hacia mi.



-que sucede?(Alarmado) se puso mal?
-no lo se Tom...estaba hablando con ella y luego se puso a llorar bueno no a llorar tenia lagrima en sus ojos como si estuviera consciente de todo a su alrededor y llame a una de las enfermeras y luego vino el doctor y me sacaron y aquí estoy esperando a entrar o saber que sucede.
-Oh por dios!, sera que puede escucharnos?
-no lo se aunque no me extraña pero umm... que este bien es lo que deseo.
-esperemos a saber que dice el doctor.



Pasaron unos minutos y luego salio el doctor junto ala enfermera y se acerca a nosotros.



-Doctor *Tu apellido paterno* cambiaremos a su hija a estado delicado ya no estará en esta sección esperemos que al pasar los días valla mejorando su situación y despierte, ah tenido mucha actividad cerebral  últimamente y eso es muy bueno como sabe eso quiere decir que esta consciente de lo que sucede a su alrededor,  esperemos que siga así y despierte en cualquier momento pero ahí que tener calma.

-pero se pondrá bien no?(Pregunto Tom algo desesperado) no ahí nada malo?

-no sobre el bebe?
-si.
-no todo sigue igual, vamos a seguir alimentándola vía intravenosa hasta que despierte esta en sus primeros meses de embarazo y son los mas importante así que seguiremos con la dieta intravenosa con ella, ojala que en estas 24 horas que pasen ella al menos mueva su cuerpo seria lo mejor.
-puedo entrar ya?(Pregunto Tom desesperado por estar a su lado nuevamente)
-claro.



Tom salio mas que corriendo de mi lado volando hacia la habitación de *Tu nombre* mientras me quede hablando con el doctor Torres a ver si me decía algo mas sobre la situación de *Tu nombre*



Narra *Tu nombre*




No se cuanto tiempo ah pasado desde que había escuchado a mi papa cuando escucho a lo lejos la voz de Tom pero no esta hablando conmigo o esta hablando solo porque no escucho contestación de nadie en la habitación solo sus contestaciones quizás esta hablando por el móvil.



-en serio?... se ah portado tan bien...awww me alegro mucho que no te este dando tantas molestias mi princesita...si vi las fotos que me mandaste y esa ropita se la compraste tu...awww tiene buen gusto se ve hermosa la tengo de salva pantalla de mi móvil ..jaja en serio? dito Danny... en serio? oye si necesitas dinero para cualquier cosa ya sabes donde esta el dinero o se lo puedes pedir a Fred o a Yu que están encargado de todo allá...no es molestia es para mi princesita hermosa todo para ella así que no me molesta toma lo que necesitas, no se si Fred te dijo lo que le mande a hacer en la casa?...Ohh si! pues tienes el visto bueno para decorarlo como creas no se de esas cosas ya sabes...tu como mujer debes tener mas experiencia en eso...en serio no me molestara tu hazlo... en serio? bueno... pues te dejo tengo una llamada mas ... cuida de mi princesa ehh... cuídate bye.



Así que hablaba con Danniella la esposa de Alex pero quien es esa princesa que Tom va a hacer en la casa? que esta pasando?



Rápidamente vuelvo a escuchar la voz de Tom hablando ahora por el móvil como me di cuenta.



-umm...hallo...(Al parecer no le agrada quien lo llamaba esta vez o era mi impresión)...si la encontré y no fue gracias a ti... no cállate  me fallaste de la peor manera como pudiste? pensé que eramos amigos Georg...(Se quedo callado un largo tiempo y luego suspiro que le habrá dicho Georg no se pero como me gustaría saberlo)...no se si pueda perdonarte... si entiendo Georg pero también podías ser un buen amigo y decirme las cosas o de la misma forma del mensaje hubieras hecho las cosas antes quizás ahora no estuviera en este maldito hospital sufriendo por ella....si le hizo daño...si se que esta embarazada(Están hablando de mi?)...entonces por eso decidiste mandarme el mensaje?...mira no se que decir en serio y lo mejor es que dejemos esta conversación para otro momento estoy muy estressado y furioso contigo Georg casi la matan!! casi la perdón sin saber que estaba viva Georg... si hubieras sido mas hombre y me hubieras ayudado a rescatarla y no huir... es casi igual... no metas a mi hija en esto... okey, okey!... bien ahí tienes un punto pero por el amor de dios son dos vidas que estaban en peligro por mantener tu boca cerrada Georg... maldición no se si después de esto pueda confiar en ti como lo hacia... me fallaste...lo siento pero es lo que siento solo reza para que ella despierte y este bien... no, no haré eso yo mismo me lo haré a mi... ella es mi vida entera ademas de mi hija pero demonios no la puedo perder de nuevo eso me mataría por completo...eso hago Georg créeme y es difícil ... verla ahí inconsciente sin decir nada sin moverse y llena de cables y hematomas que le hizo ese desgraciado me dan ganas de volver a matarlo una y otra vez...si lo hice...si eres libre...no se Georg... dame tiempo dame tiempo para pensar en todo esto para recuperar la para saber que voy a hacer no puedo decirte que te perdonare porque no sucederá estoy muy enojado contigo que digo enojado furioso pensé que eras de los míos y terminaste siendo de los malos aquí...era casi lo mismo ocultaste información importante para mi y eso es traición .. no no voy por ese plan y se que no eres Andreas y tampoco te estoy comparan es solo que como el si el hubiera hablado conmigo hubiéramos evitado las cosas que pasaron como en este caso si hubieras abierto tu boca y me hubieras dicho algo las cosas no fueran como están ahora... si lo supe luego no me di cuenta de tus indirecta que iba a estar pensando en tus palabras si solo pensaba en ella... bien bien mejor dejemos esto, dime como esta ella? esta bien?...me alegro Georg... umm no se.. bueno nos vemos cuídate y cuídala a ella... bye.



Lo escuche suspirar fuerte.



-Dios...dame fuerzas para no cometer otro error o locura, Georg es bueno solo tuvo que sacrificarla....hazme entender eso o lo matare a golpes si lo llego a tener frente a mi...



Sentía la furia que corría por sus venas realmente no sabia con exactitud que hizo Georg pero una cosa era segura el tuvo que ver algo con Gustav lamentablemente eso me dolió no me imagine eso de el.



Empece a sentir los pasos de Tom acercarse a mi o eso creo era el único que había escuchado a mi alrededor y luego una caricia en mi rostro.



-vuelve a mi nena... te necesito a mi lado...abre tus ojitos para mi te extraño tanto...vuelve a mi.




Sus labios se posaron en mi frente y luego sentí una mano acariciar tímidamente mi vientre algo extraño sucedió  empece a sentir como mariposas eran como miles de hormigas corriendo por mi estomago rápidamente,  creo que el sonido que se hizo a mi alrededor ruidoso en el cuarto fue a causa de mi extraña forma de respirar sentí como no podía respirar sentía una emoción muy grande, Tom quería a nuestro hijo si el lo quería y con esto me lo confirmaba que aun vivía dentro de mi si eso tenia que ser, si no de otra manera no estaría acariciando mi vientre para nada.



-Que esta pasando?(Su voz se torno preocupada y me asuste junto con el)



To be continues...


~hola mis amores lamento la tardanza es que no pude venir al trabajo se la ah pasado lloviendo aca y pues si no tengo trabajo no puedo usar la compu ni internet pero aqui esta espero que les gusten y las que dijeron que quizas Ruby era Gay jaja acertaron aunque practicamente no es gay gay como explico el pero bueno que te guste un hombre es algo bastante fuerte en sentido de atracion jeje bueno nos vemos pronto espero tener el proximo cap quizas para el viernes si puedo vale las adoro nos vemos Una nueva oportunidad para amar~

3 comentarios:

  1. Ahi Lora que emocionante el capi...*.* ya quiero saber que mas viene..y bueno por Ruby...la verdad es que no encuentro malo lo que siente por andy...pero lo que mas me gusta es qud tenga novia ^^
    .. pucha amiga espero que puedas subir el viernes...y que pasara con Tn? Pucha que me tienes intrigada.. xd... paso rapidito ya que estoy de mi celu y voy viajando xd jijiji cuidate Luna
    Tkm
    Bye :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantooo!! Esta hermosaa la fic.. Sii el bb esta bien.. Te juro q ya quiero q (tn) despiertee yaaa!!
    Pobre Georg ojala Tom lo entiendaa.
    Siguelaa prontoo.. :D

    ResponderEliminar
  3. omg!!!!!!!!! muero que carajos va a ser George?!!! dios por que la chica no despierta :( quiero que despierte lora por fava no nos dejes asi.

    ResponderEliminar