jueves, 23 de febrero de 2012

Secretos de Amor Cap 5




Capítulo 5 K.O.






-tiene novia? (Se sentó rápidamente en la cama tapando sus pechos con la sabana, curiosa) no me digas que eres casado! porque seria un horror que todo ese cuerpo tuviera dueña.
-jeje no, ni lo seré no tengo dueña pero esta persona ... vale mas que todo el dinero que puedas pensar así que este bombón se cambia de aparador corazón.


Le di un dulce beso en los labios tome mi camisa y mis llaves y salí de su casa, hacia mi camioneta dirigiéndome rápidamente a la casa estaba algo preocupado por *tu nombre* en el camino.



Al llegar con mucho cuidado por si estaba dormida deje las llaves en la mesa de la entrada deje mi camisa en el sofá y me dirigí hasta
su cuarto con mucho cuidado abrí la puerta y seguía durmiendo,
me acerque sin hacer mucho ruido y toque su frente dándome cuenta que la fiebre estaba volviendo a subir, así que busque los medicamentos y un poco de agua y regrese al cuarto me senté junto a ella y la fui levantando poco a poco.



-ummm......Tom...(Dormida aun)
-hey bonita si soy yo...tomate esto por favor, la fiebre te esta subiendo de nuevo enana.
-estuviste a fuera no?...(Pregunto recostándose contra la pared y tomando el vaso de agua y las medicinas)
-porque lo dices?...
-creo que es mas que obvio con tantos chupones y lápiz labia en tu cuello y pecho...(Suspiro raramente eso me desconcertó un momento, y no me había dado de cuenta lo que me había echo Briney hasta ahora)
-eh.. si pero ya sabes...
-dime una cosa Tom...(Tragando la medicina) con toda sinceridad... con ninguna de las chicas las cuales te haz acostado por ninguna haz sentido algo mas que solo sexo de una noche? pero con la verdad...sabes que te conozco y sabre si me dices mentira..dime.


En ese momento sentí que no era ella quien me estaba preguntando eso sentí que era otra persona que no era la misma de siempre mi consentida y adorada *tu nombre* además de que no me esperaba esa pregunta ni en ese momento. Respire hondo y me levante de la cama cerrando la ventana y mirando através de ella, hacia el cielo que se encontraba nublado parecía que iba a caer un diluvio pronto no se veía ni una estrella en el firmamento solo la luna rodeada de muchas nubes negras que impedían ver muy bien su luz.


-...porque esta pregunta *tu nombre*? porque ahora...porque hoy?
-porque veo que gasta tu vida cada noche de tras de chicas que no tiene ni respeto por ellas misma, y aunque estas con millones que pueden ser miss de concursos, pueden tener el cuerpo envidiado por las demás... yo aun no veo que seas feliz...y sabes porque lo digo...se que me escucho como tu mama repitiendo esto una y otra vez...pero yo me pregunto si alguna vez, una de esas te ah echo pensar que vale la pena volver a amar...si quieres puedes contestarme pero si no... entenderé que no ah habido ninguna...



Y fue como un gacho al corazón, eso fue un K.O inesperado el cual te deja en la lona y pueden contarte mil si quieren, me di la vuelta y la mire a los ojos.



-ven acá enana caprichosa quiero mostrarte algo ( sé levanto de la cama y fue hasta donde mi) vez como esta el cielo esta noche?
-Tom que tiene que ver el cielo con lo que te acabo de decir y preguntar?
-oye míralo, lo vez? esta negro...apenas y se ve la luna.
-si la veo pero que tiene que ver?
-cuando haz visto la luna salir de día?
-Tom no es un chiste eh...te estoy hablando enserio.
-no es un chiste me vez que me estoy riendo? no, contéstame lo que te acabo de preguntar, la haz visto salir de día?
-no porque la luna solo sale en las noche para que salga de día existe el sol.
-ahí tiene mi contestación (Empecé a irme del cuarto cuando ella me llama)
-que me quisiste decir con eso Tom? háblame claro por favor.
-te lo eh dicho siempre... mientras mi corazón siga estando en la oscuridad de mi pecho el nunca vera la luz, mientras yo no quiera enamorarme nunca mas amare a nadie...te lo tengo que decir de otra manera?...mientras no me devuelvan el corazón que me arrebataron un día seguiré siendo este el que vez...y seguiré acostándome hasta que no pueda mas. además no es tan malo, el placer de vez en cuando aunque solo sea por puro sexo y no por amor, el amor no cabe en mi vocabulario ala única que amo eres tu.
-me...me... me amas? lo que acabo de escuchar fue producto de mi imaginación de esta fiebre seguro no?...Tom kaulitz lo que acabas de decir es... verdad?(Me miro incrédula)
-claro que si...no te lo había dicho? porque te sorprendes?




To be continues....


~lamento mis queridas lectoras no averle puesto el cap como todos los miercoles ayer lo que pasa es que trabaje hasta la noche y llege agotadisima que solo pense en darme un bano y ala cama y no prendi ni la compu perdoneme por eso aqui les dejo el cap espero que les guste :) gracias por cada comentario me motiva a seguir escribiendo la novela :) espero que esten bien las adoro, y cualquier cosita que tengas fic y me quieran dejar los link en el chat para yo visitarlos me encantaria que lo hicieran me gusta leer las fic ciao~

2 comentarios:

  1. awwww tom me ama *-* que emoción!! lo ame, ame el capitulo ♥ ya quiero que subas el siguiente, espero y subas pronto, pero si no puedes lo entenderé, te esperare hasta que subas, gracias por subir me haces tan feliz ^-^

    ResponderEliminar
  2. me super encanto el cap!!!! y claro q la ama pero no de la manera romantica!! seguro q como una hermana :(!! me encanta la fic siguelaaaa
    sube pronto
    Alien Love

    ResponderEliminar