miércoles, 15 de febrero de 2012

Secretos de Amor Cap 3



Capitulo 3 Cuidados...


Llamada telefónica...


-hello quien es?
X: hola Tom??
-ehh...depende quien lo busca?
X: soy yo Briney la del antro de la otra noche no se si te acuerdas de mi me diste tu numero de teléfono, era la de traje rojo corto.
-(me quede pensando la verdad no recordaba nada) ummm...... creo que si... bueno no importa y a que se debe esta llamada Briney?
Briney: quisiera saber si hoy estas ocupado o no se si iras a algún sitio para encontrarnos me gustaría verte de nuevo, claro si no tiene nada que hacer hoy.
-(bingo ! tenia cita ya) ufff...... no , que tal si nos encontramos en el antro este que se llama...Go to hell in the night es buenísimo y me encanta que te parece?
Briney: sii claro allí estaré. contare los minutos para verte Tom.
-adiós muñeca nos vemos pronto (Y colgamos)



Me levante rápidamente el timbre de la casa estaba sonando indicando que había llegado la pizza abrí la puerta y pagué por ella y lleve las pizza hasta la mesa y fui a buscar a *tu nombre* arriba ,entre al cuarto de ella y estaba en la cama tirada arropada hasta el cuello me metí en la cama y la sentí caliente realmente tenia calentura.


-enana quieres que llame a un medico?
-no...tranquilo solo es fiebre nada mas (Me abrazo)
-pero estas ardiendo en fiebre eh, me preocupas (Acariciándole el cabelló) segura?
-si tranquilo...ya llego la pizza no?
-si llego no quieres comerte algo? alo mejor luego te sientes mejor después de comer no crees?
-se me quito el apetito... mejor come tu si, no me siento bien.
-ummm..... hasta a mi se me quito... sabes que (La hice que me mirara a los ojos) iré a comprar algo para esa fiebre tuya no voy a dejar que te suba mas de lo que ya esta apuesto a que esta como 40 grados, es mas puedo hasta poner mi pedazo de pizza en ti y se mantiene caliente(Y me golpeo sin muchas ganas ni fuerza)
-ja-ja-ja que chistosito eh... mejor quédate aquí tu estas frío( Se aferro a mi mas de lo que estaba parecía que no me quisiera dejar ir)si?
-mejor hagamos algo yo voy te compro algo para esa fiebre mientras tu te das un baño pero de agua fría y cuando venga me acuesto contigo un ratito hasta que te sientas mejor si?(Ella solo sonrío)


Yo me levante de la cama y ella se fue al baño mientras yo iba a comprar alguna medicina para esa fiebre alta que tenia *tu nombre* la verdad me preocupaba y mucho mas porque ella casi no se enferma y cuando se enferma se pone bastante mal y me preocupo mucho por ella.


Al llegar de la farmacia a la casa noto que *tu nombre* esta discutiendo con alguien me baje rápidamente de la camioneta y me acerque a la puerta y vi como *tu nombre* lanzaba una maleta repleta de ropa ala cera haciendo que esta se abriera y dejara volar y caer la ropa de esta persona al darse la vuelta me di cuenta de quien era. Una de mis citas de una noche que se obsesionó conmigo solo por tener 2 o 3 veces sexo con ella, ok acepto soy irresistible pero no para tanto o quizás algo.



-arregla esto! estoy cansada de esta zorra! me tiene harta, hasta la coronilla (Se notaba que *tu nombre* estaba muy enojada) esto es lo que sacas por acostarte con cualquier palo de escoba con falda! Ash (Cerro la puerta muy fuerte dejándome afuera junto a la obsesionada )


-a ver ... cuantas veces te eh dicho que tu y yo no somos nada? ah que no tiene que venir a mi casa a N-A-D-A!
X:por dios Tom la pasamos bien yo te gusto tu me gusta porque no puedo vivir contigo.
-(Me eche a reír) oye Hilary... tu y yo no tenemos nada , que nos hallamos acostado una o que otra vez no significa que yo te pertenezco ni nada por el estilo. que aun no lo haz entendido todo aquí? creo que el tinte que usas te ah echo daño en la cabeza eh, un poco retrasadita estas.
Hilary: como puedes decirme eso Tom yo te amo...no tengo donde quedarme te necesito.
-te voy a decir dos cositas... tu a mi no me amas y dos no te quiero ver mas así que no vuelvas a molestar ni mi casa, ni a mi mejor amiga y si te veo por aquí de nuevo juro que llamo a la policía ya estoy cansado de ti y de toda esta obsesión contigo no lo volveré a repetir te veo de nuevo molestando aquí llamare ala policía sin pensarlo , y es tu problema que no tengas donde quedarte mi casa no dice hotel ni motel así que largo (Empecé a abril la puerta de mi casa)
Hilary: por favor Tom yo te amo realmente porque no me crees? me tienes loca!
-jeje... en eso si acordamos que estas loca! lárgate ya y llévate tus cosas de aquí (Abrí la puerta y entre dejándola con la palabra en la boca y me dirigí hasta el cuarto de *tu nombre* el cual estaba ahora cerrado)



Toque para que al menos me insultara pero no lo hizo así que me senté en el suelo contra la puerta y empecé a hablar para que aunque sea convencerla de que abriera la puerta en algún momento.


-*tu nombre* ábreme la puerta si... por favor... lo lamente por la escenita de esa loca espero que no vuelva a pasar de nuevo...



To be continues...


~gracias por los comentarios chicas espero que les guste el cap aqui les dejo el link de mi twina no es de th pero es buenisima fic visitenla si http://notstrong-enough.blogspot.com/ mientras siga cursando la novela mas emocionante se prondra~

5 comentarios:

  1. maldita lok.............demente.....me encanto e cap nna.....n_n.........espero que estes bien y cuidate mcuhtotototote....;D....
    espero el proximo eh...=D....

    ResponderEliminar
  2. hilary,..¬¬
    lokaaaa keree vivir con tom..
    que le `pasa...??

    digurlaaa esta hermosa la fic :)

    ResponderEliminar
  3. jejeej q gracioso el cap ejejjeje es q a TOm se le acercan una locas jejejeje!! siguela pero no hagas tan cortos los cap, me dejas con la intriga!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola :3 soy nueva lectora :D y déjame decirte que me encantó la idea de la fic :3 ESTA DIVINA!!!! por cierto si quieres pasarte por mis fics te las dejo en el chat :p claro solo si quieres :3 no es obligatorio,pero en fin espero con ansias el prox cap :DDD ABSCHIED :P

    ResponderEliminar
  5. aii niniiaa ta redivino aaa me as echo gritar de alegria sigue pliss k esta lindo muchos besoss baiia bai aaaaaaa y sige kon el ccappp..
    karlitaa

    ResponderEliminar