miércoles, 1 de febrero de 2012

Introducion breve...

El juro nunca mas amar a nadie y mucho menos con el corazón....
Ella guarda un gran secreto...






A veces no te das cuenta de quien tienes a tu alrededor hasta que lo vez partir completamente...



-porque crees que siempre estuve a tu lado, que nunca te deje, que siempre que discutías o tenias una pelea estaba a tu lado...(con los ojos aguados)...porque cada vez que tu sufrías yo sufría doble...tan poco evidente era todo para ti?...
X: yo...yo no se que decirte...mejor me voy no quiero escuchar lo que sigue.
-pues me vas a escuchar porque me canse de guardar esto tanto tiempo que me duele aquí (Golpeo su pecho) sabes cuantas veces llore, cuantas veces me repetía a mi misma que no podía que no debía pensar ni sentir nada... sabes cuantas?...no tienes ideas...y lo que mas me duele es que tu me vas a echar de tu vida por decir esto que eh sentido y que duele aquí..aquí..(Golpea su pecho de nuevo en un mar de lágrimas)...
X: no quiero escucharte... ya(Se iba a ir pero ella se lo impidió)
-Pues lo siento porque tu ahora me vas a escuchar todo lo que te tengo que decir de una buena vez y por todas aunque por contarte este secreto te pierda para siempre...





El peor error de una mujer en la vida es... jugar con el corazón de un hombre noble y lleno de amor... y el peor error de un hombre en la vida es...jugar al amor con una mujer que entrega el corazón en cuerpo y alma...






Quien sera?....
El en capitulo 1 quizas sabran quien de los chicos de Tokio hotel es el protagonista de esta fic....

3 comentarios:

  1. olaaa me ha gustadooo la introduccion...!!

    mmm sera tom..??
    subeee prontooo :)

    ResponderEliminar
  2. y asi es como me mataron ...
    xddd omg estoy muy emocionada demasiado demasiado ultra emocionada ... ufff recontra emocionada ... exelente la introducccion me dejo o_o ... ahhh enserio lo mejor .. lo mejorrr... kien sera aahhh tom bill gustav georg ... ahhhh .. pon un cap prontito o morire ... enserio
    lo mejor :) .... :D fantastico .. espero el primer cap con millones de ancias uff demasiadas :) ... bye cdt tkm :)

    ResponderEliminar
  3. muy interesante!! soy nueva lectora y ya te sigo..

    ResponderEliminar