jueves, 9 de febrero de 2012

Secretos de Amor El comienzo....








-Lamento que te tengas que enterar así por esta carta, no sabes lo que me duele escribir estas palabras y no poder decírtelas frente a frente, me siento avergonzada por lo que voy a decir y por lo que hice. Lo que supuestamente teníamos "amor" nunca fue amor o bueno de mi parte no fue amor se que tu si y me amas esa es la razón por la cual te dejo ahora porque no puedo dejar que el ser hermoso que eres termine peor de lo que va a terminar, se que te abras enterado que fue algo así una apuesta la verdad si fue... no pude aceptarlo en tu cara porque me siento avergonzada de a ver echo eso, al principio fue un juego simple apuesta la cual quería ganar pero luego... todo cambio no supe en que momento atrapaste mi corazón rompiendo esa apuesta lo siento mucho se que con esto eh roto tu corazón pero prefiero dejarte ahora que aun estas a tiempo de encontrar una chica y olvidarme y ser feliz como te lo mereces eres un ser maravilloso lo sabes y te lo eh dicho siempre y siempre lo pensare así. te quiero y no lo puedo negar pero no puedo seguir esta relación contigo además de que me odiaras ahora que sabes la verdad, no tengo otro remedio que irme muy lejos de ti prefiero que me odies ahora a que luego supieras la verdad y fuera tarde para tu corazón, somos jóvenes y cometemos errores y mi error fue enamorarte de mi y yo enamorarme de ti y sobretodo aceptar esa apuesta que aunque allá ganado perdí mucho mas que ganar en ella...

-ojalas que encuentres la mujer ideal para ti la cual sea completamente tuya y sin mentiras y no derrames ninguna lagrima por mi no lo merezco ni tu amor ni ellas...se que encontraras a una chica y serás feliz...


Att:Valentina....




Fue el peor día de mi vida descubrí que la mujer que amaba con mi ser, era una vil mentira todo su amor durante este año que estuvo a mi lado, donde habíamos pasado tantas cosas juntos había sido feliz a su lado todo fue una mentira nunca me amo como creía solo fui un juego para ella una apuesta la cual salio perdiendo mi corazón...


Desde ese día decidí cambiar no dejaría que ninguna mujer me utilizara y sobretodo mucho menos volverme a enamorar nunca mas. Desde ahora seria solo sexo y nada de amor, mi corazón no volvería a jugar en la guerra del amor porque no soportaría otra batalla y morir de nuevo en ella.



Cambie mi físico deje los feos lentes a un lado, deje que mi cabello creciera y decidí hacerme un nuevo look, seria un chico nuevo de ahora en adelante, pero para cada cambio en la vida ahí que pasar por un lugar oscuro para poder ver la luz y eso hice, claro luego de borracheras interminables, las cuales me tenían que buscar en la mañana a los antros o bares en los cual iba y olvidaba y ahogaba mis penas, también una vez use droga y otras cosas, la cual fue la peor idea de mi vida la pase muy mal en ese momento pero estaba en ese oscuro lugar el cual solo sentía tristeza y no me importaba nada pero gracias a mi mejor amiga pude ver la luz al final del tuner. Cambie mi estilo de vestir deje esa ropa horrenda para algo mas a la onda mas al estilo que siempre quise tener pero no me atreví, y juro que ahora si me veo como un chico muy sexy el cual no dejara que nadie lo vuelva a lastimar nunca mas.


.............



4 años después...




-flojo!!! levántate!!!!!(mi mejor amiga brincando en mi cama)vamos vamos!! que hoy es otro día vamos!!

-no...no... 5 minutos mas *tu nombre*(le dije acomodándome en mi almohada de nuevo)
-hey no!! levántate flojo (me quito mi sabana dejándome al descubierto mi cuerpo desnudo)AHH!!!
-HEY!(me tape rápidamente mientras ella se tapaba los ojos toda roja) si querías verme solo tenias que decírmelo eh!
-cochino! ya te tapaste?(pregunto nerviosa)
-ufff......no aun no... quieres fijarte?(Bromeando con ella)
-Tom! no es chistoso vístete si (Seguía igual pero creo que mas roja de lo que se puso al principio)
-ya tonta ya estoy tapado a ti es la única que se le ocurre destaparme eh(sentandome en la cama)
-júrame que estas tapado.
-que si! mujer ya jaja.
-(Se destapo y me pego con una de mis almohadas) que cochino eres duermes en pelotas? eh! levántate vamos que hoy empiezas a trabajar no me puedes quedar mal por favor si.
-me has declarado la guerra enana caprichosa!(Tome una de mis almohadas y empecé a golpearla hasta donde mi sabana me cubría mis partes) caprichosa !,caprichosa!
-(Golpeándome también) y tu flojo ! flojo! flojo jajaj...
-ok! ya! detente y yo me detengo.
-ok pero te levantas y te das un baño para ir al trabajo eh!
-vale, vale hiciste algo de desayunar?
-(me tiro la almohada en la cara antes de salir del cuarto) y que me viste cara de sirvienta ehh no muñeco te lo haces tu o mejor compras uno antes de llegar al trabajo y apúrate! a veces pienso que eres una niña!(Saliendo de mi cuarto)
-VEN Y DÍMELO AFRENTÉ MIO!(Le grite molestándola)
-(Se asoma en la puerta) pareces niña!! lero lero!(Sacándome la lengua)



Me puse mis boxer rápidamente y salí corriendo de mi cuarto corriendo tras de ella cojiendola por la cintura y tirandola al sofá y empecé a hacerle cosquillas y ella no paraba de reír se Moria de risa.


-a ver que dices ahora que soy que?(Le pregunte mientras se Moria de la risa)
-nada...nada....jajjaajajajaajaj.nana...nada! ahhh....jajajajaja.. ya para!!!..para!! Tom!!..ahh jajaja.
-(me detuve) a ver si corazón se te quita las ganas de volver a decir eso enana caprichosa.
-jaja...ahora me duele la panza flojo!(Me tiro con uno de los cojines del sofá) jaja...
-me iré a dar un baño y no seas malas hazme de desayuno sí!!
-nop! vístete comemos de camino.



Esa fue su ultima palabras regrese a mi cuarto me di un baño y me arregle para ir al nuevo trabajo el cual *tu nombre* me había conseguido la verdad ni ganas de ir a ese trabajo tenia pero le había echo una promesa a ella y tenia que cumplirla.



*tu nombre* era como la hermana que nunca tuve . era y será siempre mi mejor amiga siempre ah estado junto a mi desde que tengo memoria nos conocemos como la palma de la mano, ella me ayudo a salir del oscuro tuner que me sumergí por culpa de mi ex novia .ella fue la única que realmente estuvo conmigo todo el tiempo apoyándome y no dejándome caer mas de lo que estaba, yo amaba realmente a Valentina y por amar me rompieron el corazón de la peor forma la cual no iba a dejar que sucediera de nuevo. Creo que ahora pensando las cosas nunca estuve solo ella siempre ah estado conmigo y si le pasara algo me moriría ella me hace sentir bien cuando estoy triste o cuando realmente no me puedo levantar ella siempre ah estado ahí para darme el empujoncito que eh necesitado y la adoro yo mataría por ella juro que si lo haría. no veo la vida sin ella a mi lado es una de las cosas mas importante y muy difícil de remplazar para mi.




To be continues....





~espero que les alla gustado el primer cap ayer era que iba a poner el cap pero la senal me lo impidio donde vivo nevo y pues se me hizo imposible pero aqui lo tiene besote!~

3 comentarios:

  1. meeee encantoooo....!!
    era TOM .. *.*
    se lee muy interesante....
    publika prontooo :)

    ResponderEliminar
  2. esta hermoso el capitulo debo decir que me enamore!!!!!
    pobre de mi tomichu que le rompieron el corazon u.u porfavor tomy enamorate de (Tu nombre) que soy yo XD
    porfavor seguila! esta muy interesante sube pronto!!! :-)
    porque espero el proximo capitulo XDD

    ResponderEliminar
  3. m encanto nna.......se ve muy interesante..........espero el prox.........y cuidate muchototototote........=D....

    ResponderEliminar