domingo, 12 de febrero de 2012

Secretos de Amor Cap 2



Capitulo 2 Trabajo...




Llegué al dichoso trabajo nuevo el ambiente era agradable pero aun así no me gustaba porque? ya se porque se preguntaran eso claro además de ser un idiota guardia de seguridad de la empresa mas famosa de la cuidad de los Ángeles, además de usar un atuendo horrible realmente el color beige no era mi color, no me favorecía en nada, pero que podía hacer era el uniforme que tenia que usar pero además de eso,*tu nombre* me había hablado tanto y me había dicho tantas cosas malas que le sucedía en ese lugar por el cual acepte el trabajo desde ahora nadie me le haría daño estando yo de por medio no lo iba a permitir que siguieran tratando como quisiera a la chica adorada en mi vida.



-.......................... bueno aquí tiene su placa, unas llaves de repuesta y de emergencia son muy esenciales las cual no debe descuidar nunca ni dejar por ahí tirada, es su responsabilidad, además de la seguridad de la empresa pero sobretodo la recepción y este piso entendió todo?(una vieja con cara de pocos amigos me daba las instrucciones a seguir en mi trabajo la verdad casi ni la escuche solo lo ultimo)
-si , sí... eh ya me puedo ir?(Pregunte hastiado de tanto hablar y verle la cara de amargada a esa vieja )
-si...espero que haga su trabajo bien.(había se fue con su carota de amargada )


Empecé a caminar entre los pasillos viendo lo que hacían las personas allí habían unas hermosas chicas realmente no puedo negarlo y mas vestidas asi con su faldita cortita y ese porte de secretaria ufff...... me daba calor de solo pensar alguna fantasía sexual con una de ellas.


Salí rápidamente de ese lugar o tendría una erección allí mismo por andar pensando cosas calientes. camine por otros pasillos encontrándome a poca distancia a *tu nombre* algo ajetreada con una cantidad de papeles en brazos corrí hasta alcanzarla pero antes de llegar a ella escuche una voz de una mujer enojada gritándole a ella esa era su jefa.



-eres tan irresponsable como se te ocurre no avisarme que tenia una reunión con la empresa Stieg's! AHH!! sabes que! si no fuera porque eres recomendada por mi padre te juro que te echaría a la calle ahora mismo! Ash (y empujo a *tu nombre* haciendo que se cayera junto a los papeles que llevaba en brazos)



Y había no mas se fue me acerque rápidamente a *tu nombre* que estaba con sus ojos aguados recogiendo los papeles en el suelo, empecé a ayudarla sin decir una palabra sabia que si decía algo se echaría a llorar y odiaba verla llorar. Termine de ayudarla con los papeles y había sin mas se fue con la cabeza bajada y con esos ojos hermoso aguados, sentí una rabia no a ver podido hacer nada en ese momento y mucho mas que le hablaran había.



El día me lo pase dando vueltas en el vestíbulo conociendo el lugar y fijándome quien entraba y quien salía tenia que familiarme con la gente que allí trabajaba y venia por cualquier cosa.


Llego la hora de salir por fin creí que no llegaría esa hora fue aburrido solo ver gente entrar y salir del edificio el único momento bueno fue ala hora del almuerzo que fue a comer a la cafetería de la empresa y todas las chicas allí se sentaron junto a mi a coquetearme.


Fui y me cambie de ropa y cuando salgo para espera a *tu nombre* para irnos la veo con un chico muy apuesto hablando y sonriendo aunque la verdad esa sonrisa no parecía ser una sonrisa normal como explicarlo es la típica sonrisa de cuando te gusta alguien y me temía que fuera había. me quede mirando de lejos hasta que termino de hablar con el y se fue por un lado y ella empezó a caminar hacia la salida y ahí salí yo.


-hey! hey! te vi ehh..
-me viste que?(Haciéndose la que no sabia pero sonrojada)
-oye no me tiene que esconder, te gusta?(pregunte mientras caminábamos hacia el estacionamiento)
-oye no seas metiche! eh (Empezó a caminar rápidamente evitando contestarme)
-metiche yo? jaja ven acá enana caprichosa y loca no te escaparas de mí ( fui corriendo hasta alcanzarla) mira quien habla de metiche la enana caprichosa que me pelea cada vez que meto chicas a la casa y amanezco con ella ,dale cuéntame si, te gusta no?
-oye solo me molesto porque eres un cochino y porque vales mucho y no me gusta que te acueste con cualquier palo con escoba que veas con falda, solo por diversión lo sabes!, y no te diré nada jum (Cruzo sus brazos indignada aunque su cara no mostraba tanto lo que trataba de transmitir su cuerpo)
-oye te lo eh dicho millones de veces...había será siempre una este día otra el otro día ,soy el rey del sexo y lo seguiré siendo, pero tu enana me tiene que contar que sientes, como conociste a ese chicos, cómo se llama, que edad tiene, donde vive...(me interrumpió)
-si quieres te digo hasta el size de zapatos,pantalones,camisa,calzones, etc....(mirándome con una ceja alzada, sabia que la estaba molestando) ya cállate vámonos que hoy fue un día de la patada y no me siento muy bien que digamos.
-ja-ja...(Le dije serio) espero que no sepas nada de eso eh... y por tu cara me imagino que tiene fiebre... pero de pollo jajaja....vámonos que tengo hambre, me cocinaras? (Mientras entraba a mi camioneta)
-jum... jaja..jaja ni que fuera tu esposa, pedimos pizza pero yo cocinar no, no tengo ánimos (Subiéndose ala camioneta)
-ok, Ok pero de pepperoni!
-no! de queso!
-oye le quitas los pepperoni y wala! la tiene de queso.
-no! porque no mejor pedimos una de queso para mi y una de pepperoni total te la comes casi completa tu, eres un glotón!
-oye! me ofendes, como mucho pero me mantengo en línea.
-diría yo que eres un barril sin fondo jajaj.
-jaja payasa! pero había me quieres no?
-(Sonrío y luego me golpeo el brazo) claró que si tontito...


Guíe hasta la casa pedí la pizza a domicilio y me puse a ver la tv cuando mi móvil suena y veo en la pantalla un numero desconocido, había que no conteste y seguí viendo la tv, mi móvil siguió insistiendo había que decidí tomarlo.



Llamada telefónica...



-hello quien es?
X: hola Tom??



To be continues....


~grax alas chicas que ah comentado me alegro que lees halla interesado la novela mientras siga pasando se pondra mas interesante estos son los primeros cap, espero que sigan la novela~

2 comentarios:

  1. kien habra llamado a tom...??
    espero que no se una de sus amiguitas....

    siguelaaa esta genial la fic :)

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwww mi Tom tan lindo.....
    me encanto el cap nna n_n.....espero y subas prontito......y cuidate muchototototototote........
    ....=D.......
    .......;D......

    ResponderEliminar