domingo, 19 de febrero de 2012

Secretos de Amor Cap 4



Capitulo 4 Por ti...






-siempre dices lo mismo Tom, todas las mujeres o mejor dicho zorras porque eso es lo que son todas, con las cuales te acuesta están locas y después se creen que pueden mandar en esta casa estoy cansada de eso siempre dices que no volverá a suceder y vuelve a suceder otra desquiciada llega a insultarme por ti y creerse la dueña de todo ya estoy cansada!(se escuchaba muy enojada)
-lo siento, ábreme si , te tengo que dar la medicina y chequearte la temperatura no me gusta estar peleado contigo lo sabes muy bien.
-pues ya no quiero y no necesito ninguna medicina lo que necesito es una bolsa de Boxing para golpear de la rabia que mecargo. ahora así que mejor déjame sola, no quiero decir nada que luego me arrepienta por estar enojada Tom.



Realmente era así siempre que *tu nombre* estaba muy enojada salían de su boca palabras y cosas que realmente no sentía o en realidad si sentía pero no quería decirlas así igual a mi. Suspire un poco resignado ala situación y me fui a mi cuarto abrí la ventana de mi cuarto y con mucho cuidado salí apoyando mis pies en el pequeño espacio que había a fuera de la casa si me caía una de dos me rompería una pierna o quedaría inconsciente no era mucha la diferencia no? pero cualquier cosa haría para que *tu nombre* me escuchara y me perdonara odio estar peleado con ella, siempre sucede algo el cual la necesito mas a mi lado y por estar peleado no la tengo así que esta vez si que no dejare que esto quede así y menos estando enferma ella.



Camine con mucho cuidado donde pisaba pegado a la pared ufff...... sentía mi corazón a mil por hora, un paso en falso y caería al primer piso de alguna manera que de seguro me dolería como fuera. Me percate que la ventana de ella siempre la mantenía abierta y recordando ahora estaba abierta cuando estaba con ella horita así que me acerque hasta donde mas pude y para mi mala suerte estaba media abierta no completa así que tuve que tocar .



-que diablos!...(Abre la ventana y asoma su cabeza viéndome) no...puede...ser Tom! estas locos te quieres matar? o romper una pierna eh!?
-si me la tengo que romper para hablar conmigo y que no estés enojada conmigo lo haré pero ... si no quieres que me rompa nada y estar intacto déjame entrar si? no sea malita si.
-te mereces que te deje ahí pero no puedo ven.



Me ayudo a entrar por la ventana y luego ya adentro me pega con una almohada.


-estas loco! (Y va y se me tira encima abrazarme fuerte) no vuelvas a hacer eso, me muero si te pierdo.
-(Le correspondí) cualquier cosa haría para que me perdones enana.(Le tome la temperatura de su frente y cuello) tiene calentura aun déjame buscarte las medicinas que compre que te serán de buena ayuda para que estés mejor.



Fui y las busque y se las traje ella se las tomo y luego nos acostamos en su cama a hablar hasta que se quedo dormida en mi pecho note que la temperatura había bajado y eso me sentó bien saber que ahora que me iría estaría bien mientras estuviera fuera de la casa.


Me aliste rápidamente las horas habían pasado rápidas aunque estaba a tiempo de llegar al club Go to hell in the night a encontrarme con Briney tome mis llaves fui un momento rápidamente al cuarto de *tu nombre* a asegurarme de la que fiebre seguía bajando y si estaba mucho mejor . me fui rápidamente a mi camioneta dirigiéndome hacia el club.


Se notaba que hoy el club estaba súper lleno y habían muchas chicas lindas hoy, espero que la tal Briney sea de las mejores en la lista.


-Tom!(Me di la vuelta para encontrarme con una rubia poderosa de buenas curvas hermosa)
-hey Briney no?
-si wow que hermoso estas (Se acerco sensualmente y me beso en la comisura de mis labios)
-no mas que tu muñeca , quieres algo de beber en especial?
-lo que tu quieras yo tomare.



Ufff...... ahora si me acuerdo de Briney lo mismo dijo la anterior vez. Regrese con las bebidas , bailamos bebimos toda la noche y nos fuimos a su apartamento y tuvimos una sesión de sexo la cual fue maravillosa.


-Tommy...te quedaras a dormir conmigo?
-jeje no bonita...tengo una persona que me espera y ni por otra sesión de sexo como esta faltaría a la casa en estos momentos.
-tiene novia? (Se sentó rápidamente en la cama tapando sus pechos con la sabana, curiosa) no me digas que eres casado! porque seria un horror que todo ese cuerpo tuviera dueña.



To be continues...


~ahiii gracias por los comentarios me emocione mucho cuando los lei, al comentario de que los deberia hacer mas largos seran los despues de 18 porque ya todo estan escritos lo siento ah y por cierto solo publico dos veces ala semana y desde el 26 no publicare ningun cap de ninguna novela, la razon porque me voy de vacaciones a otro pais y me prohiben llevar mi compu pero cuando llege les cuergo rapidamente si la senal me deja vale, 3 punto que quiero que sepan que las imagenes que ponga no eres tu si no es la accion cualquier imagen es la accion que quiero que sepan por cualquier cosa porque ya me preguntaron que si ustedes eran como las fotos es solo la accion de lo que quiero vean vale solo la de tom son reales jeje bueno espero que esten bien las quiero un chorroo besotee~

3 comentarios:

  1. awwww que lindo TOM...
    la sorprende...
    siguelaaa prontooo :) me encanto

    ResponderEliminar
  2. siguelaaa te esperé todo el timpo q sea!! me gusta mucho la originalidad de tu fic!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ahhh me encanto el cap!!! siguela ajajaj y tom si tiene dueña.....YO *o* asdjalskja bueno eswtubo genial el cap porfa sube prontooo

    ResponderEliminar