sábado, 25 de mayo de 2013

The Secrets of love 73


Capítulo 73  No merezco su amor?





Sus labios se posaron en mi frente y luego sentí una mano acariciar tímidamente mi vientre algo extraño sucedió,  empece a sentir como mariposas eran como miles de hormigas corriendo por mi estomago rápidamente  creo que el sonido que se hizo a mi alrededor ruidoso en el cuarto fue a causa de mi extraña forma de respirar sentí como no podía respirar sentía emoción  Tom quería a nuestro hijo si el lo quería y con esto me lo confirmaba que aun vivía dentro de mi si eso tenia que ser si no de otra manera no estaría acariciando mi vientre para nada.



-Que esta pasando?(Su voz se torno preocupada y me asuste junto con el)




Luego deje de sentirlo junto a mi su mano desapareció de mi y unos pasos rápidos se alejaban de mi, no se porque razón empece a ver claridad, podía ver?


 no todo se convirtió en una nube gris para luego volverse humo blanco y luego una luz pero todo había sido como un pasillo, mientras caminaba acercándome lentamente a esa luz empezaba a sentir pesades en mi cuerpo como si el no quisiera moverse nuevamente y recordé que estaba inmóvil pero mire hacia atrás y me di cuenta que había dado varios pasos y obligue  a mis pies a seguir así eso me hizo sentir bien, me sentía muerta inmóvil en esa camilla sin poder hacer nada ahora me sentía un poco mejor viéndome dar unos pasos, pero a medida que me acercaba ala luz sentía que me faltaba el aire como que me costaba respirar pensé que era por la nube y el humo que habían aparecido antes de poder ver que caminaba así que no le di importancia pero algo se colo en mi mente un presentimiento de que dejaba atrás algo importante, vire mi cabeza mirando el pasillo detrás de mi de donde había empezado a caminar esperando acordarme que era eso importante que dejaba atrás  pero no recordé que era. así que volví mi camino, el pasillo se hacia mas pequeño y la luz se veía mas cerca cuando de momento empiezo a escuchar mi nombre a lo lejos y esa voz era de Tom. me tome del pecho con dolor fue el momento que recordé que el era eso que era importante que estaba dejando atrás pero no iba a ninguna parte o si? solo estaba caminando en este pasillo nada mas ...o no? de momento decido ir atrás me sentía mal esa presión en mi pecho y ese dolor que me estaba causando la voz de Tom me estaba desgarrando el alma, si por mi estaba gritando iría a donde el para calmarlo cuando estaba dispuesta a volver atrás una voz extraña y mas alta que los gritos de Tom me llamo a mis espaldas de donde estaba la luz que ahora no podía ver solo a un hombre extraño y por alguna razón sentía que lo conocía no podía ver su rostro pero su cuerpo brillaba y parecía flotar sobre el humo en el suelo.



-Alabado sea el señor en darme esta oportunidad de tenerte frente a mi...
-quien es usted? porque no le puedo ver el rostro? y porque quería verme?(Le pregunto mientras cruzo mis manos alrededor de mi vientre)
-no me reconoces?
-no es por nada señor pero no veo su rostro no podría decir si lo conozco o no...pero si siento que nos conocemos de alguna forma pero quien es usted?.



De momento empezó a soplar el viento lentamente, mire a todos lados como podía a ver un viento así en un pasillo? eso estaba raro.



-Oh no tengo mucho tiempo, ven conmigo(Extendió su mano hacia mi)
-yo...umm... no creo...(Dije con miedo sentía la presión en mi pecho mas fuerte que tuve que llevar una de mis manos a el y respirar lo mas que podía me costaba bastante respirar)
-porque no?...no sabes cuanto eh esperado para tenerte junto a mi, ven conmigo si...
-NO!!!



A mis espaldas apareció una sombra blanca flotante como el pero su rostro si la podía ver era mi madre , salí corriendo hacia ella pero mientras corría veía su rostro entristecerse me detuve a mitad del pasillo preocupada.



-mama! que sucede?

-tu no puedes estar aquí! no es tu hora hija.
-(Lo mire asustada y luego a mi madre)si esta aquí es por algo Anastasia.
-No! ella tiene que vivir y ya eh hablado con el y ah decidido que no es su hora Eduardo ella se tiene que ir antes de que sea tarde.
-tarde para que? como que no es mi hora que sucede madre? de que están hablando? quien es el?(Quería abrazarla pero aun su rostro seguía triste y mis piernas volvía a sentirlas sin vida)
-mi niña vuelve ala vida...despierta...despierta tienes que vivir por el(Señalo mi vientre) por tu padre y por Tom.
-quédate conmigo...(Dijo el sin rostro tristemente)
-quien eres? porque quieres que me quede?(Le pregunte un poco triste)



El viento empezó a soplar mas fuerte que mi pelo se revoloteaba por mi rostro como si fuera huracán en ese pasillo.



-que sucede!(Asustada)
-adiós mi niña, siempre estaré a tu lado, siempre estoy contigo cuidándote...te amo.
-yo también hija(Cuando me di la vuelta la sombra se había desaparecido)




El era mi verdadero papa?...





Narra Tom...




Me estaba volviendo loco *Tu nombre* había entrado en una ataque respiratorio y las enfermeras y médicos hacían todo lo posible por salvar le la vida y yo desde una esquina gritando y tratando de soltarme del agarre de unos enfermeros. quería estar a su lado quería que supiera que estaba ahí por ella que ella supiera que no podía dejarme, pero ninguno de los enfermeros me dejo acercarme a ella en cambio me sacaron de ahí mientras a ella le daba electrochoques en su pecho y la maldita maquina seguía sin recibir sus signos vitales la estaba perdiendo de nuevo otra vez sin ella.




                                                                         ~*~





Luego de a ver sido sacado del cuarto de *Tu nombre* estuve esperando mas de una hora porque saliera el doctor y me dijera que estaba bien pero su cara se encontraba tan decaída que lo primero que pensé fue que ahora si la había perdido en cuanto me diriguio la mirada cambio.



-como esta! dígame que no esta muerta por favor!(Desesperado)
-no... ella esta estable esperemos que este episodio no se vuelva a repetir y por esto que ocurrió la dejaremos aquí y no la moveremos no nos podemos arriesgar su salud.
-pero estará bien dígame la verdad?

-mira no le puedo mentir, casi estuvimos a punto de perder la pero esperemos que no se vuelva a repetir y mejore.
-puedo verla?
-claro.. puede pasar.



Así pase toda la tarde junto a ella sin despegarme de su lado mientras derramaba lagrimas...





-Porque dios me la quieres quitar?...tan malo eh sido que no merezco su amor?





Narra Georg...




Estaba de vuelta en la casa de mi ex esposa junto a mi hija que estaba mejor de salud jugando cuando me acorde que tenia que llamar a Tom a ver si todo había salido como pensaba, aunque no sabia si aun estaba amenazado de muerte porque ninguno de los matones seguía persiguiéndome y no había recibido llamadas de Gustav ni nada.



Llamada...



-umm ...hallo
-Tom? encontraste a *Tu nombre*?
-si la encontré y no fue gracias a ti.
-lo siento bro es que.
-no cállate, me fallaste de la peor manera como pudiste? pensé que eramos amigos Georg.
-Tom es que tu no entiendes no te traicione trate de cuidarla lo mas que podía pero estaba en juego también la vida de mi hija que podía yo hacer ?
-no se si pueda perdonarte.
-por favor perdóname Tom,estaba en juego la vida de mi hija es lo mas que amo en esta vida haría por ella lo que fuera por favor entiéndeme si Tom.
-si entiendo Georg pero también podías ser un buen amigo y decirme las cosas o de la misma forma del mensaje hubieras hecho las cosas antes quizás ahora no estuviera en este maldito hospital sufriendo por ella.
-esta grave?que le paso? le hizo daño?
-si le hizo daño.
-que paso? dime que el bebe esta bien, ella esta embarazada Tom,quien te lo contó  Bill? es que no sabia que hacer para que la rescataras cuando supe que estaba embarazada casi me muero sabia que ese hijo era tuyo y que eras el único que podía rescatarla por como estaba ella...
-si se que esta embarazada.
-lo siento bro no podía hacer nada me tenían vigilado y monitoriando era casi imposible para mi hacer algo por ti solo podía darte acertijos y que tu lo resolvieras
-entonces por eso decidiste mandarme el mensaje?
-era la única forma que encontré para que fueras por ella y no decírtelo yo y ellos se enteraran y le hicieran mas daño a mi hija Tom.
-mira no se que decir en serio y lo mejor es que dejemos esta conversación para otro momento estoy muy estressado y furioso contigo Georg casi la matan!! casi la pierdo sin saber que estaba viva Georg...si hubieras sido mas hombre y me hubieras ayudado a rescatarla y no huir.
-no huí!! fui a salvar a mi hija Tom!
-es casi igual.
-y tu no harías lo mismo por tu hija Tom? ahora eres padre sabes lo que harías por esa niña dime que no!
-no metas a mi hija en esto!
-hello Tom es lo mismo tu no harías lo mismo si te amenazarían con matar a tu hija o rescatar a tu mejor amiga? dime que no? a quien eligirias tu? a tu hija no?
-okey, okey!... bien ahí tienes un punto pero por el amor de dios son dos vidas que estaban en peligro por mantener tu boca cerrada Georg.
-lo siento en verdad que no quería que pasara eso, yo la adoro mucho Tom y lo sabes
-maldición no se si después de esto pueda confiar en ti como lo hacia.
-lo se y no me siento bien por ello...
-me fallaste...
-Tom ella estará bien, de muchas peores ah estado y a sobrevivido, si quieres matarme hazlo lo merezco por lo que me guarde pero tiene que entender la vida de mi única hija estaba en riesgo Tom.
-lo siento pero es lo que siento solo reza para que ella despierte y este bien, no no haré eso yo mismo me lo haré a mi...
-no la vas a perder Tom confía en dios ella volverá y estarán bien los dos.
-ella es mi vida entera ademas de mi hija pero demonios no la puedo perder de nuevo eso me mataría por completo,eso hago Georg créeme y es difícil.
-te entiendo...
-verla ahí inconsciente sin decir nada sin moverse y llena de cables y hematomas que le hizo ese desgraciado me dan ganas de volver a matarlo una y otra vez...
-lo mataste tu mismo!
-si lo hice.
-entonces soy libre? no ahí peligro para mi niña?
-si eres libre.
-podrías perdonarme algún día Tom?
-no se Georg... dame tiempo dame tiempo para pensar en todo esto para recuperar la para saber que voy a hacer no puedo decirte que te perdonare porque no sucederá estoy muy enojado contigo que digo enojado furioso pensé que eras de los míos y terminaste siendo de los malos aquí.
-Tom no soy de los malos estaba siempre de tu lado te lo juro, si hubiera sido de los malos te hubiera dicho lo que te dije? hubiera cuidado de Bill también? piensa en eso yo cuide de el también...
-era casi lo mismo ocultaste información importante para mi y eso es traición... 
-Tom no compares las cosas no soy Andreas, te estoy diciendo la verdad si hubiera podido ayudarte lo hubiera hecho lo juro,si quieres matarme hazlo.
-no, no voy por ese plan y se que no eres Andreas y tampoco te estoy comparando es solo que como el, si el hubiera hablado conmigo hubiéramos evitado las cosas que pasaron como en este caso si hubieras abierto tu boca y me hubieras dicho algo las cosas no fueran como están ahora... 
-te proporcione información que tu no lo hubieras dado mente no es mi culpa lo intente y no puedes dudar de eso Tom
-si lo supe luego no me di cuenta de tus indirecta que iba a estar pensando en tus palabras si solo pensaba en ella.
-mi testigo es Bill Tom créeme yo no quería esto para ella ni para el ni para ti...
- bien, bien mejor dejemos esto, dime como esta ella? esta bien?
-ella esta bien Gustav trato de envenenarla gracias a mi ex esposa que se la llevo rápidamente para el hospital si no quizás no se que hubiera pasado ahora esta mejor ya esta en casa.
-me alegro Georg.
-bueno Tom llámame cualquier cosa en cuanto pueda iré para allá si me dejas claro esta, buenos nos vemos luego
-umm no se,bueno nos vemos cuídate y cuídala a ella... bye.
-bye.



Me sentía mal Tom estaba bravo conmigo y no era para menos como se encontraba pero el tiene que entender que la vida de mi hija es lo mas sagrado y por ella haría lo que fuera y así había hecho la vida de mi hija era lo primordial para mi como todo un buen padre que era.



Violeta me miraba mientras regresaba algo triste a su cuarto y se acerco a mi con una de las muñecas que le había comprado en los ángeles.


                                                                      [Violeta]
-te quiero mucho papi...
-(La acerque fuertemente a mi pecho abrazándola  yo mas mi amor mi vida entera yo te amo mas, eres todo para mi preciosa.
-jugamos papi?
-claro amor... lo que tu quieras.



Me puse a jugar con ella mientras recordaba que no había podido hablar con Zhojar y que ella también estaba en peligro pero también me debía de odiar por haberla dejado sin una explicación y de la forma en que lo tuve que hacer para que asi se alejara de mi completamente y ponerla a salvo.


Elena mi ex esposa entro al cuarto para encontrar a Violeta ya durmiendo en su camita.


                                                                          [Elena]
-te quedaras mucho tiempo aquí Georg?
-no... necesitas que me valla pronto?
-no es por nada, pero mi novio viene para acá pronto y no quiero que te vea aquí se que eres el padre y todo pero ahora la niña esta dormida y no quiero otro enfrentamiento entre ustedes si...
-no te preocupes(Me levante de la cama) me voy ahora... cualquier cosa llame si volveré mañana a verla.
-muy bien, no te preocupes cualquier cosa te llamare, pero Georg.

-(La mire antes de salir del cuarto de Violeta) si...
-seguirás en malos pasos? porque si es así no te quiero cerca de nuestra hija... mira lo que llevo eso, y no vengas a decirme que no es así, no soy estúpida aunque lo parezca solo quise evitar una discusión contigo en el hospital pero no estamos en el hospital,a Violeta la envenenaron de maldad verdad que si.
-(Suspire fuerte tenia que ser sincero ya no había peligro)...si Elena... así fue.
-y los golpes que tenias cuando llegaste te lo hicieron ellos y no fue porque te asaltaron verdad?
-si...
-la próxima vez que te metas en algo grave piensa que ahí una niña en esta casa que va a necesitar su padre vivo y que por la razón que sea siempre irán por su punto débil que viene siendo ella como en esta ocasión... pensé que habías dejado tu vida atrás Georg...en serio lo pensé.

-yo cambie Elena lo sabes bien.
-no ya no lo se... porque? porque ahora eres un enfermero? eso no me demuestra nada los hechos me demuestran que haz ido para atrás nuevamente y no quiero ese mundo alrededor de mi hija, lo digo enserio Georg algo mas que le suceda a mi hija por tus acciones y pediré que te quiten la visita a Violeta y me den la custodia y patria protesta para mi sola y sabes que la ganaría de una, no quiero hacerlo ella te adora y no lo puedo negar nunca fuiste un mal padre si no todo lo contrario no me hagas hacer eso no quiero hacerlo Georg... por favor.
-Elena te lo prometo no sucederá nada mas, no me meteré en ese mundo de nuevo y me arrepiento mil veces por todo lo que paso pero no lo hice intencionalmente yo no quise involucrarme en eso fui obligado.

-desearía creerte Georg... pero ya no vale la pena... por favor ya vete y cualquier cosa te llamo okey.
-bien...pero ya sabes lo que te dije...
-si Georg, en ningún momento dejare que Violeta llame a Víctor papa tu eres su único padre ve tranquilo que eso no sucederá te lo prometo.
-bien... bueno buenas noches...
-buenas noches Georg.



Me fui y me dirigí a mi apartamento que no quedaba tan lejos de ahí al entrar noto que todo esta igual como lo había dejado cuando me fui a los ángeles  y cuando regrese hace poco me tire en la cama pensando que hacer, no podía volver ahora mismo a los ángeles porque de seguro Tom me mataría en el momento en que me tuviera en frente aunque dijo que no lo haría la rabia que tiene quizás lo domine y no es para menos, pero allí esta la chica de la cual me enamore a primera vista y la cual había dejado sin una explicación porque la había dejado le debía una explicación pero que le podía decir?



Me fui porque me estaban amenazando con matarte y a mi hija? no creo que suene muy bonito y menos como termino esa llamada tan corta entre ella y yo y lo que luego vio, quizás ya la había perdido para siempre? o no pero hacer esto por teléfono no era lo mas correcto o si? no, no creo lo mejor seria ir de frente a frente y hablar con ella y explicarle todo al menos ser un hombre y darle la cara.



Si eso iba a hacer mañana mismo tomaría el primer vuelo a los ángeles y iría a hablar con ella y explicarle todo solo espero en dios que lo entienda y me perdone por a ver sido tan cruel con ella y quizás estúpido por alejarla de mi así.




Narra Zhojar...




Desde que *Tu nombre* murió todo se había vuelto aburrido las chicas se habían mudado a otros restaurantes y quedábamos pocas en la cafetería  ya no era lo mismo como si ella fuera la pieza que nos faltaba para estar mejor, ademas de eso Georg me había dejado no solo una vez si no dos veces primero me lo había dicho así sin mas intente que me diera una explicación que había hecho yo mal para que me dejara estaba loca por el en verdad el era el chico que siempre estuve esperando encontrar y me dejaba así? no podía no lo aceptaba y luego fue que lo entendí el no me quería. fui a su habitación de hotel y lo encontré besándose con una chica en el pasillo como si fuera de lo mas normal se me rompió el corazón  como pudo hacerme eso Georg pensé que era otra persona pensé que era distinto pero no resulto ser igual que todos.



Desde ese día me la paso llorando tras llorando me pego duro el amor y por mas que intentaba sacarlo de mi corazón y de mi mente no resultaba todo lo que habíamos hecho mientras estuvimos juntos volvía a mi mente esos recuerdos que me estaban matando viva, aveces caminaba por la calle y creía verlo pero no era solo un juego de mi mente por desear verlo junto a mi de nuevo. habíamos compartido tantas cosas lindas juntos,  y que todo se fuera así ala mierda en un abril y cerrar de ojos me destrozo el corazón confié en el entregue mi corazón y así me paga.



Estaba en mi segundo trabajo ya que mi mama estaba enferma en Chicago y necesitaba mas dinero del que le podía mandar con el trabajo de la cafetería así que había tomado otro trabajo mas para así poder pagar sus gastos médicos cuando mi móvil suena al mirar la pantalla lo tomo rápidamente.


Llamada...



-hallo!
-Zhoji soy yo,necesito que vengas para Chicago... mama esta muy mal...
-Alejandra tranquilízate si, que dice el medico?
                                                                        [Alejandra]
-que no le queda mucho Zhoji que esta en las ultimas...(Se largo a llorar)...ella quiere verte Zho que voy a hacer cuando se valla...
-Ale tranquila aquí estoy yo, voy a ver que hago si puedo tomar un vuelo para allá hoy mismo, pero tengo que ver de donde saco el dinero no tengo tanto para tomar un vuelo ahora mismo, dame unas horas Ale y te llamo si? pero cálmate si sabríamos que esto pasaría al final.
-pero Zho... no la quiero perder... no ahora..
-yo menos Ale pero si es la voluntad de dios es mejor que se valla ella esta sufriendo Ale... no crees que merece descansar en paz.
-no... yo la quiero junto a mi Zho, no me resigno a perder la ahora ni nunca.
-lo se... mantén el móvil contigo para cualquier cosa llamarte y tu me llamas igual veré que hago manda le besos a mami y dile que la amo si.
-bien... llámame en cuanto tengas tu boleto de avión, se pondrá feliz de saber que vendrás a verla Zho.
-lo se igual a mi... nos vemos que estoy trabajando cuida mucho de ella.
-eso hago Zho adiós.
-adiós...




Colgué y me puse a llorar mi mama se estaba muriendo ya el cáncer del seno se le había regado por todo el cuerpo y estaba muy grave ya los doctores le dieron menos de un ano y eso estaba pasando la estaba perdiendo ya y yo no podía hacer nada para que eso no ocurriera.



Trabaje toda la tarde hasta la noche salí hacia la casa de Tom necesitaba hablar con el era mi única opción cuando toco la puerta y esta se abre me encuentro a ....




To be continues...



~mis amores como les prometi aqui esta el capitulo espero que le alla gustado aunque algo latoso no?? por la discucion telefonica entre georg y Tom pero bueno ahi esta lo que le respondio  nuestro georgie a ver que pasa ahora que Zhojar se va y Georg va tras de ella sera que ello lo perdonara? jeje no se digamen ustedes bueno gracias por los comentario como siempre me encanta leerlos me vuelvo loca me entra una emocion cuando los leos como si fuera un millon de dolares bueno asi dice mi mama cuando me pongo a gritar de la emocion pero bueno eso es que a ustedes le gusta y eso me da mucha alegria bueno nos vemos pronto en Una nueva oportunidad para amar~




2 comentarios:

  1. que!!!! como asi que la chica se murio!!! no no puede ser? no pudo haber muerto!!! noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pobre Zohojar!! Esta de malas.. Yo creo q si perdonara a Georg!! :D

    siguelaaa esta hermosa la fic :D ya sabes nos encanta.. Ya quiero q (tn) despierteee.. XD
    bye cuidate

    ResponderEliminar